Ir al contenido

publicidad

Foto

El capitulo 6 de Saint Seiya de Netflix es bueno a pesar de todo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2019 - 21:36

Hombre, viendo el documental de Into the Anime y la entrevista al director de Toei, repite varias veces que el objetivo de Toei es siempre el público infantil, no el juvenil ni el adulto, es difícil que nos guste cuando ni de lejos somos el público objetivo

Pero luego sus franquicias más exitosas (One Piece, Dragon Ball) la mayoría de los fans tienen 20-40 años.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 10 agosto 2019 - 22:24

Pero luego sus franquicias más exitosas (One Piece, Dragon Ball) la mayoría de los fans tienen 20-40 años.

Pero fíjate que esas franquicias no empezaron con la actual dirección de Toei, y los nuevos productos de esas mismas franquicias (mira Dragon Ball Plus) parecen más orientadas a los hijos de esos fans

Retirado por moderación.

Escrito 10 agosto 2019 - 23:18

Hombre, viendo el documental de Into the Anime y la entrevista al director de Toei, repite varias veces que el objetivo de Toei es siempre el público infantil, no el juvenil ni el adulto, es difícil que nos guste cuando ni de lejos somos el público objetivo

Me cuesta creer que lo digan en serio, cuando tiene en su haber series como DBZ o Saint Seiya, que de infantil tenían poco. A no ser que eso sea una política implantada recientemente, lo que por otro lado es ser bastante monguer con una población nipona donde ahora mismo no sobran los niños y con un publico más allá de sus fronteras que básicamente en juvenil y adulto.

TEOI fills de puta

Editado por SSJTokaidin, 10 agosto 2019 - 23:20 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 10 agosto 2019 - 23:24

Despues del fracaso de la pelicula animada obertura del cielo y ovas con tonos mas adultos como Lost Canvas, su pùblico objetivo cambió, por eso cuentan el principio del anime nuevamente

Editado por pepemujica, 10 agosto 2019 - 23:25 .

• Bargaz

• Magus

Escrito 11 agosto 2019 - 16:15

A mí me ha parecido una soberana mierda. Todo el ritmo de los 6 capítulos es súper apresurado, con una construcción nula de personajes y cero sentido en la trama. Hay algunos diálogos que dan vergüenza ajena.

Dudo mucho que alguien que no fuera fan previamente se vaya a interesar por ella.

Lo único que me gustó fue que consiguieran a los dobladores originales para Seiya, Shiryu y Saori. Aunque la voz de ambos sea demasiado de adulto y no pegue del todo con el muñeco, el volver a escuchar el "por los meteoros de Pegaso" o "la cólera del dragón" me hizo regresar a mi más tierna infancia.

Escrito 11 agosto 2019 - 22:08

A mí me ha parecido una soberana mierda. Todo el ritmo de los 6 capítulos es súper apresurado, con una construcción nula de personajes y cero sentido en la trama. Hay algunos diálogos que dan vergüenza ajena.

Dudo mucho que alguien que no fuera fan previamente se vaya a interesar por ella.

Lo único que me gustó fue que consiguieran a los dobladores originales para Seiya, Shiryu y Saori. Aunque la voz de ambos sea demasiado de adulto y no pegue del todo con el muñeco, el volver a escuchar el "por los meteoros de Pegaso" o "la cólera del dragón" me hizo regresar a mi más tierna infancia.

En nuestra cruel madurez violan nuestros iconos infantiles

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 agosto 2019 - 02:04

Cuanto hateo tuvo SS Omega, cuando ya sólo esta escena se folla a Saint Seiya Neyflix y Soul of Gold:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos