Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

The Outer Worlds llegara a Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Es un juego de mundo abierto que va a correr a 30 fps con un nivel de detalle moderado (quizas no tanto como por ejemplo Witcher 3) y hasta principios de año, se decía en el foro que Switch tendría muchos problemas en correr juegos de mundo abierto de PS4/XOne. Lo que lleva a cierto merito de la consola (igualmente habrá que ver el resultado final).

Es como si hace unos años decidieran portear Fallout New Vegas a PS Vita.

Pero si de salida en la Switch tienes juegos como el Zelda BOTW de mundo abierto X-D No veo que tiene de complicado llevar un juego así a la portátil, sea mundo abierto o no...

outer_worlds.jpg

Que sea de PS4/ONE no significa que sea potente gráficamente. Si me dices el Red Dead Redemption 2....ok, pero el Outer Worlds ? X-D

the-outer-worlds-201812716474512_1.jpg

Parece de PS3/360

Cualquier juego medianamente potente a 1080p y 30 fps era considerado port casi imposible en Switch no hace tanto. Ya que los únicos ports que se habían hecho eran de juegos a 60 FPS en las consolas estándar.

Eso lo considerarías tú. Yo no he visto a nadie considerar que un juego a 1080p y 30fps sea imposible en Switch y menos con los gráficos mierders que gasta el juego este...

Se ha considerado siempre sobre el juego en cuestión, por ejemplo, Red Dead Redemption 2 que va a 1080p 30fps...seria mucho más complicado que el The Outer Worlds..., además ya hay juegos de 900p y 30fps en Switch provinientes de PS4/ONE X-D No intentes buscar clavos ardiendo para salirte con tus "Impossibles port" hombre 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

Eso lo considerarías tú. Yo no he visto a nadie considerar que un juego a 1080p y 30fps sea imposible en Switch y menos con los gráficos mierders que gasta el juego este...

Se ha considerado siempre sobre el juego en cuestión, por ejemplo, Red Dead Redemption 2 que va a 1080p 30fps...seria mucho más complicado que el The Outer Worlds..., además ya hay juegos de 900p y 30fps en Switch provinientes de PS4/ONE X-D No intentes buscar clavos ardiendo para salirte con tus "Impossibles port" hombre

Pues tienes la memoria muy floja entonces. Rabitos de pasa ;)

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

Va a 1080/60 en ps4/one?

Que yo sepa va a 30.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues tienes la memoria muy floja entonces. Rabitos de pasa ;)

Pues a ver si me la refrescas poniendo esos posts de todo el foro diciendo que los juegos a 1080p 30fps son imposibles en Switch ;)

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

Pues a ver si me la refrescas poniendo esos posts de todo el foro diciendo que los juegos a 1080p 30fps son imposibles en Switch ;)

Vete a cualquier hilo de rumores de juegos para Switch de este tipo o al propio hilo de Dragón Quest donde muchos usuarios decían que sería port de el de 3Ds en HD ;)

Tienes manitas para buscarlo tu chico si tanto te preocupa lo que he dicho ;). Que curioso que siempre seáis los mismos los que saltan en estos temas X-D.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Si han tenido suficiente tiempo, bueno, como salió StarLink, que lo portearon ellos. Si no, malo, como Dark Souls, que no salió del todo bien.

FFX es un desastre y más que un remaster es un demake, yo me mantengo muy prudente con esta gente

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vete a cualquier hilo de rumores de juegos para Switch de este tipo o al propio hilo de Dragón Quest donde muchos usuarios decían que sería port de el de 3Ds en HD ;)

Tienes manitas para buscarlo tu chico si tanto te preocupa lo que he dicho ;). Que curioso que siempre seáis los mismos los que saltan en estos temas X-D.

Gracias por darme la razón:

Se ha considerado siempre sobre el juego en cuestión, por ejemplo, Red Dead Redemption 2 que va a 1080p 30fps...seria mucho más complicado que el The Outer Worlds...

