Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Estilete

Ps plus agosto : Wipeout y Sniper Elite 4

Publicaciones recomendadas

Descomunal Raam

Publicado
vida restante: 100%

si porque el valor total de ambos es inferior al de la combinación de las 3 plataformas. sino tienes respuestas a lo que busco para que me citas? y mucho menos si no te importa? XD!!!!

aun asi pongo una referencia del 2018 con las 3 plataformas.

https://vandal.elesp...e-1500-dolares/

Te contesto por tu actitud de mirar el coste de los juegos en vez de su calidad. De pesetero vamos. Me estás demostrando que tenía razón en mi análisis del primer mensaje.

Y ya está, si tampoco pasa nada. He conocido a mucha gente que hacía eso con sus padres pero luego acabaron siendo buena gente. Aunque otros acabaron siendo unos cretinos, también hay que decirlo. En fin, te deseo suerte y que acabes siendo como los primeros y no como los segundos.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Angdarie Stinger

Publicado
Lo tuve en PS3 y esperaba jugarlo en PS4, juegazo el Wipeout. El Sniper habrá que probarlo. No es mal mes creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken COBRA UNIT

Publicado

Te contesto por tu actitud de mirar el coste de los juegos en vez de su calidad. De pesetero vamos. Me estás demostrando que tenía razón en mi análisis del primer mensaje.

Y ya está, si tampoco pasa nada. He conocido a mucha gente que hacía eso con sus padres pero luego acabaron siendo buena gente. Aunque otros acabaron siendo unos cretinos, también hay que decirlo. En fin, te deseo suerte y que acabes siendo como los primeros y no como los segundos.

demonios estoy confundido. pero asumo que me estas criticando XD! te comento que la calidad de los juegos es subjetiva. su valor no. no dije Y LO  REPITO que no me parecen malos juegos los probare estoy diciendo que los costos del servicio que ofrecen a sus clientes han bajado en cantidad y valor. nunca critique la calidad. soy de los que piensan que se puede encontrar una joya con probar. 

y haces una analogía con la niñez? descomunal.

Editado por Matkraken

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Krilin

Publicado
Mal mes. Como se nota que están enfocándose en el Game Pass. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado

demonios estoy confundido. pero asumo que me estas criticando XD! te comento que la calidad de los juegos es subjetiva. su valor no. no dije Y LO REPITO que me parecen malos juegos los probare estoy diciendo que los costos del servicio que ofrecen a sus clientes han bajado en cantidad y valor. nunca critique la calidad. soy de los que piensan que se puede encontrar una joya con probar.

y haces una analogía con la niñez? descomunal.

Te lo explico despacito. Criticar regalos por el valor económico es de niños pequeños que cogen rabietas. ¿Eres un niño pequeño que le dan rabietas?

Y vale, no es exactamente un regalo ya que hay que pagar... ¿No llega a 4 pavos al mes? Eso por mayores descuentos, un buen servicio online y varios juegos. Pero claro cataloguemos de mal servicio por que consideras que los juegos que dan son muy baratos para lo muchísimo que pagas por el plus.

Pues si querido amigo, te estoy criticando, critico una actitud que me parece muy triste. Mira que hay cosas para criticar, pero que lo que se te ocurra sea "es que antes con los juegos de ps3, aunque ya no los utilice ni cristo, estaba mas amortizado" es triste. Ni cuatro pavos al mes cuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado

no sabía que venía el de vita, entonces de puta madre, el wipeout HD de ps3 ya lo platieneé en su día y le dí mucha caña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken COBRA UNIT

Publicado

Te lo explico despacito. Criticar regalos por el valor económico es de niños pequeños que cogen rabietas. ¿Eres un niño pequeño que le dan rabietas?

Y vale, no es exactamente un regalo ya que hay que pagar... ¿No llega a 4 pavos al mes? Eso por mayores descuentos, un buen servicio online y varios juegos. Pero claro cataloguemos de mal servicio por que consideras que los juegos que dan son muy baratos para lo muchísimo que pagas por el plus.

Pues si querido amigo, te estoy criticando, critico una actitud que me parece muy triste. Mira que hay cosas para criticar, pero que lo que se te ocurra sea "es que antes con los juegos de ps3, aunque ya no los utilice ni cristo, estaba mas amortizado" es triste. Ni cuatro pavos al mes cuesta.

te comento como va la cosa, cuando uno se hace mayor adquiere servicios y generalmente se tiende a ser critico con estos servicios por que se están pagando. en la vida real sucede asi, por que cada cambio conlleva a una mejora o no para el cliente entonces uno puede entrar a un foro donde hay opiniones y expresar la suya sin acritud, es ahí cuando uno puede ser mejor y valorar la opinión ajena y expresar la suya, sin pensar que su opinión vale mas, sin hacer juicio de valores. pero ya lo dejo porque te pondré en ignorados.

ya lo he tenido claro cuando escribes que los juegos del plus son regalos. jajaja he perdido todo animo de charla. nos leemos en otro foro talvez ;D!

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado

te comento como va la cosa, cuando uno se hace mayor adquiere servicios y generalmente se tiende a ser critico con estos servicios por que se están pagando. en la vida real sucede asi, por que cada cambio conlleva a una mejora o no para el cliente entonces uno puede entrar a un foro donde hay opiniones y expresar la suya sin acritud, es ahí cuando uno puede ser mejor y valorar la opinión ajena y expresar la suya, sin pensar que su opinión vale mas, sin hacer juicio de valores. pero ya lo dejo porque te pondré en ignorados.

ya lo he tenido claro cuando escribes que los juegos del plus son regalos. jajaja he perdido todo animo de charla. nos leemos en otro foro talvez ;D!

Dos cositas.

¿Como vamos a leernos en el foro si me vas a bloquear? ¿Has leido detenidamente la parte en donde matizo el por que considero los juegos un regalo?

Pero no hace falta que me contestes si no tienes ganas. Que seas muy felíz contando céntimos amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
El Wipeout no me interesa demasiado, ya jugué al de Vita y era un paquetazo. xD pero reconozco que es un buen juego.

El Sniper si, me apetece un juego del estilo además nunca he jugado ninguno especializado en francotirador.

Buen mes sin duda.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Yojimbo

Publicado

Pues mira de puta madre, andaba detras del Wipeout desde hace tiempo y mira. Le daré duro y el Sniper me llama mucho. el 2 me encantó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Portavoz de los muertos

Publicado

Vale la pena por  el Wipeout

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
Cuando implementaron el modo VR leí que era muy suave y no mareaba. Me bajé la demo y casi poto a la segunda curva.

De conducción,es con el único que me ha pasado Editado por sergyo182

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...