Ir al contenido

publicidad

Foto

PS Plus se estanca en los 36 millones de suscriptores

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

• demonevil

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2019 - 15:08

No veo por que sorprenderse

Si los juegos que dan son de un nivel regular y si lo comparamos con los que daban en la época ps3 cae en la mediocridad.

Luego si tus first party el online es anecdotico o no lo tienen .

Ya para terminar es que ni servidores dedicados ofrecen pues va como le van.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Swamped

• Graff

Escrito 30 julio 2019 - 15:09

Siguen siendo demasiados.

4ifb87.gif

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 julio 2019 - 15:28

Lo más normal del mundo es con diferencia el peor servicio en calidad e incentivos.

El online de Nintendo es más barato y tiene juegos first party online de primer nivel como Mario Kart 8D, Smash Ultimate, Splatoon 2, Mario Maker 2...Y no paran de incluir funciones online en todos sus juegos.

El online de Xbox es superior en calidad, tiene juegos first party de primera línea pensados para el online competitivo y cooperativo y con la jugada del Ultimate s 1€ somos ya legión los suscritos hasta 2022.

Fui suscriptor de PS Plus cuando empezaron a dar juegos decentes, ya no lo soy está perdiendo todos los incentivos que podían hacerlo un servicio atractivo.

La calidad y cantidad de juegos ha vuelto a disminuir, la calidad sigue siendo pésima tanto que han tenido que acudir a Microsoft para que de cara a PS5 les monte una red online decente porque sencillamente en Sony no hay talento ni nivel para ello. Las ofertas obviando los first party están bajando mucho de nivel (era una de mis principales razones para pagar PS Plus) y ya van varias ofertas en la Store donde Xbox (que siempre ha tenido peores ofertas) le da un repaso.

Se han perdido todos los incentivos para contratar PS Plus y por eso ya no lo pago cuando antes sí, mientras sí soy suscriptor en cambio de Ultimate hasta mediados de 2022 y pago el online de Nintendo Switch.

Para colmo Sony sigue enfocada principal y casi exclusivamente en crear sólo juegos first party single player, dejando el peso de los multiplayer en los títulos third party que se pueden jugar en una red mejor, con más calidad gráfica y un mejor mando en Xbox One X, cuando tienen IPs como Socom con las que con un nivel de inversión AAA podrían dar el campanazo y reactivar el interés por el Plus.

Pero claro para hacer buenos multiplayer como los de Halo 5, Gears 4, Splatoon 2... Hay que tener talento y los estudios de Sony andan cortos de talento y diversidad creativa para crear multiplayers satisfactorios, con suerte cumplen de forma testimonial (Uncharted 4).

O Sony empieza a hacer títulos first party de calidad AAA con el online de bandera no como algo secundario/testimonial o como con toda seguridad pasará con PS5 cobrará el Plus para jugar a los F2P como Fornite con lo que perderán un incentivo importante en la venta de hard de todos aquellos que se han comprado la consola actualmente teniendo esto en cuenta que no son pocos (los dependientes en comercios como MM parecen comerciales de Sony y resaltan esto siempre a los padres que preguntan siempre por el Fornite de marras).

Lo dicho cuando empiecen con toda seguridad a cobrar por los F2P me encantará ver como el foro lo justifica, porque todos sabemos que los que ahora alaban la situación actual, llegado el momento justificarán esto y más si hace falta (como han justificado las subidas de precio del servicio).

Cuando la peli? Tiene pinta de que va a ser mas entretenida que los tochos que escribes.

Escrito 30 julio 2019 - 15:43

36 millones más de los que se merece

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Yoxin

• Midna

Escrito 30 julio 2019 - 15:43

¿Y os parecen pocos?

Escrito 30 julio 2019 - 15:48

Demasiados me parecen.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 30 julio 2019 - 16:41

No se merece más

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 30 julio 2019 - 16:50

Que se estanque,a ver si asi lo ponen gratuito como con la PS3

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 30 julio 2019 - 16:59

Yo solo vengo a ver como se ríen del canario (o sea todos los días)  X-D

z8Ef4sE.gif

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 30 julio 2019 - 17:02

Vamos, que más o menos el 65% de jugadores pasa del plus. Pero luego los single player tienen los días contados :sisi:

XyIugK1.jpg

Escrito 30 julio 2019 - 17:06

Tiene un serio problema de catálogo.

Ni siquiera han metido los juegos de psx a full hd o 4k con filtros, que cuesta mucho menos de renderizar que ps3 a 720p.

Cada vez que miro su catalogo completo veo 90% morralla.

También tiene el mismo problema que Netflix, te hace ir en circulos con las recomendaciones y tiene lo de ver todo el catálogo escondido, mucha gente ni se acuerda de darle ahí y parece que tiene 30 cosas repetidas la mitad en cada lista. Es absurdo.

Por cierto a los genios que sólo lo han probado por wifi, el streaming con wifi va mal hasta con Netflix. Hay que usar cable al router

Editado por xarmanista, 30 julio 2019 - 17:08 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 30 julio 2019 - 18:09

El problema del servicio es que es algo caro. Yo lo tengo y estoy encantado con él ya que muchos juegos me los he pasado gracias al plus.

Eso es lo que opino yo, pero las oportunidades para tenerlo a $45 por 12 meses (que es el precio que aparenta más equilibrado) saben estar 3 ó 4 veces al año a mano, es cuestión de tomar la desición en esos momentos.

La gente en serio piensa que es caro el Plus + un par de juegos (algunos muy buenos y otros no tanto) por $4 al mes?

Yo flipo  :|

Editado por OldSilentHill, 30 julio 2019 - 18:10 .

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 30 julio 2019 - 18:13

Malos quizas no,pero muchos de esos juegos ya los tenemos comprados en ofertas de 15 a 5 euros desde hace tiempo.

Pero y eso por qué tiene que ser culpa del Plus??

Yo compré Detroit a $9 justo el mes anterior a que saliera gratis, pero también me frené en comprar Sonic Manía unos meses atrás.

Eso ya es suerte y no se puede criticar un servicio por eso.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• sergyo182

• Stinger

Escrito 30 julio 2019 - 18:14

Pero lo pagamos más caro, así que ganan más. (aunque yo comparto cuenta y apenas noté la subida)

male_sal.jpg

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 30 julio 2019 - 18:33

Buena noticia, ojalá comiencen a reducirse esos 36 millones de subscriptores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos