Ir al contenido

publicidad

Foto

PS Plus se estanca en los 36 millones de suscriptores

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

• pinkyvic

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2019 - 15:35

Notición! Jajajaja...que se jodan!
homef.png

Escrito 31 julio 2019 - 15:46

Si

Sipi, se quedan en tu biblioteca como si fuesen juegos propios, pero si intentas jugar sin gold te avisa de que no puedes hasta que renueves.

Gracias por responder. Por eso necesitamos una competencia mejor para la próxima generación, solo así ganaremos los usuarios (beneficia a todos incluso a los que odian marcas en concreto  X-D ) aunque nos acabemos comiendo las políticas empresariales igualmente.

ZEgaa8A.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 julio 2019 - 15:46

Sipi, se quedan en tu biblioteca como si fuesen juegos propios, pero si intentas jugar sin gold te avisa de que no puedes hasta que renueves.

En las ultimas actualizaciones de PS4,han añadido un dibujo de un candado a los juegos del Plus en la biblioteca,si no tienes plus aparece el candado indicando que no puedes jugar. Por lo menos te avisan.xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 31 julio 2019 - 16:32

A qué hora anuncian hoy los juegos Plus de Agosto?

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• huracancun

• Inquisidor

Escrito 31 julio 2019 - 16:45

36 millones es relativamente "poco" tomando en cuenta que la PS4 llego a los 100 millones, y habria que ver si dentro de esos 36 se cuentan de PS3.

Mientras la Xbox One que apenas tiene como 40 millones de consolas, en servicios (Live, Game Pass etc) anda como 60pico millones, supongo contando la 360 y posiblemente el PC con la llegada de Game Pass ahi.

Editado por huracancun, 31 julio 2019 - 16:46 .

• sergyo182

• Stinger

Escrito 31 julio 2019 - 16:47

El on line es lo de que verdad me interesa de la suscripción, los juegos que me interesan los voy comprando y cuando los han ofrecido en el plus ya los tenía, los otros ni los descargaba, no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero, como para ir probando inventos. Lo que no me interesa es pagar 60€ al año si solo quiero echar unas partidas en línea de vez en cuando.

Está claro que cada cuál está más interesado en una cosa u otra, lo que no tiene mucha discusión es que no es lo mismo pagar por algo que no tiene valor y que no cuesta dinero, como es jugar online (la mayoría de veces con servidores p2p), que pagar porque, al menos, te den cosas tangibles y que tienen un precio de venta como producto en sí.

Prefiero pagar 100€ al mes por respirar y un plato de comida al día que 10€ por sólo respirar...

male_sal.jpg

• sergyo182

• Stinger

Escrito 31 julio 2019 - 16:48

36 millones es relativamente "poco" tomando en cuenta que la PS4 llego a los 100 millones, y habria que ver si dentro de esos 36 se cuentan de PS3.

La suscripción es la misma, te sirve para todas las consolas de Sony con el entorno de ps network. Da igual si lo usas en ps3, vita o ps4, es la misma suscripción y el mismo usuario.

male_sal.jpg

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 31 julio 2019 - 16:50

Está claro que cada cuál está más interesado en una cosa u otra, lo que no tiene mucha discusión es que no es lo mismo pagar por algo que no tiene valor y que no cuesta dinero, como es jugar online (la mayoría de veces con servidores p2p), que pagar porque, al menos, te den cosas tangibles y que tienen un precio de venta como producto en sí.

Prefiero pagar 100€ al mes por respirar y un plato de comida al día que 10€ por sólo respirar...

Es que aquí mucha gente parece que no se da cuenta de que muchos usuarios que juegan primordialmente online a la plei no tienen ninguno de los juegos que dan cada mes.  

Los descuentos sí merecen la pena para quienes somos consumidores casi compulsivos.  El servicio es cojonudo para esos dos perfiles de compradores.

Pulga, I miss you so much. 

• ShepardSR

• Fenrir

Escrito 31 julio 2019 - 17:40

La cosa es, cuánta pasta le reporta a Sony este estancamiento? Es decir, cuanto reporta respecto a su precio, en beneficios a Sony este sistema?

Según Meri, Sony debe de estar llorando por las esquinas. Yo lo que se diga en Meri me lo creo a pies juntillas.

Escrito 31 julio 2019 - 17:45

La cosa es, cuánta pasta le reporta a Sony este estancamiento? Es decir, cuanto reporta respecto a su precio, en beneficios a Sony este sistema?

Según Meri, Sony debe de estar llorando por las esquinas. Yo lo que se diga en Meri me lo creo a pies juntillas.

PS Plus tiene un número de suscriptores muy cercano a la cantidad de XBOX One vendidas en el mundo pero es un fracaso.

Ahí lo dejo.

"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

• Xeif

• Sheikah

Escrito 31 julio 2019 - 17:45

Mientras la Xbox One que apenas tiene como 40 millones de consolas, en servicios (Live, Game Pass etc) anda como 60pico millones, supongo contando la 360 y posiblemente el PC con la llegada de Game Pass ahi.

Ten en cuenta que muchos chavales juegan fortnite, en ps4 no requiere de ser plus para jugarlo.

La juventud tiene muchas opciones de juego online gratuitas con ps4 sin pagar cuota, sea smite, paladins, la copia esa de Monster Hunter y un largo etc.

En Xbox si toca pasar por caja con los free to play.

sQQxkLJ.png

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 31 julio 2019 - 18:53

PS Plus tiene un número de suscriptores muy cercano a la cantidad de XBOX One vendidas en el mundo pero es un fracaso.

Ahí lo dejo.

36 millones eran las unidades vendidas cuando dejaron de dar cifras de ventas hace ya varios años. Me suena haber leido que la cifra debe rondar ya los 60 si no me equivoco.

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 julio 2019 - 18:59

estás mezclando churras con merinas X-D

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 julio 2019 - 19:01

36 millones eran las unidades vendidas cuando dejaron de dar cifras de ventas hace ya varios años. Me suena haber leido que la cifra debe rondar ya los 60 si no me equivoco.

xD

ni de coña, deben ir por los 45M como mucho

Escrito 31 julio 2019 - 19:04

Mmm, seguro?

Editado por OldSilentHill, 31 julio 2019 - 19:04 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos