Ir al contenido

publicidad

Foto

Oblak: "Todavía no estoy en mi nivel más alto"

Oblak Diego Costa Madrid Atlético de Madrid España Fútbol Europa Champions Zamora Portero

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

  • Sergio1991

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2008
  • Mensajes: 13.658
#1

Escrito 31 julio 2019 - 18:35

Habla Jan Oblak. Habla el mejor portero del mundo. No se prodiga en los medios, pero se muestra simpático, relajado, nada altivo. Explica con naturalidad su complicada renovación, la ilusión que han despertado los fichajes tras las duras salidas de varios pesos pesados...y que este Atlético ganará algún día la Champions. Para levantar la orejona los rojiblancos necesitan su mejor versión. Él está dispuesto a seguir creciendo...y a hacerlo ya como capitán.

 

Pregunta: Han pasado unos días desde el derbi. ¿Vio normal lo sucedido? ¿Se esperaba algo así?

 

Respuesta: Nadie esperaba un resultado así, pero con la intensidad que entramos en el partido al final se dio así. Marcamos muchos goles, tuvimos muchas ocasiones...pero lo más importante es que jugamos buen fútbol. Pero es un partido amistoso, el tercero de esta pretemporada. Tampoco puedes hablar mucho...Ni es Liga ni es Champions, donde otros equipos van a competir más. Pero es una buena línea a seguir con esta intensidad.

 

Pregunta: Se ha disparado la euforia entre la afición. ¿Puede ser perjudicial que se os exija un nivel tan elevado?

 

Respuesta: Claro, es sólo un partido. No es la realidad, no siempre saldrá así. Todos tenemos que estar tranquilos. Queda mucho para el inicio de la temporada. Ahí será importante estar así. Con esa intensidad, todos juntos. Todavía es lejos. La temporada es larga. Era un partido que lo hemos ganado, pero el resultado no cambia nada.

 

Pregunta: Una clave fue que Diego Costa volvió a ser el mejor Diego Costa. ¿Cuanto necesita este equipo a Diego en forma?

 

Respuesta: Diego Costa así...aporta muchísimo. Nadie puede aportar así. Es importante. Estoy seguro de que este va a ser un gran año. El año pasado ya era importante, aunque no marcaba tantos goles quizá por la forma de jugar un poco. Pero estando así Diego Costa puede ser el gran fichaje de este año.

 

Pregunta: Usted se ha enfrentado a los mejores delanteros. ¿Cree que Joao Félix será uno de ellos?

 

Respuesta: Esta claro que Joao Félix es un chico con mucho talento. Lo está demostrando, pero es joven y hay que tener paciencia. Hay que ayudarle para crecer. Con El Cholo y este club como se entrena, puede mejorar muchísimo. Nos va a ayudar muchísimo y va a crecer muchísimo para convertirse en un gran jugador.

 

Pregunta: ¿Qué pensó cuando se enteró de que el Atleti iba a pagar esa barbaridad por un chaval de 19 años?

 

Respuesta: Era una decisión del club. Si pagaron tanto dinero seguro que ven algo importante en él. Todos los que estamos aquí vamos a hacer para ayudarle, que crezca y todos estemos felices. Así podremos hacer una gran temporada. No será fácil con un equipo nuevo, pero con talento y esfuerzo podemos hacer un gran año.

 

Pregunta: Dice que es un equipo y es que han llegado ocho fichajes, pero parecen más integrados que nunca. ¿A qué se debe?

 

Respuesta: Está claro que está complicado de llegar a Atlético e incorporarte tan rápido. Este año, con el cambio de muchos jugadores al irse los más veteranos... es más fácil incorporarte. Tienen que estar juntos. Sólo así, todos juntos y ayudándonos, va a ser muy difícil. De momento va todo muy bien. Ojalá que los nuevos se incorporen más todavía. Seguir trabajando y escuchar al míster para que vaya bien.

 

Pregunta: ¿Da tranquilidad que el proyecto lo lidere El Cholo? ¿Es el gran líder de este vestuario?

