Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

Ahora ya no creo que el AC III sea tan mierder

Publicaciones recomendadas

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ya le gustaria al truñazo del Black Flag tener unas ejecuciones asi de bestiales:

CUidado que creo que tiene spoilers al inicio. xDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Porque estoy jugando al Black flag y es peor todavia. Menudo mierdolo, las ciudades son una mierda, no tiene apenas historia, un cutre-simulador de Jack Sparrow.

El 3 por lo menos tiene la chicha de la relacion Haytham-Connor, y alguna ciudad digna de recibir tal nombre, como Filadelfia o Boston.

Menuda decepcion.

PD: Mención especial al Lolazo de cuando atropelle sin querer una goleta que se puso delante de mi y me sale un cartel de que este antepasado no mataba civiles ni mascotas X-D X-D X-D. No que va solo me dedico a asaltar barcos, robarles y pasar a cuchillo a la tripulación.

Malo con avaricia.

Estoy de acuerdo,no me gustó nada,de Assassins Creed tiene el nombre y ya,igual que odyssey

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo me he vuelto a reengachado a la saga tras dejar a medias ACII hace un montón de años, volví a empezar AC2 de la 360 y me gustó tanto que me pillé la Ezio Collection xD.

Además entre GwG y los que se ha pillado con el que comparto cuenta, los tengo casi todos, pero los iré jugando intercalados para no aborrecerlos.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Mucho barco quizá, pero también depende como juegues,a mí me parece bastante bueno.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Hay ciertos aspectos de ACIII que se notan más cuidados, algunas animaciones o zonas y la mayoría de cinemáticas. Da la impresión de ser un juego de más presupuesto y escala que el IV, pero eso es en lo único que lo pondría por delante.

La historia del III es menos interesante e intenta mezclar muchos acontecimientos asumiendo que ya conoces demasiado de esa revolución

El III tiene un comienzo muy muy lento, no recuerdo exacto pero pueden ser fácil unas 4-5 horas hasta que realmente empieza

Tanto el combate como al exploración dan un paso atrás respecto a revelations que se recupera bastante en el IV aunque no volvió a los niveles de los dos ultimo juegos de Ezio hasta Syndicate

Las secciones del presente son muy extrañas en ambos juegos pero al menos en el IV no es todo tan anticlimatico

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Mascarón Rojo

Publicado

Pues para mi el peor de todos es el Revelations, se me hizo super aburrido después del II y La Hermandad que estaban muy bien.

Y el mejor bajo mi punto de vista el IV y el Origins.

Por orden de mejor a peor bajo MI PUNTO DE VISTA.

IV, Origins, II, Hermandad, Rogue, III, Unity, Liberations, I y Revelations.

Y me falta jugar el Odyssey.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

Ni idea, después de jugar al 3 no quise saber nada nunca más de esa saga. Y eso que el 2 y la hermandad me encantaron, pero que pedazo de mierdolo el 3. Todavía sueño con que me mandan misiones para tirar bolsitas de té al mar.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Valvalis

Publicado

Aún no he empezado ACII, de momento llevo sólo 2 jugados AC y AC Bloodlines y el caso es que me lo pasé bien con ambos, me queda saga por jugar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

el 4 es un juegazo si te va lo de conducir barcos mediante misiones pero uno mucho mejor que el 3 es el liberation ¿nadie ha jugado nunca al liberation?

Editado por abolafio
Like Like

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aún no he empezado ACII, de momento llevo sólo 2 jugados AC y AC Bloodlines y el caso es que me lo pasé bien con ambos, me queda saga por jugar X-D

Juegazo el Bloodlines,flipante que consiguieran meter un Assassins Creed en una PSP,a pesar de que las ciudades tenían pocos npc por las limitaciones,las vistas desde las atalayas eran una pasada,muy conseguido para ser una PSP y demuestra que AC podría haber salido en PS2 como se había planeado en un principio.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

¿nadie ha jugado nunca al liberation?

No se los demas pero el problema que tengo con el juego es que a Ubisoft se le ocurrio la brillante idea de lanzarlo en exclusiva para psvita y despues relanzarlo solo digital para ps360 y a mi no me gusta mucho el digital.

Quizas si hubiera sido multi y en fisico desde el principio, mas gente ya lo hubiéramos jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

A ver , el "III" es que tiene un protagonista del montón. Connor, después de tener a Ezio en tres juegos, es un coñazo y un tipo carente de carisma en contraste con el asesino italiano al que ya le había cogido afecto tras verlo nacer, vengar la muerte de su familia, derrotar a los Borgia y finalmente concluir su aventura y reolver sus dudas en Turquía. Es un vínculo bastante más profundo que el que tenemos con Connor en un solo juego. Y no, tampoco ayuda que en un solo juego se cuenten la mayor parte de los momentos de la vida del personaje maxime, y menos aún verle si la capucha característica de la serie (buen trabajo Ubisoft :roll:).

Ya en el tema jugable mejoró en unos aspectos y en otros empeoró. El sistema de marioneta, un botón para cada brazo y acción, quedó eliminado por otro menos ortopédico y se añadieron nuevas armas y movimientos, pero a su vez el juego se sentía "cutre" respecto de los anteriores. No sé, en lo personal no me pareció mal pero tampoco me enganchó lo suficiente como para terminarlo.

Respecto de "Black Flag"...considero que es buen juego, pero que a efectos prácticos es más un juego de piratas que un "AC" propiamente dicho. Es decir no manejas a un asesino en si, sino a un tipo que sabe Parkour y que va en un barco con tripulación asaltando navíos para conseguir recompensas además de explorar le fondo marino y asaltar fortalezas.

Eso si, el sigilo que tiene el juego es de lo mejor que he visto en la serie porque al menos incluyen la opción de esconderte en arbustos para matar sin ser visto y usar el silbido para atraerlos y facilitar las cosas, algo que luego "Unity" eliminó (de ahí que no me guste demasiado a pesar de su pedazo de apartado gráfico).

Me ahorro la parte del futuro de los juegos porque a efectos prácticos es la parte menos atractiva de la serie.

Si tengo que elegir entre jugar a uno de los dos ahora mismo, de calle me quedo con "Black Flag". Sin duda. Ya de los posteriores...me falta "Syndicate" pero me echa para atrás el sistema de combate con combos y los nuevos como que no termina de gustarme su ambientación ni tampoco el hacer del juego un Borderlands encubierto :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Ya le gustaria al truñazo del Black Flag tener unas ejecuciones asi de bestiales:

CUidado que creo que tiene spoilers al inicio. xDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Brutal, pedazo de ejecuciones que tenia el 3 y lo dinamico que eran. Lo único que le faltaba era un aumento de dificultad, por ejemplo fueran mas activos los enemigos.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

No se los demas pero el problema que tengo con el juego es que a Ubisoft se le ocurrio la brillante idea de lanzarlo en exclusiva para psvita y despues relanzarlo solo digital para ps360 y a mi no me gusta mucho el digital.

Quizas si hubiera sido multi y en fisico desde el principio, mas gente ya lo hubiéramos jugado.

si tienes una ps4 puedes pillarlo en fisico junto con el 3 ambos en un mismo disco

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

Ni idea, después de jugar al 3 no quise saber nada nunca más de esa saga. Y eso que el 2 y la hermandad me encantaron, pero que pedazo de mierdolo el 3. Todavía sueño con que me mandan misiones para tirar bolsitas de té al mar.

Y de recoger niños y enfermos para llevarlos a las camillas mientras pululaban perros pesados

Editado por Farfetch d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...