Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El valor de los juegos de PS Plus de agosto 2019 alcanza una cifra récord

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Supera por una gran cantidad el rango económico de anteriores meses

Ayer se anunciaron los juegos que formarán parte del catálogo de títulos gratuitos que PS Plus introducirá en la plataforma a partir del próximo 6 de agosto. El mes introducirá WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4, dos títulos que podrán gustar más o menos a los usuarios, pero que tienen un valor más que considerable en la escala de los títulos que habitualmente se introducen al servicio. WipEout Omega Collection tiene un precio en PS Store de 34,99 y Sniper Elite 4 luce un coste de 69,99, sumando entre ambos un total de 104, 98.

Este es el valor económico más alto de los últimos meses, distanciándose de forma abismal con el pasado mes de mayo, donde los juegos del servicio solo sumaron un coste de 27,98. Esta cifra marcada en agosto puede quedar como uno de los valores más altos de todo el presente año.

Comparativa de valor de los juegos de PlayStation Plus:

• PS Plus agosto de 2019   104,98

• PS Plus julio de 2019  49,98

• PS Plus junio 2019  74,98

• PS Plus mayo 2019  27,98

• PS Plus abril 2019  89,98

• PS Plus marzo 2019  76,98

https://areajugones....a-cifra-record/

Editado por Abadox

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

aquí en NTSClandia Wipeout estaba a 13 dólares en digital

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

sniper elite 4 -> fecha de salida 14 de febrero de 2017 y está en la store a casi 70 euros, nos ha jodido, así claro que baten record  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%
Igual de tristes me parecen los cuentacéntimos que lo aplaudan como los cuentacéntimos que lo critiquen.

¿Son juegos buenos? ¿son juegos malos? Es lo único que interesa.
Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Hill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Espero que no quieran oficialmente hacerlo ver así, sería lamentable.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Estando ya casi a final de generación normal que empiecen a poner juegazos. Yo En general los juegos buenos que dan ya los compre en su momento :(

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Genos

Publicado
Wipeout está casi regalado cada 2x3, con lo cual me parece un dato bastante manipulado ( digo la fuente, no el hilo del OP). Digo lo mismo que cuando otro forero decía que juegos como Diablo o Final Fantasy X en PS4 costaban lo mismo que en Switch cogiendo precios en PS4 cuando no estaba rebajado, cuando la realidad es que se puede comprar por dos duros cada dos meses prácticamente. Sniper Élite no sé decir, la verdad es que jugué a los anteriores y me pareció muy mediocre. Y Wipeout, siendo el juegazo que es, no creo que llegue a mucha gente cuando ha estado mega promocionado y rebajado dos años. Sony hace meses que tiene en exclusiva a los usuarios de PS4 como objeto de PSN+, sin Vita ni PS3, y creo que debería esforzarse un poco más. Switch lo está petando, y Microsoft lo está dando todo con Games for Gold y Gamepass. Mientras, Sony en la cueva desde mayo. Parece casi que quiera forzar el declive de PS4, para no tener el mismo problema que tuvieron al inicio de PS3, que todo el mundo seguía lanzándose a PS2 por ser una opción válida por entonces.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Jajaja menuda estafa la virgen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado
Mira que estoy contento con el mes del plus, pero es que tienen caradura para decir eso.

El sniper elite 4 está tiradisimo encontrarlo de oferta, lo mismo con Wipeout.

Que si, que el pvp recomendado que tienen no es el de la oferta, pero que ahora dan menos juegos, que no saquen tanto pecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Hylia

Publicado
Yo el wipeout lo compre por 20 hace más de 1 año.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
Sniper Elite 4 a 70 debe ser el mayor timo que hay ahora mismo en la Store X-D

Menuda puta basura de juego
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...