Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

PS Plus se estanca en los 36 millones de suscriptores

Publicaciones recomendadas

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Buena manera de justificar que regalen indies de dos duros. xD

"regalar", ni en One ni en Ps4 te regalan nada, te prestan juegos mientras tengas una subscripción activa.

This^

Pero es que además si dieran The Witcher 3 o Fallout 4 tampoco pasaría nada,que son juegos que tienen sus añazos ya.

Obviamente no pido que den el GOW,el Spiderman o el RDR2.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tininalink Diosas de Oro

Publicado
Ya que nos quieren cobrar por jugar on line, deberían poner una suscripción barata, 10 o 20 al año solo para el juego on line. No se me ocurre otra manera de subir el número de usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

tu si que estas hecho buen iluminado..... que no ve más allá de sus narices, sino sabes como funcionan las suscripciones mejor no opinar anda.

Netflixx cuando da números de suscriptores que dice? Nunero de suscriptores que usan el servicio, Sony hace lo mismo, ya es ridículo dudar de algo así cojones

suscriptores al Plus son los que pagan el servicio, punto, y de esos hay 36M

te estarás confundiendo con usuarios activos mensuales, que la ultima noticia que se tiene es que son unos 90M

https://www.gamersrd...uarios-activos/

Buena manera de justificar que regalen indies de dos duros. xD

"regalar", ni en One ni en Ps4 te regalan nada, te prestan juegos mientras tengas una subscripción activa.

pues como Netflix o Gamepass, servicios de alquiler con fecha de caducidad en el momento que dejes de pagar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

pues como Netflix o Gamepass, servicios de alquiler con fecha de caducidad en el momento que dejes de pagar

En 360 son permanentes, de hecho ha sido el motivo para pagar el gold en mi caso.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

En 360 son permanentes, de hecho ha sido el motivo para pagar el gold en mi caso.

Así debiera de ser, cojonudo. ¿En ONE son "alquilados" como en el Plus?

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Personalmente no creo que los juegos que den con el plus sean malos y tal. Pero antes la gente que pasaba por el aro para jugar online decía "bueno, al menos me van dando X juegos al mes". Ahora por 4-5 más (o dos menos en la beta de PC o origin access) tienen servicios como el pass que te dan cientos de juego de calidad similar. Entonces ya empieza a notarse más que al final lo que estás pagando es una tasa inútil para jugar al multi de X juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Lo he tenido desde que compré la consola hasta hace un par de meses que decidí no renovar.

Ya hace tiempo que apenas juego online y se cuentan con los dedos de las manos los juegos que me he descargado gratis en todo este tiempo.

Las cosas como son pero está claro que se trata del talón de aquiles de la consola de Sony.

Espero que estén guardando fuerzas y recursos para la PS5 y pongan el servicio al nivel que se merece la consola y que nos merecemos los usuarios.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

tu si que estas hecho buen iluminado..... que no ve más allá de sus narices, sino sabes como funcionan las suscripciones mejor no opinar anda.

Netflixx cuando da números de suscriptores que dice? Nunero de suscriptores que usan el servicio, Sony hace lo mismo, ya es ridículo dudar de algo así cojones

Pero cómo demonios va a saber Netflix o Sony cuánta gente usa una misma cuenta?  Es que tienen cámaras en los hogares de la gente y a Skynet para chivarse?     Yo uso el HBO de mi ex y Netflix de un amigo, entrando con sus claves.    Para HBO y para Netflix no soy yo quien está usando el canal, sino el titular de las cuentas. Es decir, el que paga. 

Porque si fuera como tú dices entonces las cuentas no le cuadrarían al de finanzas y sería imposible de llevar un control.  Lo más sencillo es  usuario = pagador. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Ya que nos quieren cobrar por jugar on line, deberían poner una suscripción barata, 10 o 20 al año solo para el juego on line. No se me ocurre otra manera de subir el número de usuarios.

Éso sí que me parecía una estafa supina.

Por los 1,75 al mes que me sale, me compensa enormemente por los juegos y los descuentos. Aún por esa cantidad irrisoría, me jodería pagar sin recibir nada cuantificable a cambio.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado

Éso sí que me parecía una estafa supina.

Por los 1,75 al mes que me sale, me compensa enormemente por los juegos y los descuentos. Aún por esa cantidad irrisoría, me jodería pagar sin recibir nada cuantificable a cambio.

El on line es lo de que verdad me interesa de la suscripción, los juegos que me interesan los voy comprando y cuando los han ofrecido en el plus ya los tenía, los otros ni los descargaba, no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero, como para ir probando inventos. Lo que no me interesa es pagar 60 al año si solo quiero echar unas partidas en línea de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Lo he tenido desde que compré la consola hasta hace un par de meses que decidí no renovar.

Ya hace tiempo que apenas juego online y se cuentan con los dedos de las manos los juegos que me he descargado gratis en todo este tiempo.

Las cosas como son pero está claro que se trata del talón de aquiles de la consola de Sony.

Espero que estén guardando fuerzas y recursos para la PS5 y pongan el servicio al nivel que se merece la consola y que nos merecemos los usuarios.

No se están guardando fuerzas. Están a la espera de ver que es lo que van a ofrecer a nivel de multiexclusivos los nuevos estudios de Phil Spencer. Xbox lleva tiempo ofreciendo a nivel de servicios algo mucho mejor que ps4 pero vende mucho peor porque Sony se ha dado cuenta de que si saca 3-4 exclusivos de alta calidad por año tiene la carrera ganada (y eso que nos llevamos). Si con la llegada de Scartlet se dan cuenta de que con GOW2, Horizon 2 y Spiderman 2 (el triplete de secuelas seguras y más esperadas) tienen el E3 ganado sus servicios no van a ir a mejor, seguramente sólo se encarezcan como pasó con el paso de ps3 a ps4

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

No se están guardando fuerzas. Están a la espera de ver que es lo que van a ofrecer a nivel de multiexclusivos los nuevos estudios de Phil Spencer. Xbox lleva tiempo ofreciendo a nivel de servicios algo mucho mejor que ps4 pero vende mucho peor porque Sony se ha dado cuenta de que si saca 3-4 exclusivos de alta calidad por año tiene la carrera ganada (y eso que nos llevamos). Si con la llegada de Scartlet se dan cuenta de que con GOW2, Horizon 2 y Spiderman 2 (el triplete de secuelas seguras y más esperadas) tienen el E3 ganado sus servicios no van a ir a mejor, seguramente sólo se encarezcan como pasó con el paso de ps3 a ps4

Estoy de acuerdo contigo en cuando a que pueden estar a la espera de los movimientos de XBOX. Pero creo que aunque los exclusivos sean su punto fuerte no pueden dejar de lado este apartado otra generación más. Los servicios online cada vez son más importantes y una gran fuente de ingresos con mucho potencial. Por desgracia son el futuro y Sony no puede permitirse obviarlo o no invertir en ello adecuadamente por muy buenas ventas de HW y SW exclusivo que tengan. Un saludo

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Estoy de acuerdo contigo en cuando a que pueden estar a la espera de los movimientos de XBOX. Pero creo que aunque los exclusivos sean su punto fuerte no pueden dejar de lado este apartado otra generación más. Los servicios online cada vez son más importantes y una gran fuente de ingresos con mucho potencial. Por desgracia son el futuro y Sony no puede permitirse obviarlo o no invertir en ello adecuadamente por muy buenas ventas de HW y SW exclusivo que tengan. Un saludo

Puede ser, pero de momento PSNOW es el servicio más caro y que menos productos ofrece a mi parecer y aún así mes a mes siguen vendiendo más que xbox... Ninguna empresa ofrece mejores servicios ni los rebaja si no tienen a otra pisándole los talones y está claro que sigue siendo un factor más importante la cartera de exclusivos que tengas que los servicios que aportes. Si no fuese así ONE ya habría pegado un señor aceleró esta gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Demóstenes

Publicado

Si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

Sipi, se quedan en tu biblioteca como si fuesen juegos propios, pero si intentas jugar sin gold te avisa de que no puedes hasta que renueves.

Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...