Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kiney

Que jodidamente buena es la OST del Medal of Honor: Allied Assault

Publicaciones recomendadas

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Esta banda sonora es de Michael Giacchino, conocido compositor que empezó en los videojuegos (como con esta) y dio el salto al cine, haciendo la BSO de las últimas películas de Star Trek, Rogue One, algunas películas de Pixar como Ratatouille, Up, Coco, etc, la mayoría de las pelis de JJ Abrams, etc. Ha ganado 2 Oscar.

Creo que también hizo la banda sonora del juego black. Un temazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Bang

Publicado

Medal of Honor siempre ha sido una saga caracterizada por una fantástica y muy trabajada banda sonora, con un toque muy cinematográfico que le va como anillo al dedo (no en vano, recordemos que Spielberg estaba detrás del primer juego de la saga). Ya en su estreno en PSX la banda sonora fue uno de sus puntos más alabados y con el paso de los episodios, sobre todo el otro de PSX y los de PS2, la calidad se siguió manteniendo a un altísimo nivel. Lástima de saga, sí :((

Podcast Retro Sector 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Valvalis

Publicado

Juegazo. BSO inolvidable.

Todavía lo sabemos jugar en temporadas de 3 o 4 meses al año con mis amigos todos los sabados.

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• JimmyCognitti
      Me refiero al primer juego de la saga.

Lo jugué en su momento en Xbox360 y ahora me gustaría pillarme la versión de GOG para PC ¿Sabéis si tiene algún problema en Win10x64?

• DonPachi
      Hola compañeros, hoy les traigo una parte extra del curso de juegos de tipo FPS. En este tutorial aprendermos a crear botones y joystick para:
      - Disparar
      - Recargar
      - Cambiar de arma
      - Entrar a modo ADS
      - ... y  más usando Unity 3D

Este fue un tema que muchos suscriptores comentaron que hiciera.

Espero les sirva, saludos

• Sir_Dekar
      Del Album músical que saldrá en Marzo en Japón y estará en el Fire Emblem Expo:

Enjoy !!!

• Herzeleyd
      Es la eterna pregunta, después de comprar una rtx 2070 en conjunto con un buen equipo. 

El tema es, que el monitor también es un buen pepino aunque evidentemente 60 fps (conseguir 144 fps en Ultra en 4K, no creo que haya máquina que lo consiga). 

Por lo tanto, ahora mismo en 1440p puedo jugar a GOW 4 o Forza Horizon 4, Rise of Tomb Raider... etc en calidad ULTRA e incluso Extrema en algunos apartados que se permite. Oclusión ambiental al máximo y cualquier detalle. El ratio de 60 fps prácticamente ni se inmuta. 

Ahora bien, el 4K ya son palabras mayores y aunque la gráfica aguanta el tipo en la mayoría de los juegos a 4K en Ultra algunos detalle, otros hay que reducirlos un poquito y aún así, siempre hay alguna caída de fps en determinados momentos. Que aunque no te des cuenta "casi", están ahí.

Mi monitor es de 27" jugando a una distancia de medio metro o un poquito más. Por lo tanto, considero que hay que ser muy sutil para notar la gran diferencia del 4K al 2K o eso creo. Más que nada también, porque mientras juegas, prevalece más la experiencia del juego, que te sumerja con todos sus efectos, que el suavizado extremo del 4K pueda competir contra todos esos efectos a un menor nivel.

Aparte eso si, en 2K y 4K el AA lo dejo siempre en x2 como mucho, a esas resoluciones noto todos los bordes suaves y así además ahorro en procesos en la GPU.

Sobre el tema ¿qué opináis? 

Os dejo un Benchmark del GOW 4 en 1440p y otro a 4K.

https://ibb.co/nfFdmxt 2K

https://ibb.co/DY6p7v9 4K

• Crear nuevo...