En ningún momento se habla de que un juego a 1080p y 30fps sea imposible, siempre cuando se habla de imposible es teniendo en cuenta la magnitud y aspectos técnicos del juego. En este caso el Outer Worlds no parece nada descabellado....

Y yo no me voy a molestar en buscar a lo que tu acusas, más bien tu deberías poner esos comentarios ya que eres TÚ el que acusa, nada más faltaba...que tuviese que buscarlo yo X-D

No se qué hablas de "los mismos apareciendo" cuando tu estás siempre en todos los hilos....ya hay que ser hipócrita X-D

Pero si, vaya, nadie hubiese imaginado que Switch pudiese mover esto:

theouterworlds-e3-flamethrower-01.jpg

the-outer-worlds-shrink-ray.jpg

Port imposible X-D X-D X-D me parto la polla

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Martillo del Alba

Publicado

Que yo sepa va a 30.

Joder no se que le pasa a los programadores para dar 60 fps en consola la verdad es que no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder no se que le pasa a los programadores para dar 60 fps en consola la verdad es que no lo entiendo.

Es por temas de CPU. PS4/ONE y la Switch, no son consolas con CPU muy capaces para proporcionar altas tasas de refresco, la potencia de la GPU va destinada a la resolucion y assets, quedando poco margen para los fps. En juegos poco CPU-dependientes se pueden lograr los 60fps más fácilmente (FIFA, COD...), pero por ejemplo, juegos como Dark Souls, que no deberian ser muy exigentes....sufren para los 60fps.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

Gracias por darme la razón:

En ningún momento se habla de que un juego a 1080p y 30fps sea imposible, siempre cuando se habla de imposible es teniendo en cuenta la magnitud y aspectos técnicos del juego. En este caso el Outer Worlds no parece nada descabellado....

Y yo no me voy a molestar en buscar a lo que tu acusas, más bien tu deberías poner esos comentarios ya que eres TÚ el que acusa, nada más faltaba...que tuviese que buscarlo yo X-D

No se qué hablas de "los mismos apareciendo" cuando tu estás siempre en todos los hilos....ya hay que ser hipócrita X-D

Pero si, vaya, nadie hubiese imaginado que Switch pudiese mover esto:

theouterworlds-e3-flamethrower-01.jpg

the-outer-worlds-shrink-ray.jpg

Port imposible X-D X-D X-D me parto la polla

Si te quieres comer un owned, allá tu X-D

http://meristation.a.../topic/2451292/

"Pues mala noticia para los que esperábamos una posible versión switch, si en ps4 va a 900p dudo que la de la nueva de nintendo se parecida a esta versión.

Subirán de vueltas el motor de 3ds, en plan capcom con los monster hunter hd, y tira millas."

"Estos japos estan empezando a olvidar como se programa en PS4, con Nier la liaron, y ahora el turno de DQXI.

Y luego habra que ver si los 1728p lo son de verdad o usan otra resolucion horizonta como pasa con muchos "1600p checkboards".

En fin, tocada de huevos. La version de Switch promete xDD "

"en switch va a ir a 900p pero con detalles graficos a lo ps2-ps3, no es algo que no se pueda intuir"

"Mi problema es que si Ps4 no puede moverlo más que a 900, en Switch veo inviable que salga algo decente.

Eso quiere decir que como no nos llegue la versión de 3DS, no sé en qué condiciones jugaremos los que no tenemos ps4 (que si la tuviese a mi 900 p me bastan y sobran)"

http://meristation.a.../2929303/page-2

Demasiado se tendría que recortar para que funcione en Switch. Solamente es viable hacer ports directos a Switch cuando se trata de juegos que funcionen a 1080p y 60 fps en PS4One (y no todos), de esa manera se puede comenzar recortando el frame rate a la mitad, la resolución tambien a la mitad y luego ir recortando otras cosas según sea necesario.

"Sinceramente yo preferiría ver un Monster Hunter abierto hecho desde cero para Switch en el que integren las nuevas mecanicas, a que le metan un downgrade brutal al World ...  por allá arriba alguien lo dijo, se puede con juegos que van a 1080p y 60fps sin complicarse demasiado, pero ¿con un juego que no va ni a 60 fps en ONE X ? ... terminaría siendo una cuacha. "

"En Switch no funciona ni el menú.

2018 y seguís pensando que es tan sencillo como botón derecho, click en "bajar gráficos" y ale, a grabarlo con el Nero y a vender "

http://meristation.a.../topic/2961589/

"El problema es que con juegos que en PS4-One van a 60fps y a una resolución decente, pongamos 900p en adelante, más o menos se puede defender capando efectos y bajando resolución y framerate a la mitad, con un juego que va a 30fps y encima tiene caidas con cierta frecuencia lo tienen jodidisimo."

Y esto son sólo algunos ejemplos que he buscado en plan rápido. Y por cierto tú estabas en todos esos temas o en la mayoría al menos, osea que si, rabitos de pasa te va a tocar comer porque la memoria la tienes muy regular ;)

Por otra parte, por que estas tan tenso con tantos emoticonos y diciendo que te partes la polla. No entiendo porque tanta implicación en lo que he dicho, parece como si te fuera la vida en ello. Relájate hombre. Si sólo es un simple comentario y si tu no piensas eso no se porqué el tono de tu mensaje y las formas. No he dicho nada malo hombre.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si te quieres comer un owned, allá tu X-D

http://meristation.a.../topic/2451292/

"Pues mala noticia para los que esperábamos una posible versión switch, si en ps4 va a 900p dudo que la de la nueva de nintendo se parecida a esta versión.

Subirán de vueltas el motor de 3ds, en plan capcom con los monster hunter hd, y tira millas."

"Estos japos estan empezando a olvidar como se programa en PS4, con Nier la liaron, y ahora el turno de DQXI.

Y luego habra que ver si los 1728p lo son de verdad o usan otra resolucion horizonta como pasa con muchos "1600p checkboards".

En fin, tocada de huevos. La version de Switch promete xDD "

"en switch va a ir a 900p pero con detalles graficos a lo ps2-ps3, no es algo que no se pueda intuir"

"Mi problema es que si Ps4 no puede moverlo más que a 900, en Switch veo inviable que salga algo decente.

Eso quiere decir que como no nos llegue la versión de 3DS, no sé en qué condiciones jugaremos los que no tenemos ps4 (que si la tuviese a mi 900 p me bastan y sobran)"

http://meristation.a.../2929303/page-2

Demasiado se tendría que recortar para que funcione en Switch. Solamente es viable hacer ports directos a Switch cuando se trata de juegos que funcionen a 1080p y 60 fps en PS4One (y no todos), de esa manera se puede comenzar recortando el frame rate a la mitad, la resolución tambien a la mitad y luego ir recortando otras cosas según sea necesario.

"Sinceramente yo preferiría ver un Monster Hunter abierto hecho desde cero para Switch en el que integren las nuevas mecanicas, a que le metan un downgrade brutal al World ...  por allá arriba alguien lo dijo, se puede con juegos que van a 1080p y 60fps sin complicarse demasiado, pero ¿con un juego que no va ni a 60 fps en ONE X ? ... terminaría siendo una cuacha. "

"En Switch no funciona ni el menú.

2018 y seguís pensando que es tan sencillo como botón derecho, click en "bajar gráficos" y ale, a grabarlo con el Nero y a vender "

http://meristation.a.../topic/2961589/

"El problema es que con juegos que en PS4-One van a 60fps y a una resolución decente, pongamos 900p en adelante, más o menos se puede defender capando efectos y bajando resolución y framerate a la mitad, con un juego que va a 30fps y encima tiene caidas con cierta frecuencia lo tienen jodidisimo."

Y esto son sólo algunos ejemplos. Y por cierto tu estabas en todos esos temas o en la mayoría al menos, osea que si, rebitos de pasa te va a tocar comer porque la memoria la tienes muy regular ;)

Por otra parte, por que estas tan tenso con tantos emoticonos y diciendo que te partes la polla. No entiendo porque tanta implicación en lo que he dicho, parece como si te fuera la vida en ello. Relájate hombre.

