Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Estilete

Ps plus agosto : Wipeout y Sniper Elite 4

Publicaciones recomendadas

Matkraken PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
Aunque no me han citado creo que no se comprendió mi comentario. No digo que no sean buenos juegos solo que para mí sabe a poco. El Wipeout sale 20 dólares. Y el super 60 dólares (aún no se porque. Si es del 2017). Los mismos 80 dólares que el mes pasado. Pero que no se acerca a valor de los juegos que daban con PS3 y Vita. Además de que el valor del plus a aumentado.

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Probé un poco el Wipeout en vr y es la hostia, cuando tenga algo más de tiempo le daré con más calma

En cuanto al mes algo regulerobpars mi pues ya tengo el Wipeout X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De magnífico tiene poco si ya tienes el wipeout.

Cuando se dice "magnifico" es un análisis general, no personal  :facepalm:

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Aunque no me han citado creo que no se comprendió mi comentario. No digo que no sean buenos juegos solo que para mí sabe a poco. El Wipeout sale 20 dólares. Y el super 60 dólares (aún no se porque. Si es del 2017). Los mismos 80 dólares que el mes pasado. Pero que no se acerca a valor de los juegos que daban con PS3 y Vita. Además de que el valor del plus a aumentado.

¿Eres de esos que se cogian una rabieta y le montaban un pollo a sus padres por que se gastaban menos dinero en los regalos de tu cumpleaños que en los de tu hermano?

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

De magnífico tiene poco si ya tienes el wipeout.

Magnifico en general obviamente. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tank

Publicado

Aquí os veo un poco perdidos a algunos, Wipeout Omega Collection no es tan solo el Wipeout HD+Fury de PS3, son dos juegos, tiene también el Wipeout 2048 de Vita. Ambos sensiblemente actualizados técnicamente, por motivos obvios el 2048 más para ponerlos ambos al mismo nivel técnico.

Mis dieses. Pensaba que era solo el HD/fury los cuales ya me pase hace 10 años y desde luego a día de hoy no me veo capaz de sacar todo oros como saqué en 2009.

Al menos lo instalaré.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Saquen lo que saquen vais a echar mierda y lo sabeis. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
El Wipeout lo tengo de lanzamiento y es un must have de los arcades de velocidad, en realidad son tres juegazos en uno,repleto de contenido offline,campañas buenísimas y variadas, muchas naves con sus skins y el online va perfecto.

Del otro no puedo opinar mucho,no me atrae, mal mes para mí pero buen mes en general para el que no lo tenga.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken PATRIOT

Publicado

¿Eres de esos que se cogian una rabieta y le montaban un pollo a sus padres por que se gastaban menos dinero en los regalos de tu cumpleaños que en los de tu hermano?

no no, igual interesante concepto. solo quiero entender porque subieron el precio del plus y quitaron juegos de ps3 y vita. o mas bien oir una justificación que me conforme. ;D! 

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

no no, igual interesante concepto. solo quiero entender porque subieron el precio del plus y quitaron juegos de ps3 y vita. o mas bien oir una justificación que me conforme. ;D! 

Tengo entendido que lo único que ha subido ha sido el precio por 3 meses (que no tiene mucho sentido contratar).

Y el anual, de 60, no tiene sentido pagarlo cuando 3 ó 4 veces al año los 12 meses están en oferta a 45, con lo que quedan menos de 4 al mes.

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aquí os veo un poco perdidos a algunos, Wipeout Omega Collection no es tan solo el Wipeout HD+Fury de PS3, son dos juegos, tiene también el Wipeout 2048 de Vita. Ambos sensiblemente actualizados técnicamente, por motivos obvios el 2048 más para ponerlos ambos al mismo nivel técnico.

También es uno de los mejores juegos de su género, y de PS4, tanto por diseño de pistas y control como por tener una cantidad de contenido considerable con ambos juegos combinados.

Los requisitos mínimos para jugarlo son manos, los muñones no tienen bastante potencia, aviso porque no son fáciles, especialmente 2048.

Mi dieses joder,y sobre el ultimo comentario,toda la razon,es que en este foro hay mucho "gamer" de boquilla,pero luego no son capaces de hacer nada decente en un souls,sekiro les repugna por el parry,crash nitro fueled no les "gusta",juegan a los assassin's creed a lo bestia,etc.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Pues lo que he entendido de tu mensaje no va por ahi, mas bien de que decías que son buenos juegos pero que te saben a poco por que son baratos.

No se, igual el raro soy yo, pero a mi me parecen buenos o malos juegos si son divertidos o aburridos, no si son caros o baratos.

Pago lo mismo por el plus desde el primer dia. La ps3 la regalé hace años y no he tenido vita, asi que ni me afecta ni me importa eso que dices, si quieres que alguien te lo justifique vas a tener que seguir buscando.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken PATRIOT

Publicado

Pues lo que he entendido de tu mensaje no va por ahi, mas bien de que decías que son buenos juegos pero que te saben a poco por que son baratos.

No se, igual el raro soy yo, pero a mi me parecen buenos o malos juegos si son divertidos o aburridos, no si son caros o baratos.

Pago lo mismo por el plus desde el primer dia. La ps3 la regalé hace años y no he tenido vita, asi que ni me afecta ni me importa eso que dices, si quieres que alguien te lo justifique vas a tener que seguir buscando.

si porque el valor total de ambos es inferior al de la combinación de las 3 plataformas. sino tienes respuestas a lo que busco para que me citas? y mucho menos si no te importa? XD!!!! 

aun asi pongo una referencia del 2018 con las 3 plataformas.

https://vandal.elesp...e-1500-dolares/

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
70 eurazos el Sniper Elite en la Store. Anda que no pega el cantazo. X-D

A 30 en Game. Pero claro, entonces no podrían decir que te ahorras más de 100...
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...