 

Respuesta: Sí, seguro. Cholo lleva mucho tiempo. Ha ayudado a crecer al Atlético muchísimo. En los últimos años siempre está en Champions, ha ganado muchos títulos. Es el líder de este proyecto, está encantado de estar aquí. Le veo ilusionado, hay que hacer un gran trabajo para sacar el equipo adelante.

 

Pregunta: Además de fichajes hubo muchas salidas. Algunas durísimas por ser jugadores vitales. ¿Cómo vivió Oblak las despedidas de tantos compañeros importantes? ¿Es complicado?

 

Respuesta: No es fácil ver cómo los jugadores importantes salen. Pero es la vida. Unos se van, otros llegan. Se fueron algunos importantes, pero si hablas con la gente del club estás un poco más tranquilo al saber el camino al que va. De momento estoy muy contento por cómo han hecho las cosas. No es fácil cambiar tantos grandes jugadores importantes, pero con ayuda de los que llevamos tiempo estoy seguro de que poco a poco podemos construir un equipo fuerte, competitivo, con mucha intensidad. Que todo el trabajo que hacemos hagan que las cosas estén bien. Estoy convencido de que saldrán bien.

 

Pregunta: Al final renovó tras varios meses de negociaciones con los dirigentes del club. ¿Se pensó buscar un destino fuera por no sentirse suficientemente valorado?

 

Respuesta: Sí, había dudas. Era extraño. Pero es la vida del jugador profesional. Yo estaba tranquilo, hablando donde debía, que es en el campo, por eso estaba tranquilo de que se daría todo bien y se resolvería como pasó. Se alargó todo muchísimo, muchísimo, pero cuando te sientas, te miras a los ojos y dices lo que piensas y sientes se llega a un acuerdo. Así llegamos. Sé que el club, los jugadores, entrenadores, todos me respetan. Con el nuevo contrato se acabó la historia de estar en la prensa todas las semanas sobre este tema. Así también se da tranquilidad en este tema.

 

Pregunta: ¿Quién fue el más importante para ello, Gil Marín, El Cholo o su agente?

 

Respuesta: Todos fueron decisivos. Si no llegan al acuerdo... Yo no entré mucho en estos temas, para eso estaba mi agente, que es el mejor para estos temas. Él hablaba con el club. Yo de vez en cuando lo hacía con el míster, pero más de fútbol que del contrato. Creo que todos hemos hecho un esfuerzo para llegar a un acuerdo que nos pone a todos felices.

 

Pregunta: ¿Por qué la cláusula sólo aumentó de 100 a 120 millones? ¿Fue petición suya o del propio Atlético?

 

Respuesta: Las cláusulas son números en los contratos. Si la intención del jugador es seguir y del club que te quedes... Estás donde quieres. Es un número que no cambia nada, da igual 1 millón que 200 millones. Lo más importante es que las dos partes estén contentas y sigan el mismo camino.

 

Pregunta: ¿Qué piensa Oblak cuando lee y escucha a mucha gente que es el mejor portero del mundo?

 

Respuesta: Es un elogio importante. Trabajas toda la vida por él. Es bueno, bonito, demuestra que llevas el camino correcto. Cada persona tiene su jugador favorito pero cuanta más gente lo diga en mejor camino estarás. No hay que acomodarse. Cada día es nuevo para mejorar. Todavía no estoy en el nivel más alto. Puedo mejorar. Con eso seguro que también llegan los títulos colectivos, que es lo importante. Seguro que con ayuda de todos podemos conseguirlo.

 

Pregunta: ¿Dónde cree que todavía puede mejorar Jan Oblak para ser mejor portero?

 

Respuesta: De verdad que no hay nada que podría decir de estar muy mal... o muy bien. En todos los aspectos se puede mejorar. Puedes saltar dos centímetros más, ser más rápido... son detalles muy pequeños que con trabajo puedes mejorar para progresar.

 

Pregunta: Ha ganado cuatro Zamoras de MARCA consecutivos. Nadie ganó cinco seguidos. ¿Le seduce el reto?

 

Respuesta: Nunca he pensado en estos trofeos, en que los voy a ganar. Siempre pienso en colectivo. En ganar títulos. No es un trofeo sólo mío. En el campo hay 11 jugadores. Yo soy uno y los demás me ayudan. Es un título muy bonito y ojalá gane más. Me encanta recibirlo, pero el objetivo son los títulos colectivos.

 

Pregunta: Hablando de títulos...no estuvo en Lisboa pero sí en Milán. ¿Se ha convertido la Champions en una obsesión?

 

Respuesta: Sí, bueno, obsesión depende de cómo lo veas. La Champions es más un sueño que quieres conseguir. Estoy seguro de que se va a conseguir la Champions. El Atlético ha tenido dos oportunidades que no ha conseguido por mala suerte. No es una obsesión, es el sueño de todos los atléticos. Ojalá todos lo cumplan, es un sueño bonito que ojalá llegue.

 

Pregunta: ¿Considera que es factible hacerlo esta temporada?

 

Respuesta: Todos los años que entras en Champions podría ser. Pero eso es el final de temporada. Hay que hacer muchas cosas antes. Hay que jugar buen fútbol. Todo debe ir al mismo camino. No estoy pensando si es posible o no. Primero hay que pensar en la pretemporada y en prepararse bien.

 

https://www.marca.co...6c208b45b8.html


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

  • Volver arriba

  • Croatoan

  • Raam

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 jun 2016
  • Mensajes: 3.593
#2

Escrito 31 julio 2019 - 18:39

No como Curtua que esta en su mejor nivel, top 1 indiscutible.
  • Volver arriba

  • Damaal

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 abr 2009
  • Mensajes: 11.275
#3

Escrito 31 julio 2019 - 18:55

Que todavía puede mejorar dice...


Tuska2011_Turisas_V1.jpg

  • Volver arriba

  • Sergio1991

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2008
  • Mensajes: 13.658
#4

Escrito 31 julio 2019 - 18:59

Que todavía puede mejorar dice...

Normal que lo diga @Damaal, aún no ha alcanzado al número uno, le queda mucho por mejorar...


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

  • Volver arriba

#5

Escrito 31 julio 2019 - 19:03

This isn't even my final form

KWwEYN6.png

  • Volver arriba

  • Sharpedo

  • Yoyalodije

  • vida restante: 25%
  • Registrado: 22 feb 2012
  • Mensajes: 54.990
#6

Escrito 31 julio 2019 - 20:01

Este sí es el mejor meta del mundo demostrado con creces cada temporada


xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

  • Volver arriba

  • CUCOMIX

  • Campista

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2002
  • Mensajes: 24.295
#7

Escrito 31 julio 2019 - 20:02

La humildad del mejor portero del mundo.

 

Que buena pinta tiene todo este año, por el amor de Dios...


                

  • Volver arriba

  • Flapjack

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 mar 2010
  • Mensajes: 8.996
#8

Escrito 31 julio 2019 - 21:31

Me descojono

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

  • Volver arriba

  • FBurning

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2013
  • Mensajes: 26.994
#9

Escrito 31 julio 2019 - 21:38

IT'S OVER NINE THOUSAAAAND

 

2489d9098284c674a02b2449b9c73c8e05c46500


  • Volver arriba

  • Cusico2

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 dic 2006
  • Mensajes: 2.948
#10

Escrito 03 agosto 2019 - 22:03

"Habla el mejor portero del mundo" y luego Ter Steguen no dice nada, vaya estafa.
XTsltFq.jpg
  • Volver arriba

#11

Escrito 04 agosto 2019 - 11:02

Pues como siga mejorando va a ser una combinación de Casillas, Buffon y Kahn.


  • Volver arriba

#12

Escrito 04 agosto 2019 - 11:05

"Habla el mejor portero del mundo" y luego Ter Steguen no dice nada, vaya estafa.

 

¿Quién es Ter Steguen?

 

Un saludo.


_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Oblak, Diego Costa, Madrid, Atlético de Madrid, España, Fútbol, Europa, Champions, Zamora, Portero

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos