Ir al contenido

publicidad

Foto

Tema horarios: todos los clubes, menos el Madrid, preocupados por lo que consideran una "invasión" de la RFEF.

RFEF Tebas Atlético de Madrid Valencia Sevilla Madrid Fútbol Europa España Barcelona

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• miki716

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2019 - 15:07

Cómo que no se puede bloquear también a los que citan a los trolls. Y más si insultan, pero bueno, es la forma de argumentar que tienen algunos.

Pero muchacho, que te hemos argumentado que el ratio del Madrid es más de 6 veces inferior al del Mallorca, que usabas en tu "argumento" (que iba a nuestro favor).

Pero oye, te diré más a tu favor, el Madrid ha jugado en lunes más veces que otros equipos más pequeños, como puede ser la Gimnástica de Torrelavega, que no ha jugado NI UNA SOLA VEZ en lunes, de modo que el Madrid ha jugado muchas, muchas veces más en lunes que la Gimnástica. Dato que se intenta ocultar desde los medios antimadridistas como AS y Marca, pero que es muy esclarecedor.

Escrito 05 agosto 2019 - 15:16

Pero muchacho, que te hemos argumentado que el ratio del Madrid es más de 6 veces inferior al del Mallorca, que usabas en tu "argumento" (que iba a nuestro favor)

No sé si el estudio de Marca cuenta los partidos de otras categorías o no. Si sólo cuenta los de Primera, es obvio que no tengo razón. Tampoco es relevante, lo que se hablaba es si el Madrid se preocupa por sus aficionados o no. Pide no jugar los lunes, ergo si.

Sea cómo sea, es obvio que no es motivo para insultar.

MpCHjT6.png

• miki716

• Lord Boros

Escrito 05 agosto 2019 - 15:20

No sé si el estudio de Marca cuenta los partidos de otras categorías o no. Si sólo cuenta los de Primera, es obvio que no tengo razón. Tampoco es relevante, lo que se hablaba es si el Madrid se preocupa por sus aficionados o no. Pide no jugar los lunes, ergo si.

Sea cómo sea, es obvio que no es motivo para insultar.

¿Sabes sumar? Porque está puesto el número de partidos, basta con saber sumar para darse cuenta eh Cuban. Yo sé que es difícil para ti, pero si lo intentas muy fuerte puedes conseguir escribir 2 mensajes seguidos sin hacer el ridículo. Pista: Si haces doblepost y pones 2 veces el mismo tienes un poco más de opciones (aunque en la mayoría lo que harás es el ridículo 2 veces).

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 09 agosto 2019 - 17:00

Pues la resolución dicta que se eliminan los partidos de los Lunes, no así los de los Viernes:

https://www.marca.co...1f188b45b9.html

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• arcatrix

• Fenrir

• vida restante: 50%

Escrito 10 agosto 2019 - 09:22

Fútbol el viernes no me importa, pero los Lunes son una putada.

Bfjt1WI.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos