Ir al contenido

publicidad

Foto

"No Man's Sky - BEYOND" - 14 de agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

• xarmanista

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2019 - 20:11

¿Lo has probado ya con las gafas? Tengo ganas de verlo, pero es que me mareo hasta con el Resident Evil X-D

Hay dos trucos: moverse lento inclinando poco el stick, y sobre todo, mirar al centro del punto de mira.

Mirar los laterales marea hasta viendo jugar a otro en la tele.

Mirando al punto de mira fijamente puedes hasta ponerte a hacer trompos en un juego de naves, y yo me mareo en coche...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 14 agosto 2019 - 20:16

Hay dos trucos: moverse lento inclinando poco el stick, y sobre todo, mirar al centro del punto de mira.

Mirar los laterales marea hasta viendo jugar a otro en la tele.

Mirando al punto de mira fijamente puedes hasta ponerte a hacer trompos en un juego de naves, y yo me mareo en coche...

Pues probaré, gracias.

Aparte del Rush of Blood, no puedo jugar a nada más de cinco minutos sin ponerme malo toda la noche.

1N2WnzA.gif

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 14 agosto 2019 - 20:18

Pues probaré, gracias.

Aparte del Rush of Blood, no puedo jugar a nada más de cinco minutos sin ponerme malo toda la noche.

¿No te marea el Rush of Blood en las partes que vas rápido como si de una montaña rusa se tratase?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 14 agosto 2019 - 20:21

¿No te marea el Rush of Blood en las partes que vas rápido como si de una montaña rusa se tratase?

Seguro que sin darse cuenta el juego le obliga a mirar al frente en ese momento.

Mirar al puto centro es la auténtica salud

Llevo semanas haciendo experimentos en juegos de naves con todas las opciones de confort y control y se nota. Por eso el control de nave que menos marea es que apuntes y pilotes al sitio al que mires, siempre avanzas recto. Lo malo es que si intentas mirar la cabina te vuelves loco dando trompos, y al principio descoloca ese tipo de control y tienes que tener cuidado con los movimientos bruscos de cabeza.

Editado por xarmanista, 14 agosto 2019 - 20:26 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• iredan

• Stinger

Escrito 14 agosto 2019 - 20:22

Probado con PSVR. Yo lo veo tan borroso como Skyrim, pero era de esperar. A parte me parece un poco lioso el sistema para moverse entre menus. Por lo demas me falta meterle un par de horas para ver mas a fondo pero la parte de las naves pinta muy bien.

Escrito 14 agosto 2019 - 20:23

La verdad es que no, y lo achaco a que estás sentado también dentro del juego. Como con el London Heist, no me mareo nada.

Pero es entrar el eje en tres dimensiones y ponerse el estómago del revés. Y es horrible, porque yo nunca en mi vida me he mareado con nada, salvo con las vr.

1N2WnzA.gif

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 14 agosto 2019 - 20:23

¿Lo has probado ya con las gafas? Tengo ganas de verlo, pero es que me mareo hasta con el Resident Evil X-D

Resident Evil es de los que más marean.  Los juegos de ir caminando son los peores en ese sentido.

#TeamEmpal

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 14 agosto 2019 - 20:25

Probado con PSVR. Yo lo veo tan borroso como Skyrim, pero era de esperar. A parte me parece un poco lioso el sistema para moverse entre menus. Por lo demas me falta meterle un par de horas para ver mas a fondo pero la parte de las naves pinta muy bien.

Skyrim se ve mucho mejor en ps4 fat, obviando los textos que todos necesitan estar cerca y tener su propio super sampling como hace oculus.

En skyrim canta mas el mipmap demasiado a la baja que a dos metros las caras son borrones, pero los escenarios no se ven tan mal como este aborto.

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 14 agosto 2019 - 20:45

La verdad es que no, y lo achaco a que estás sentado también dentro del juego. Como con el London Heist, no me mareo nada.

Pero es entrar el eje en tres dimensiones y ponerse el estómago del revés. Y es horrible, porque yo nunca en mi vida me he mareado con nada, salvo con las vr.

Yo tuve un mareo la vez que vi a Empal desnudo. Por otro lado, el tema de la resolución, siendo xboxers de pura cepa, es lo más top que veremos nunca en VR. Muy por encima de los juegos de xbox tan borrosos a los que estamos acostumbrados.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Empal ha dado sus dieses

• Nariko3x

• Anima

Escrito 14 agosto 2019 - 20:54

Bueno ya lo he probado con VR y sí, es una pasada que sea tal cual el NMS, pero todo es superborroso a dos pasos del personaje, sin duda le queda grande este juego a la presente generación de VR. Esto no quita que merezca la pena probarlo y muestra una vez más como cambia un juego dentro de la VR, la escala de las cosas es impactante, lo que en la TV son elementos que no llaman la atención, en VR impresionan por su tamaño. La nave misma es buen ejemplo, mi nave que estoy harto de verla, en VR es supergrande X-D y la nueva cabina es una auténtica pasada, ponerse a volar es un auténtico flipe.

En fin, habrá que esperar a PS5 si todo esto da el salto de calidad que esperamos, pero como  dé bien este salto, juegos como este, van a hacer que nos tengan que quitar las gafas VR a golpes.

PD. Por cierto, parece que se han pasado metiendo cosas en modo normal, todo está sobrecargado de elementos (bichos, fauna, naves,etc)  y se nota que va mucho peor que antes del parche, la maquina va más forzada. ¿Es impresión mía o realmente es así?

Editado por Nariko3x, 14 agosto 2019 - 20:55 .

• SAL 9000

Escrito 14 agosto 2019 - 21:51

Bueno ya lo he probado con VR y sí, es una pasada que sea tal cual el NMS, pero todo es superborroso a dos pasos del personaje, sin duda le queda grande este juego a la presente generación de VR. Esto no quita que merezca la pena probarlo y muestra una vez más como cambia un juego dentro de la VR, la escala de las cosas es impactante, lo que en la TV son elementos que no llaman la atención, en VR impresionan por su tamaño. La nave misma es buen ejemplo, mi nave que estoy harto de verla, en VR es supergrande X-D y la nueva cabina es una auténtica pasada, ponerse a volar es un auténtico flipe.

En fin, habrá que esperar a PS5 si todo esto da el salto de calidad que esperamos, pero como dé bien este salto, juegos como este, van a hacer que nos tengan que quitar las gafas VR a golpes.

PD. Por cierto, parece que se han pasado metiendo cosas en modo normal, todo está sobrecargado de elementos (bichos, fauna, naves,etc) y se nota que va mucho peor que antes del parche, la maquina va más forzada. ¿Es impresión mía o realmente es así?

Luego lo probaré en la X a ver que tal. Hya se puede elegir entre resolución o rendimiento. El la Pro no lo he mirado, pero creo que se puede bloquear los frames para ir más estable.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 agosto 2019 - 21:54

Un placer, Huawei.

Huawei. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo acabo de probar y me ha molado mazo, aunque me he hecho un lio con los controles y demas cosas ya que no habia jugadoa al juego, lo deje sin tocar hasta que salio el parche este y asi probarlo nuevo.

Lo he dejado en un planeta que descubri yo (almenos asi sale en la lista de descubrimientos) al irme con la nave (que pasada cuando te subes y te alejas, madre mia, impresiona) y luego volvi porque hubo una transmision y cree la multiherramienta de cavar en la tierra para bsucar hierro pereo no he encontrado nada. xDDDDD

Se me cerro el puto juego asi que no he jugado mas, solo espero que no haya perdido mucho, aunque el juego se guarda automaticamente o algo, ¿no? Manualmente no me deja guardar y no se porque...

Por otro lado, he estado cavando hacia abajo y ha llegado un punto que me han mandado arriba del todo, ¿esto es asi? Lo hice para ver si podia dar la vuelta al planeta o pasaba algo raro. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Nariko3x

• Anima

Escrito 14 agosto 2019 - 22:14

Luego lo probaré en la X a ver que tal. Hya se puede elegir entre resolución o rendimiento. El la Pro no lo he mirado, pero creo que se puede bloquear los frames para ir más estable.

No es eso, es más popping, elementos flotando, carga de texturas, etc es todo más inestable, se nota bastante.

He leído que está dando muchos problemas y ya están liados para parchearlo.

• SAL 9000

Escrito 14 agosto 2019 - 22:39

No es eso, es más popping, elementos flotando, carga de texturas, etc es todo más inestable, se nota bastante.

He leído que está dando muchos problemas y ya están liados para parchearlo.

pues fíjate, en el hilo de ps4 de EOL dicen que ven que el juego va mejor con este parche. Probablemente tengas razón pero cada día me parece que vivo entre universos paralelos. :-D

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 14 agosto 2019 - 22:55

Bien, cuando parcheen cuelgues (se me pilló cargando partida), crasheos como el que acaba de decir un forero, rendimiento general sin rv, y vaya todo fino y pulido...

...por fin llegará la versión 1.0!

Murray es un cachondo llamando a esto 2.0

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos