Ir al contenido

publicidad

Foto

Gillette pierde 8 BILLONES de dólares tras su campaña de marketing feminista

Gillettefeministas sjw LOL ruina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

• vh5150

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2019 - 15:37

Es sumamente estúpido creer que han perdido todo ese dinero por un puto anuncio.
Y es bastante triste que un anuncio que simplemente hace un alegato contra el machismo, los abusos y la violencia genere tanto odio de algunos individuos. Menos mal que los que se sienten aludidos no son machistas...

En el enlace de reuters que figura en ese artículo del tabloide ultra-derechista washingtonexaminer salen las verdaderas causas de la bajada de ingresos:

Cincinnati-based P&G, which operates in 80 countries, sells Gillette razors, gels and foams worldwide and said the writedown was due primarily to currency fluctuations - enduring strength in the U.S. economy in recent years has strengthened the dollar. The charge was also driven by more competition over the past three years and a shrinking market for blades and razors as consumers in developed markets shave less frequently. Net sales in the grooming business, which includes Gillette, have declined in 11 out of the last 12 quarters.

https://www.reuters....n-idUSKCN1UP1AD

Las ventas de maquinillas de afeitar (de todas las marcas) llevan varios años cayendo porque las barbas están de moda (y porque muchos de los que se siguen afeitando se han pasado a afeitadoras eléctricas). En este artículo del año pasado (mucho antes del susodicho anuncio) hablan de la fuerte caída de ventas en los últimos años:

Beards are back. That's bad news for Gillette

P&G's US market share for men's razors and blades dropped more than 13 percentage points from 2012 to 2017, according to Euromonitor data cited by Stifel. Gillette's sales in this country fell 24% during the same span.

180807184945-chart-razor-sales-780x439.j

Editado por vh5150, 03 agosto 2019 - 15:42 .

• Uboat

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 03 agosto 2019 - 15:40

8 mil millones de doláres, como se leería en Castellano. Bueno, al menos no podrán comprar 35 Benzemás.

Editado por Uboat, 03 agosto 2019 - 15:41 .

• Lacobic

• Hylia

Escrito 03 agosto 2019 - 15:46

Estarán de moda las barbas pero 9 de cada 10 tíos que veo por la calle tienen menos barba que yo, y eso que yo la llevo recortada.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 03 agosto 2019 - 17:58

A ver, el factchecking de la tarde:

Gente que cree que es FAKENEWS ---> check

Gente que cree que un mal movimiento empresarial no genera pérdidas millonarias ---> check

Gente que cree que es casualidad ---> check

Gente que cree que la culpa es de los hipsters que no se afeitan ---> check

La ultraderecha americana!!! ---> súpercheck!!!

Bien, vamos a ver, no es sólo un puñetero anuncio, es una campaña de marketing.

El anuncio que todos hemos visto por casualidad, curiosidad porque se ha hablado de él o por error, porque hoy en día tragarse un anuncio entero es por alguno de estos motivos, es sólo la punta del iceberg.

Detrás hay una campaña de marketing que se condesa en la publicidad que es lo que la compañía quiere mostrarte para que tú, yo, él, ella, que sólo somos números para la compañía, consumidores que se llama, te identifiques con la marca y apoyes su falsa causa comprando sus mierdas.

Una campaña de marketing de una compañía grande como Gillette implica inversiones millonarias y una intención de cambio en sus objetivos empresariales, no es sólo un anuncio que han hecho en un rato, han emitido y esperan sentados los beneficios.

No, detrás hay mucho trabajo, mucho en juego y muy caro, sobre todo cuando la cagan y tienen que enderezar el rumbo a base de invertir más dinero.

Editado por MonJulpa, 03 agosto 2019 - 17:59 .

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• Haze1349

• Genos

Escrito 03 agosto 2019 - 18:10

Pues según leí en otros medios y antes siquiera de que se vinculase nada con la campaña publicitaria, por lo visto si que es cierto que P&G anoto un cargo negativo de mas de 8 mil millones a causa de Gillette, con lo cual en ese trimestre perdieron 5 mil millones (ingresaron 3 mil millones y perdieron 8 mil millones)

Según lo que leí, como digo, antes siquiera de relacionarlo con esto de la campaña, P&G dijo que se debía a un reajuste de los precios de los productos Gillette que llevaban años sin actualizarse o noseque excusa dieron, pero vamos, que la idea que daban era que fue un gasto previsto que tenian que hacer tarde o temprano, pero los -8.000.000.000 estaban en los libros de cuentas

Por cierto, son unas pérdidas tremendas eh? Que creereis que eso es calderilla para P&G, pero de eso nada, que los beneficios netos de la empresa eran 10 mil millones anuales, y eso contando TODO P&G que es dueña hasta de Pringles
k0pv0.jpg

Que Gillette les haga perder 8 mil millones es prácticamente el equivalente a llevarse por delante los beneficios anuales de todas las empresas de P&G juntas, una locura, de hecho es tan tremendo que me cuesta creerlo la verdad, pero en teoría esta confirmado y hasta salieron a dar un comunicado al respecto para tranquilizar

Gracias. Tenia la imagen, pero la tuya esta mas actualizada.

