Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Estilete

Ps plus agosto : Wipeout y Sniper Elite 4

Publicaciones recomendadas

Vegeta_AV Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Cuando implementaron el modo VR leí que era muy suave y no mareaba. Me bajé la demo y casi poto a la segunda curva.

De conducción,es con el único que me ha pasado

Pues yo fui de lo primero que probé y nunca me ha mareado. En cambio con el scavenger del vr worlds casi eché las tripas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tinflas Corneria

Publicado

No digo que sea mal mes, pero no me interesa ninguno de los dos en absoluto, de momento sigo sin renovar el PLUS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

Te contesto por tu actitud de mirar el coste de los juegos en vez de su calidad. De pesetero vamos. Me estás demostrando que tenía razón en mi análisis del primer mensaje.

Y ya está, si tampoco pasa nada. He conocido a mucha gente que hacía eso con sus padres pero luego acabaron siendo buena gente. Aunque otros acabaron siendo unos cretinos, también hay que decirlo. En fin, te deseo suerte y que acabes siendo como los primeros y no como los segundos.

Si eres comercial de Sony eres de lo peorcito que he visto en años, en serio, acuestate que ni un solo mensaje tuyo tiene sentido.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado

Si eres comercial de Sony eres de lo peorcito que he visto en años, en serio, acuestate que ni un solo mensaje tuyo tiene sentido.

¿Vienes tú a arroparme? No, mejor quédate en tu casa haciendo tus análisis de mierda sobre mis mensajes que, claramente, te vienen demasiado grandes y no eres capaz de comprender.

Supongo que eres otro cuentacéntimos, asi que ni te molestes en contestar por que va a ser perder mi tiempo.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Tengui y falti. El mes regular, pero el Plus me cuesta 35, con que pongan 3-4 juegos al año que me interesen y me los pase, ya me doy por satisfecho, no para tirar cohetes, pero es que tampoco me da el tiempo para más.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado

Tengui y falti. El mes regular, pero el Plus me cuesta 35, con que pongan 3-4 juegos al año que me interesen y me los pase, ya me doy por satisfecho, no para tirar cohetes, pero es que tampoco me da el tiempo para más.

El precio oficial del Plus es el que es 59.99, dejen de distorsionar el precio oficial para hacerlo parecer más barato que lo que es.

Porque si con el online de Nintendo no es una opción admitida por la generalidad del foro y siempre se remiten al precio oficial, tampoco se debería aplicar al Plus ese criterio.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

El precio oficial del Plus es el que es 59.99, dejen de distorsionar el precio oficial para hacerlo parecer más barato que lo que es.

Porque si con el online de Nintendo no es una opción admitida por la generalidad del foro y siempre se remiten al precio oficial, tampoco se debería aplicar al Plus ese criterio.

A mi lo que diga el foro no me importa. Porque lo que digo yo lo mezclas con lo que dice la "generalidad del foro"?

Te molesta que diga a que precio me cuesta el Plus? Bueno, ya está, me cuesta 35 pero vale 60, contento? :-/

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Entonces el usuario tiene que mentir y decir que pagó 60 cuando en realidad pagó 35... solo porque... no se.. me perdí,  por que el usuario tiene que mentir?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Ultima

Publicado

Respecto a tu primer punto, no creo que se esté distorsionando nada, el precio oficial es el que es, obvio, pero con poco que mires lo encuentras por entre 35 y 45. Si ahora tengo que valorar lo que me aporta un servicio por el precio oficial en vez de por el que me cuesta la llevas clara.

Respecto al segundo punto, te lo acepto, pero entonces dejemos de elogiar el game pass a 1 euro ya que el precio oficial es 10 al mes. Coherencia dicen que se llama.

Like Like

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado

Entonces el usuario tiene que mentir y decir que pagó 60 cuando en realidad pagó 35... solo porque... no se.. me perdí, por que el usuario tiene que mentir?

Pues cuando un usuario diga que el precio del online de Nintendo Switch le salió 4 y pico que no salga todo el foro en tropel a atacarle diciendo que el precio oficial son 20 y eso es lo que hay que tomar de referencia (idem de idem con las keys del Live) y me resulta curioso que cuando esto ha ocurrido y ha sido en multitud de ocasiones en diferentes post no has salido a defender al forero atacado y a sostener el argumento que expones ahora, es muy curioso que sólo saltes ahora.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado

Respecto a tu primer punto, no creo que se esté distorsionando nada, el precio oficial es el que es, obvio, pero con poco que mires lo encuentras por entre 35 y 45. Si ahora tengo que valorar lo que me aporta un servicio por el precio oficial en vez de por el que me cuesta la llevas clara.

Respecto al segundo punto, te lo acepto, pero entonces dejemos de elogiar el game pass a 1 euro ya que el precio oficial es 10 al mes. Coherencia dicen que se llama.

Los que elogian lo de 1, son los que no están interesados en el servicio y rapiñan esas ofertas, los demás somos conscientes del precio oficial y de que no sale precisamente "gratis". A mi los 3 años de Game Pass Ultimate me han salido 180(60 por año)+1 de la promoción de la conversión de Gold a GPU y aún así es realmente barato.

Respecto a los juegos de este mes, no entiendo las quejas respecto a los juegos, son buenos juegos (otra cosa son las quejas por otros motivos como que las ofertas cada vez son peores, el online y si estabilidad, la seguridad...) Pero esos juegos son bastante buenos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Ultima

Publicado

Los que elogian lo de 1, son los que no están interesados en el servicio y rapiñan esas ofertas, los demás somos conscientes del precio oficial y de que no sale precisamente "gratis". A mi los 3 años de Game Pass Ultimate me han salido 180(60 por año)+1 de la promoción de la conversión de Gold a GPU y aún así es realmente barato.

Respecto a los juegos de este mes, no entiendo las quejas respecto a los juegos, son buenos juegos (otra cosa son las quejas por otros motivos como que las ofertas cada vez son peores, el online y si estabilidad, la seguridad...) Pero esos juegos son bastante buenos.

Pues entonces estamos de acuerdo en todo :D

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues cuando un usuario diga que el precio del online de Nintendo Switch le salió 4 y pico que no salga todo el foro en tropel a atacarle diciendo que el precio oficial son 20 y eso es lo que hay que tomar de referencia (idem de idem con las keys del Live) y me resulta curioso que cuando esto ha ocurrido y ha sido en multitud de ocasiones en diferentes post no has salido a defender al forero atacado y a sostener el argumento que expones ahora, es muy curioso que sólo saltes ahora.

Por que va a ser curioso? si yo tengo el gamepass por 44 pesos, que es incluso menos de un dolar y lo vengo diciendo desde la conferencia, datos que puedes corroborar, así que mas que curioso, diria que mala memoria de tu parte

Y fuera de eso, que tiene que ver el usuario con lo que dices? por que le obligas a mentir? si el, fuera de lo que diga o no el foro, pagó 35 y no 60... No quiero ser mal pensado, pero me parece que tienes algo mas con las marcas que con la verdad.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Máscara de Majora

Publicado

Juegzo el Sniper Elite 4

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los 12 meses del Plus están 3 ó 4 veces al año a $45.

El que paga $60 es sencillamente porque quiere.

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...