Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Midnighter

Gillette pierde 8 BILLONES de dólares tras su campaña de marketing feminista

Publicaciones recomendadas

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 25%
Me parece muy simpatico los comentarios en plan: "Yo desde ese anuncio insultando a los hombres y doblegandose a la corrección politica compro otra marca". Y resulta que es simplemente un anuncio contra el machismo y la violencia machista, pero la gente super ofendida xDDDDD. Vaya serrín tiene algunos en la cabeza.
Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Cell

Publicado
vida restante: 75%

Un hombre si no se afeita con cincel no es un hombre, es un maricón.

Eres Ramón el vanidoso.

Pregunto.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Val

Publicado
vida restante: 100%
Me lo esperaba...

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Me parece muy simpatico los comentarios en plan: "Yo desde ese anuncio insultando a los hombres y doblegandose a la corrección politica compro otra marca". Y resulta que es simplemente un anuncio contra el machismo y la violencia machista, pero la gente super ofendida xDDDDD. Vaya serrín tiene algunos en la cabeza.

Me has ahorrado el mensaje. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Para cuándo en España?   En Finlandia por fin han dado con la solución definitiva para frenar la ola de agresiones sexuales que sufren sus jóvenes.

2,5 millones de euros bien invertidos.

https://twitter.com/i/web/status/1233493251140849668

Y si por un casual esto no funcionara, siempre se puede hacer la onda vital, tal como sugirieron estos mismos en otra excelsa campaña, de 2018.

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto el remake de una película de 1974 que ya en 2006 tuvo un remake que al parecer no llamó demasiado la atención del público, ya que de lo contrario Blumhouse no se animaría a hacer ésta peli. Una película hecha en medio de una controversia sobre las mujeres y el cine que ha costado solamente 5 millones de $ y que a día de hoy lleva recaudados desde su estreno el pasado viernes a nivel mundial, unos... 7,5 millones de $, camino de resultar ser rentable, por supuesto, para su productora y siendo un nuevo éxito más para Jason Blum. He visto, en ocasiones gratamente, a veces no...

Éste remake, pese a sus fallos, se merece un 5, más que nada por esos dos brillantes momentos en los cuales se nos revelan las "batallas de sexos" actuales y cómo se lo toman en el mundillo, permitiéndose contarlo en una película de terror. ¿quien no dice que no se aprende nada viendo muertos y psicópatas?
    • Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
  • Crear nuevo...