Tanto texto y tanta búsqueda para que todavía no me pongas lo de 1080p 30fps imposible en Switch, me sigues poniendo ejemplos de juegos...y uno de ellos el Witcher 3, donde ahí si que había muchas dudas y era algo imposible. Pero bueno agárrate a esos clavos ardiendo para intentar hacer ver que este outer worlds es otro "port imposible" al nivel del The Witcher 3.

El rendimiento que tengan los juegos en PS4 no significa que sea un limitador para switch. El snake pass va a 1080p 30fps en la PS4 Pro...¿es un port imposible? no se si te das cuenta que te agarras a clavos ardiendo para intentar hacer la gracieta con argumentos muy pobres basados en algo muy relativo que depende de muchos factores. 

Yo estoy la mar de relajado, simplemente me hace gracia como intentas colar las cosas mediante tergiversaciones. ;)

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

Tanto texto y tanta búsqueda para que todavía no me pongas lo de 1080p 30fps imposible en Switch, me sigues poniendo ejemplos de juegos...y uno de ellos el Witcher 3, donde ahí si que había muchas dudas y era algo imposible. Pero bueno agárrate a esos clavos ardiendo para intentar hacer ver que este outer worlds es otro "port imposible" al nivel del The Witcher 3.

Yo estoy la mar de relajado, simplemente me hace gracia como intentas colar las cosas mediante tergiversaciones. ;)

Sólo he puesto algunos ejemplos, ya sabes que el buscador de meri es un poco putamierda. No son los únicos, hay más pero con estos me vale para que dejes de hacerte el despistado de que esto jamás se ha dicho y que me lo invento ;)

Sobre Monster hunter world en concreto.

Yo entiendo que te pueda hacer mucha gracia, pero no hace falta entrar como elefante en una cacharrería y encima errando como lo has hecho y teniendo tan mala memoria. 

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sólo he puesto algunos ejemplos, ya sabes que el buscador de meri es un poco putamierda. No son los únicos, hay más pero con estos me vale para que dejes de hacerte el despistado de que esto jamás se ha dicho y que me lo invento ;)

Sobre Monster hunter world en concreto.

O sea, lo dice un usuario y eso equivale a todo el foro...y encima basado en un juego como MH World que tiene un rendimiento bastante pésimo, incliuso en PC. Pos OC, argumento irrefutable de que el Outer Worlds es otro PORT IMPOSIBLE X-D

De paso citemos a @ricardkepis a ver que tiene que decir a eso.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

O sea, lo dice un usuario y eso equivale a todo el foro...y encima basado en un juego como MH World que tiene un rendimiento bastante pésimo, incliuso en PC. Pos OC, argumento irrefutable de que el Outer Worlds es otro PORT IMPOSIBLE X-D

De paso citemos a ricardkepis a ver que tiene que decir a eso.

¿Donde he dicho yo que lo ha dicho todo el foro? X-D. De verdad, relájate.

Yo se que se comentó y nó solo un usuario, más usuarios lo han dicho en sucesivos temas. En la lista que te he puesto expresamente lo han dicho tres usuarios y sin decirlo directamente en el de DQ XI unos cuantos más por ir a 900p y 30 fps en ps4.

Osea que no es 1 usuario, son varios y se ha dicho en más temas y lo sabes de sobra. Otra cosa es que te hagas el despistado. ¿Los clavos ardiendo que tal los llevas?

Además si tú no lo has dicho, que no me acuerdo la verdad, ¿A que viene tanta tontería que estas montando? ¿Te estas dando por aludido o algo? Estas muy sensible. No he dicho nada para que líes la que estas liando. Sinceramente no voy a seguir con el tema. Si tanto te molesta, pues lo siento pero sin flamear, sin faltar al respeto y sin mentir, cada uno puede postear con libertad en el foro. Si no te gusta, no lo leas y ya está ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...