Saludos!

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 03 agosto 2019 - 18:11

Es sumamente estúpido creer que han perdido todo ese dinero por un puto anuncio.
Y es bastante triste que un anuncio que simplemente hace un alegato contra el machismo, los abusos y la violencia genere tanto odio de algunos individuos. Menos mal que los que se sienten aludidos no son machistas...

En el enlace de reuters que figura en ese artículo del tabloide ultra-derechista washingtonexaminer salen las verdaderas causas de la bajada de ingresos:

https://www.reuters....n-idUSKCN1UP1AD

Las ventas de maquinillas de afeitar (de todas las marcas) llevan varios años cayendo porque las barbas están de moda (y porque muchos de los que se siguen afeitando se han pasado a afeitadoras eléctricas). En este artículo del año pasado (mucho antes del susodicho anuncio) hablan de la fuerte caída de ventas en los últimos años:

Beards are back. That's bad news for Gillette

Menos mal que has venido tú para aclarar el tema, contradiciendo AL CEO de Gillette.

Gillette CEO: $8 billion loss is 'price worth paying' over #MeToo campaign

Editado por Midnighter, 03 agosto 2019 - 18:12 .

#TeamEmpal

• Elaphe

• Bang

Escrito 03 agosto 2019 - 18:43

No me sorprende. Lo que sí me habría sorprendido es leer en el título del hilo "8 millardos de dólares".

Imagen Enviada

• Lacobic

• Hylia

Escrito 03 agosto 2019 - 19:31

No me sorprende. Lo que sí me habría sorprendido es leer en el título del hilo "8 millardos de dólares".

giphy.gif

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 04 agosto 2019 - 04:01

Le ha pasado lo mismo que a los comics, por sacar mierdas para complacer a gente que le importa una mierda los comics.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 04 agosto 2019 - 12:21

Que se jodan!,yo desde entonces utilizo cuchillas Guilkinson.

Escrito 04 agosto 2019 - 13:16

A ver si sirve para reducir un poco el puto retraso actual que hay con el “feminismo “

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 04 agosto 2019 - 16:20

Menos mal que has venido tú para aclarar el tema, contradiciendo AL CEO de Gillette.

Gillette CEO: $8 billion loss is 'price worth paying' over #MeToo campaign

Algún día aprenderás que significa el uso de las comillas cuando hay una supuesta declaración 

Editado por ossian, 04 agosto 2019 - 16:37 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Farsante

• Bean

Escrito 04 agosto 2019 - 16:51

Me encantan los que critican a la marca por ser hipócrita y oportunista, y a la vez se ofenden y cambian de marca como si de verdad ésta tuviera algún tipo de verdadero ideario. Hay que ser imbécil para afeitarse con una cuchilla específica que te va bien y te gusta y dejar de utilizarla porque has visto un anuncio de mierda. Supongo que esto es el posmodernismo, lo de hacer gestos inanes y ridículos y hacerlos pasar por la toma de la Bastilla.

Una victoria más, hermanos.

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 04 agosto 2019 - 18:06

Me encantan los que critican a la marca por ser hipócrita y oportunista, y a la vez se ofenden y cambian de marca como si de verdad ésta tuviera algún tipo de verdadero ideario. Hay que ser imbécil para afeitarse con una cuchilla específica que te va bien y te gusta y dejar de utilizarla porque has visto un anuncio de mierda. Supongo que esto es el posmodernismo, lo de hacer gestos inanes y ridículos y hacerlos pasar por la toma de la Bastilla.

Una victoria más, hermanos.

Exacto shur, yo porque debido a mi nulo nivel de testosterona en sangre no tengo barba, pero si la tuviera, me afeitaría con esto:

rascavidrios-recambio-cuchilla-clasico-b

Bfjt1WI.jpg

• Farsante

• Bean

Escrito 04 agosto 2019 - 18:09

Exacto shur, yo porque debido a mi nulo nivel de testosterona en sangre no tengo barba, pero si la tuviera, me afeitaría con esto:

Un hombre si no se afeita con cincel no es un hombre, es un maricón.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos