Ir al contenido

publicidad

Foto

Gillette pierde 8 BILLONES de dólares tras su campaña de marketing feminista

Gillettefeministas sjw LOL ruina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2019 - 11:29

Hay que ser idiota para hacer esa campaña publicitaria

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• HHELP

• Bang

Escrito 03 agosto 2019 - 12:01

Gillette lo mejor para el opresor.

76561197967520983.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 agosto 2019 - 12:03

Gilette es para maricas. Siempre de Wilkinson.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 03 agosto 2019 - 12:26

Pues según leí en otros medios y antes siquiera de que se vinculase nada con la campaña publicitaria, por lo visto si que es cierto que P&G anoto un cargo negativo de mas de 8 mil millones a causa de Gillette, con lo cual en ese trimestre perdieron 5 mil millones (ingresaron 3 mil millones y perdieron 8 mil millones)

Según lo que leí, como digo, antes siquiera de relacionarlo con esto de la campaña, P&G dijo que se debía a un reajuste de los precios de los productos Gillette que llevaban años sin actualizarse o noseque excusa dieron, pero vamos, que la idea que daban era que fue un gasto previsto que tenian que hacer tarde o temprano, pero los -8.000.000.000 estaban en los libros de cuentas

Por cierto, son unas pérdidas tremendas eh? Que creereis que eso es calderilla para P&G, pero de eso nada, que los beneficios netos de la empresa eran 10 mil millones anuales, y eso contando TODO P&G que es dueña hasta de Pringles
k0pv0.jpg

Que Gillette les haga perder 8 mil millones es prácticamente el equivalente a llevarse por delante los beneficios anuales de todas las empresas de P&G juntas, una locura, de hecho es tan tremendo que me cuesta creerlo la verdad, pero en teoría esta confirmado y hasta salieron a dar un comunicado al respecto para tranquilizar

Sisi es lo que digo (o lo que he querido decir). Para P&G es un hostión de tres pares de cojones, pero es algo que han hecho fruto de los resultados de Gillette en el tiempo, porque lleva ya tiempo perdiendo valor. Era algo que tenían que hacer tarde o temprano ( y que obviamente no deberían volver a hacer, por lo menos hasta dentro de mucho X-D).

Adonde quiero llegar es que la noticia debería ser simplemente que Gillette ha perdido un valor de tres pares de cojones por sus resultados y que la campaña publicitaria seguramente no haya hecho más que perjudicarles, pero de ahí a decir que por culpa de ella han perdido 8 billions....pues  X-D  X-D  X-D

OQElLr7.png

• Kilek ha dado sus dieses

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 agosto 2019 - 12:32

Adonde quiero llegar es que la noticia debería ser simplemente que Gillette ha perdido un valor de tres pares de cojones por sus resultados y que la campaña publicitaria seguramente no haya hecho más que perjudicarles, pero de ahí a decir que por culpa de ella han perdido 8 billions....pues X-D X-D X-D

Basicamente es esto. Pero en Twitter/ZonaForo ya sabemos como va la cosa.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 03 agosto 2019 - 12:46

De todas manera de forma indirecta estarán perdiendo por estos motivos... Al haber cada vez mas feministas que no se afeitan, bajan las ventas...Osea que al final, si ha tenido impacto..

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 03 agosto 2019 - 13:57

Los tontos, es la nueva marca

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Dwalin

• Super Meat Boy

Escrito 03 agosto 2019 - 14:00

Que marca me recomendáis para afeitarme. Nunca lo he hecho.

Quiero cambiar, creo que por dentro soy un elfo.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Kwen

• Ender

Escrito 03 agosto 2019 - 14:04

Por dentro no eres nadie, es igual que te afeites

srnN59v.jpg

Spoiler

• arcatrix

• Fenrir

• vida restante: 50%

Escrito 03 agosto 2019 - 14:06

Wilkinson y al carrer.

Es que no me imagino a, yo que sé, Ausonia, haciendo un anuncio intentando advertir a las tías de que no denuncien en falso.

Bfjt1WI.jpg

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 agosto 2019 - 14:32

Un poco de publicidad primero.

logox2_2.png

Por lo que contáis hay que dejar de comprar el desodorante de x marca también, pues vale, será por opciones.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 03 agosto 2019 - 14:48

Wilkinson y al carrer.

Es que no me imagino a, yo que sé, Ausonia, haciendo un anuncio intentando advertir a las tías de que no denuncien en falso.

Cierta marca cambió su famoso slogan de 40 años "porque yo lo valgo" por un "porque nosotras lo valemos", ahí, que quede claro.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2019 - 15:12

Sisi es lo que digo (o lo que he querido decir). Para P&G es un hostión de tres pares de cojones, pero es algo que han hecho fruto de los resultados de Gillette en el tiempo, porque lleva ya tiempo perdiendo valor. Era algo que tenían que hacer tarde o temprano ( y que obviamente no deberían volver a hacer, por lo menos hasta dentro de mucho X-D).

Adonde quiero llegar es que la noticia debería ser simplemente que Gillette ha perdido un valor de tres pares de cojones por sus resultados y que la campaña publicitaria seguramente no haya hecho más que perjudicarles, pero de ahí a decir que por culpa de ella han perdido 8 billions....pues  X-D  X-D  X-D

Basicamente es esto. Pero en Twitter/ZonaForo ya sabemos como va la cosa.

Es que claramente una mierda de campaña publicitaria no hace que pierdas ocho jodidos miles de millones X-D

La coincidencia de la campaña chorra con estos resultados es puramente anécdotica

Lo que no quita que sea satisfactorio ver como una empresa tira de agenda política puramente por interés y poco después se lleva un ostión de órdago

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2019 - 15:15

Respondo en serio:

He probado todos los cabezales de prácticamente todas las marcas actuales, y todos los de Gillette y Wilkinson, y de lejos el que mas recomiendo el Wilkinson Quattro Titanium y después el Hydro5 (si, pese a ser mas nuevo, para mi es peor, mas que nada que dura menos afeitados)

Lo bueno de la Quattro es que puedes literalmente afeitarte a contrapelo y con los ojos cerrados y aun así raro va a ser que te cortes o te hagas irritaciones gracias a las guardas que tiene sobre las hojas, algo impensable con las Gillette, por no mencionar que las Gillette Fusion como te dejes la barba unos pocos dias, pega unos tirones de flipar, a mi se me ha llegado a quedar la maquinilla colgando de la barba con un cabezal nuevo

Gillette va bien si te afeitas todos los días y no a contrapelo, porque apura muy bien la barba corta, pero si te afeitas cada 2, 3 o más dias y/o a contrapelo Wilkinson es mejor por mucha diferencia

Para mi la mayor decepción fueron los Gillette Fusion Proglide, que ademas de ser carisimos la banda lubricante se le va a los 3 afeitados O.o lo arreglaron un poco con los Proshield, pero igualmente dura menos que la banda de Wilkinson Quattro, que de hecho yo nunca he llegado a agotar la banda, me dura cada cabezal unos 15 afeitados y lo cambio por comodidad, pero afeitar sigue afeitado y sigue teniendo banda lubricante, los cabezales de cualquier modelo de Fusion nunca he aguantado mas de 5 afeitados porque empiezan a arañar cosa mala

Editado por Kilek, 03 agosto 2019 - 15:23 .

qce9oP7.gif

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 03 agosto 2019 - 15:33

Y algunos se lo creerán jajaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos