Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

Ahora ya no creo que el AC III sea tan mierder

Publicaciones recomendadas

JiangWei Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%

A mi todos los Assasins Creed me parecen mierders.

Hay algun Assasins Creed que los enemigos no sean puros adornos.

Pregunto en serio.

Creo que los del Unity no se quedaban mirando y atacaban a la vez y te daban buenso palos si no eras muy diestro moviendo las piernas, pero tampoco me hagas mucho caso. xDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Es el que me toca jugar en cuanto me ponga nuevamente con la saga.

El ultimo que (re)jugué fue el primer Assassin´s Creed en Xbox One X, con la mejora de resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado
AC3 me decepcionó sobre todo por la pesadez de las fases de barcos, y supe que Black flag no era para mí, años después lo jugué un rato en casa de un amigo y lo confirmé, puro tedio.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

Correcto. En Unity si te rodeaban varios estabas muerto y si te pillaban los tiradores igual.

Menudo juegazo el Unity,no me canso de decirlo,tras los parches el juego quedó genial,un parkour excelente,el mejor sigilo de la saga y lo mejor de todo,el juego requeria manos y no muñones para ser jugado. Creo que mucha gente lo critica por que no tenia ni puta idea de jugarlo como es debido.

Al UNITY se le metió muchísima caña por la cantidad de bugs que tenía en sus inicios y despues ya se quedó con eso y la gente lo siguió repitiendo.

Para mi su mayor fallo fué una historia totalmente desaprovechada para la pedazo de epoca en la que se desarrolla... pero como juego a mi me pareció brutal. Como dices me parece el mejor sigilo y el mas organico.

Lo de poder elegir la armadura acorde a como era tu estilo de juego me parecio un plus muy grande y bueno, ya esos graficos y el parkour era para hacerse una paja mientras corrias por las calles de Paris. Menudo juego que elegí para estrenar la PS4.

Otro fallo para mí fue lo de que solo un determinado numero de misiones se pudieran hacer en cooperativo. Hubiera estado guapísimo poder pasarse la historia entera con uno, dos o tres amigos mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Spitter

Publicado

Y... Unity o Syndicate?

A mi me gustó mas Unity pero porque me flipa la revolución francesa y toda la ambientación del juego es una jodida maravilla. Jugablemente es repetitivo hasta morir, como todos los AC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Edward Kenway es ridículo,me pongo un traje con capucha y hoja oculta y de repente soy experto en sigilo y asesinatos

Todo lo que le sucede a Edward es un "por qué pasaba por ahí"

Eso la verdad es que fue buenisimo. Se pone la capucha y traje de Duncan Walpole y automaticamente sabe hacerlo TODO. Pero que me estas contando. xDDDDDDDD Y cuando los otros les dice que les haga demostraciones de un maestro asesino el tio lo haga todo sin problemas. O.o

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Pero que dise!

Reconozco ser fan de las historias piratas y con el Black Flag me lo pase teta, el primer (y unico) Assassins en el que busque todo los secretos consiguiendo el 100%, o casi, me faltaba uno de los super barcos.

Juegaso el Black Flag, no saben lo que dicen. Y también muy chulo el Rogue.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
AC 3 es bastante bueno por la historia, la banda sonora, el cambio radical de ambientación, las novedades jugables y en general la evolución que debe suponer una nueva entrega numerada.

Y Black Flag es darle vida a la parte de los barcos aportando una cantidad de contenido increíble que lo hicieron en su momento el más largo de la saga con casi 50 horas de contenido para completarlo. Además de que la ambientación caribeña y la trama de piratas es un incentivo muy grande para los amantes del subgénero. Y en verano suele ser la mejor época del año para meterte dentro de ese mundo.

Los malos son Revelations y Rogue por lo poco que aportaron a la saga. Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Hegemón

Publicado

AC 3 es bastante bueno por la historia, la banda sonora, el cambio radical de ambientación, las novedades jugables y en general la evolución que debe suponer una nueva entrega numerada.

Y Black Flag es darle vida a la parte de los barcos aportando una cantidad de contenido increíble que lo hicieron en su momento el más largo de la saga con casi 50 horas de contenido para completarlo. Además de que la ambientación caribeña y la trama de piratas es un incentivo muy grande para los amantes del subgénero. Y en verano suele ser la mejor época del año para meterte dentro de ese mundo.

Los malos son Revelations y Rogue por lo poco que aportaron a la saga.

Lo unico que salva AC 3 es Haytham Kenway

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 COBRA UNIT

Publicado
El 3 tiene personajes e historia interesantes, una muy buena BSO,pero algo falla en el desarrollo (probablemente que es demasiado largo) que hace que se pierda el interés.

En el 4 el prota es más ameno pero la historia totalmente olvidable, siendo lo más divertido levear el barco y desbloquear todo el mapa (que eso me divertirá a mí y a dos más)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Lo unico que salva AC 3 es Haytham Kenway

Bueno, su cierre es una pedazo de mierda. Pero puede ser facil top de personajes con mas carisma de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo despues de esa parte y unas cuantas batallas navales (que las odio) dejé el juego,lo vendí y me pillé Unity.

Joder que cambio. Syndicate también lo disfrute cosa mala,pero el dlc de jack el destripador estaba PLAGADO de bugs peor que el Unity de salida y con un rendimiento pesimo y ahí también lo dejé.

Es que a ver, a la gente que leencanta el Black Flag NO LES GUSTA LOS AC, asi de claro lo digo, porque de AC no tiene una mierda comparado con los anteriores. Y las batallas navales son un pasote, hasta que lelvas 100 de ellas y estas ya hasta los eggs.

El Syndicate no lo he jugado porque ni el Unity ni el coñazo flag me los pase, quiza alguin dia me pase el Unity, pero el ver que despues de limpiar una zona de iconos, pasarme una memoria y que vuelvan a aparecer otros 600 iconos mas, me cansa.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues a mi tanto el 3 como el Black Flag me han gustado (aunque es cierto que todos los juegos de la saga principal me han gustado en mayor medida). Eso si el Black Flag me parece un buen juego, pero un mal Assassin's Creed.

Editado por macgoldenof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Majin Boo

Publicado

En realidad AC 3 es objetivamente mejor que sus predecesores en muchos aspectos como la variedad y cantiad de misiones que tiene, tiene mejor musica, el combate es mejor, introdujo mecanicas nuevas a la saga, etc.

Ahora que el prota y la historia no les gusta es otra cosa.

Chico lo tuyo con AC3 es como lo de clidus con FFXIII

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Hegemón

Publicado

En realidad AC 3 es objetivamente mejor que sus predecesores en muchos aspectos como la variedad y cantiad de misiones que tiene, tiene mejor musica, el combate es mejor, introdujo mecanicas nuevas a la saga, etc.

En AC3 no recuerdo ninguna melodia al nivel de Ezio's Family. Así que lo de mejor música nos lo ahorramos.

Por otro lado, cantidad no significa mejor. En este caso así fue. De lo demás no te puedo decir que no porque obviamente mejoró (pero tampoco nos flipemos que no añadieron tantas cosas como si pudo añadir Unity tras el 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...