Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
anti_troll

[VENDO O CAMBIO] Hollow Knight Collector's Edition precintado de Switch de Fangamer

Publicaciones recomendadas

anti_troll Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Tengo una edición coleccionista precintada de Fangamer del Hollow Knight de Switch. Trae cómic, láminas para construir personajes de cartón, mapa, una figura muy cuqui, el juego con su manual, y una caja especial con funda donde va todo metido. Cambio por títulos que me interesen de PSX, PS2, PS4, DS, 3DS, Wii, GC y PSP. Vendo por una cantidad a definir, pero más de 100.

Viene en español y francés.

b06aed1289590244.jpg

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas, alguna lista de los juegos que te interesan? Menos de Gamecube tengo de todas las demas plataformas, muchas precintadas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll Ifrit

Publicado

Buenas, alguna lista de los juegos que te interesan? Menos de Gamecube tengo de todas las demas plataformas, muchas precintadas.

Saludos

Uffff, pues muchos son los que me interesan, aunque también es verdad que tengo muchos también... Si tuvieras una lista por ahí estaría guay, más que nada porque igual me ofreces juegos que no conozco o no tenía en cuenta y me pueden interesar. Generalmente voy a por aventuras, ya sea gráficas, jrpg, terror, etc. Pero no me cierro a nada. 

Mira, te coloco un enlace de mi colección de una app/web para tenerlos registrados. Ahí puedes ver los que tengo y lo que me puede interesar ;)

http://colecciondeju....com/#/gutix_90

Editado por anti_troll

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Yu Narukami

Publicado

Tengo una edición coleccionista precintada de Fangamer del Hollow Knight de Switch. Trae cómic, láminas para construir personajes de cartón, mapa, una figura muy cuqui, el juego con su manual, y una caja especial con funda donde va todo metido. Cambio por títulos que me interesen de PSX, PS2, PS4, DS, 3DS, Wii, GC y PSP. Vendo por una cantidad a definir, pero más de 100.

Viene en español y francés.

b06aed1289590244.jpg

Hola.

Es obligatorio indicar el precio exacto y real de venta de lo que ofreces.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll Ifrit

Publicado
Vale, pues 139. Luego edito o algo que desde el móvil no me deja no se por qué xd

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Yu Narukami

Publicado

Vale, pues 139. Luego edito o algo que desde el móvil no me deja no se por qué xd

Tranquilo, ya te lo he añadido yo mismo y así damos la situación por regularizada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

Muchas gracias!

Hola, el precio de esa edición originalmente no era ese.

Te recuerdo que no está permitido vender por un previo mayor del PVP.

Ponlo al precio original - que creo que rondaba los 70 euros- o tendré que cerrarlo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...