Ir al contenido

publicidad

Foto

Gillette pierde 8 BILLONES de dólares tras su campaña de marketing feminista

Gillettefeministas sjw LOL ruina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2019 - 22:51

Poco me parece

NU19YgL.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 agosto 2019 - 23:19

Una cosa es que salgan noticias diciendo que la campaña publicitaria fue una cagada total (que lo es, aparte de una basura), y otra que salgan fake news.

Tú de verdad te crees que desde enero hasta aquí han podido tener pérdidas de 8 billions (que no billones)? Que siquiera en un año Gillette puede tener pérdidas de 8 billions?

Lo que dice la noticia es que la matriz de Gillette, Procter & Gamble, ha visto perjudicados sus resultados financieros porque ha hecho un writedown* de 8 billions en el valor de Gillette (*es decir, que ella misma ha dicho que Gillette realmente vale 8 billions menos. Explicación hecha por alguien con conocimientos muy muy limitados en el tema).

Que Gillette no va como debería? Por supuesto (y no sólo por una publicidad de mierda).

Que Gillette ha perdido 8 billions tras la campaña publicitaria? ME DESCOJONO

Pues según leí en otros medios y antes siquiera de que se vinculase nada con la campaña publicitaria, por lo visto si que es cierto que P&G anoto un cargo negativo de mas de 8 mil millones a causa de Gillette, con lo cual en ese trimestre perdieron 5 mil millones (ingresaron 3 mil millones y perdieron 8 mil millones)

Según lo que leí, como digo, antes siquiera de relacionarlo con esto de la campaña, P&G dijo que se debía a un reajuste de los precios de los productos Gillette que llevaban años sin actualizarse o noseque excusa dieron, pero vamos, que la idea que daban era que fue un gasto previsto que tenian que hacer tarde o temprano, pero los -8.000.000.000 estaban en los libros de cuentas

Por cierto, son unas pérdidas tremendas eh? Que creereis que eso es calderilla para P&G, pero de eso nada, que los beneficios netos de la empresa eran 10 mil millones anuales, y eso contando TODO P&G que es dueña hasta de Pringles
k0pv0.jpg

Que Gillette les haga perder 8 mil millones es prácticamente el equivalente a llevarse por delante los beneficios anuales de todas las empresas de P&G juntas, una locura, de hecho es tan tremendo que me cuesta creerlo la verdad, pero en teoría esta confirmado y hasta salieron a dar un comunicado al respecto para tranquilizar

Editado por Kilek, 02 agosto 2019 - 23:28 .

qce9oP7.gif

Escrito 02 agosto 2019 - 23:26

Lo curioso es que la genial idea que han tenido en la división española es inspirarse en el anuncio original, aunque al menos no es tan bochornoso

10cjg9l.png

• Alberto3D

• Vegeta

Escrito 02 agosto 2019 - 23:42

El cliente siempre tiene la razón

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 02 agosto 2019 - 23:43

Podrían haberse limitado a vender el producto informando de que corta mejor, irrita menos, etc, etc, pero no, tenían que meterse en un berenjenal, que si homosexuales, que si el machismo, que si nosequé, oiga, me trae sin cuidado que el Luisma sea bisexual, que a mí me interesa que su producto no me deje la cara roja, a ver si nos enteramos, dejen en paz la sexualidad de la gente, pesaos, que siempre estáis pensando el lo único, depravados.

Editado por MonJulpa, 02 agosto 2019 - 23:44 .

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• jasss

• Tank

• vida restante: 75%

Escrito 02 agosto 2019 - 23:58

Disfruten lo follado

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• logame

• Minimini

Escrito 03 agosto 2019 - 02:53

¿Sois tan reverendamente imbéciles de creeros que perder 8 mil millones de dólares en un cuatrimestre se debe a un puto anuncio?

Las putas ansias por demostrar que no tenéis 2 dedos de frente con la tontería de burlarse de todo lo que sea feminismo.

Y luego nos sorprendemos de que el PP siga siendo votado.

Editado por logame, 03 agosto 2019 - 02:56 .

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Big Boss18

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • Ixion

• vida restante: 75%

Escrito 03 agosto 2019 - 04:46

¿Sois tan reverendamente imbéciles de creeros que perder 8 mil millones de dólares en un cuatrimestre se debe a un puto anuncio?

Las putas ansias por demostrar que no tenéis 2 dedos de frente con la tontería de burlarse de todo lo que sea feminismo.

Ajjajajajajaja feminismo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2019 - 06:13

Podrían haberse limitado a vender el producto informando de que corta mejor, irrita menos...

Jaja, si fuera cierto quizá

Pero es que Wilkinson desde las Quattro Titanium les pasa la mano por la cara

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2019 - 06:14

Tampoco es que la campaña publicitaria con mas rechazo de su historia haya sido beneficiosa, eh?

Claramente no pierden 8 mil millones por eso, pero que la campaña ha hecho mas mal que bien está bastante claro

Que en Europa nos da igual (comparativamente) pero esa campaña se ha visto en todo rl mundo y hay mercados donde el rechazo habrá sido mayor, no me quiero imaginar en mercados como la India, donde Gillette es lider absoluto, con setecientos millones de hombres, y donde la sociedad es bastante mas machista; poner a sus clientes de violadores en potencia por haber nacido hombres no es que sea muy inteligente

Editado por Kilek, 03 agosto 2019 - 06:20 .

qce9oP7.gif

Escrito 03 agosto 2019 - 07:38

Ya son ganas de querer meterse en semejante charco.

sephiroth_19851.png

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 03 agosto 2019 - 09:40

Jaja, si fuera cierto quizá

Pero es que Wilkinson desde las Quattro Titanium les pasa la mano por la cara

Ya me pasé a Wilkinson después de que los de Gillette me escupieran en la cara.

Desde el punto de vista empresarial, su campaña de manginismo erró el target, por eso rectificaron luego, tarde y mal, pero rectificaron.

Los de AXE serán los siguientes.

Yo sólo lo explico, OK?, que no tenéis ni idea maaarketing.

PD: son referencias al Profesor Gamer, por si no conocéis a ese personaje xdxdxddd

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 agosto 2019 - 10:26

Cantadlo como la canción del anuncio.

"En Gillette somos gilipooooOOOoollas"

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 agosto 2019 - 10:28

Y a los de axe que les den por culo. Toda la vida haciendo anuncios en plan sé un machote, échate nuestro desodorante chonaco y cepíllate hasta a tu abuela.
Y ahora, eh tranquilo, ni las dirijas una mirada y tranquilízate acosador de mierda.

Ya podían quebrar y dedicarse a hacer ambientadores.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2019 - 11:10

Ya me pasé a Wilkinson después de que los de Gillette me escupieran en la cara.

Desde el punto de vista empresarial, su campaña de manginismo erró el target, por eso rectificaron luego, tarde y mal, pero rectificaron.

Los de AXE serán los siguientes.

Yo sólo lo explico, OK?, que no tenéis ni idea maaarketing.

PD: son referencias al Profesor Gamer, por si no conocéis a ese personaje xdxdxddd

No se de que me hablas, en todo caso a mi la campaña me la pela, ya uso Wilkinson desde hace años, las Quattro son con diferencia las mejores multihoja que hay en calidad/precio, sobretodo porque duran el triple de afeitados que los cabezales Gillette que valen cuatro veces mas, pegan menos tirones en barba de 3 dias y arañan bastante menos, ademas de producir menos cortes e irritación

Editado por Kilek, 03 agosto 2019 - 11:11 .

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos