Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

PS Plus se estanca en los 36 millones de suscriptores

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

son 36 millones de suscriptores, no suscripciones únicas. Si tu y yo compartimos plus somos dos suscriptores, eso es lo que cuenta Sony, y todas

menudo iluminado estás hecho  :facepalm:  :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

son 36 millones de suscriptores, no suscripciones únicas. Si tu y yo compartimos plus somos dos suscriptores, eso es lo que cuenta Sony, y todas

Si tu y yo compartimos plus, uno de los dos no lo tiene. Lo tiene sólo uno y lo comparte con los usuarios de la misma consola.

Cualquiera que vea una "cuenta compartida", cosa que tú no has hecho, a la vista de las cosas que dices, se da cuenta en 5 segundos de que ese usuario NO tiene plus a ningún efecto.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No sé que entendéis por buenos juegos en el Plus, pero desde luego que puedo imaginar que os referís a que vayan regalando Spider-Man, The Witcher 3, Fallout 4 y cosas así... y eso para mí sí que sería una porquería de Plus, porque son los típicos títulos que compra todo el mundo y en caso deque los regalaran la mayoría los tendría repetidos. La gracia del plus es que te den esos juegos que nunca vas a comprar porque no son lo suficientemente atractivos como para que vayas a gastarte dinero en ellos, juegos con los que tienes dudas. Básicamente entiendo que el Plus es un complemento a la colección que uno ya tiene y que seguramente estará repleta de triples A.

A mi meparece perfecto que me den juegos como Detroit o como The Witness, por ejemplo, porque son títulos que no me acaban de convencer como para gastarme dinero en comprarlos y de ésta manera puedo probarlos.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia VENOM SNAKE

Publicado
Ahora veo el porqué de la bajada de precio a 40 dólares para nosotros los latinoamericanos del tercer mundo.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Stinger

Publicado
Bastante mala cifra que no crezcan las subscripciones en una consola que aumenta en ventas. Si en un trimestre ha vendido, pongamos, 2-3 millones de consolas, y las suscripciones se mantienen en 36 millones, la cifra es muy mala, y si encima marca tendencia, puede incluso ser el inicio de un declive. Francamente no me extraña, PSN+ está estancado como servicio desde hace meses. Salvo mes puntual el dejar de poner juegos de PS3-Vita no ha supuesto mejora alguna en la calidad de los juegos regalados. Ojalá esto le sirva para espabilar con el servicio a Sony.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Si tu y yo compartimos plus, uno de los dos no lo tiene. Lo tiene sólo uno y lo comparte con los usuarios de la misma consola.

Cualquiera que vea una "cuenta compartida", cosa que tú no has hecho, a la vista de las cosas que dices, se da cuenta en 5 segundos de que ese usuario NO tiene plus a ningún efecto.

sinyo tengo todas las ventajas de ser plus, soy usuario plus, eso es muy sencillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Jockey

Publicado

Es normal, creo yo. Y no mejorará, al menos no de momento.

Por un lado se ha empezado a decelerar el número de consolas vendidas, y la cosa irá a más con la esperada de la siguiente generación y que llevamos con PS4 ya muchos años, los que la quisieron ya la tienen, y los que no sólo se reactivará con una bajada de precios. Obviamente si el parque de usuarios se estanca las altas en PS Plus también.

Por otro lado ahora sí ya todas las consolas tienen pago de cuota, con Nintendo Lite (que diga lo que diga Nintendo es el carpetazo a 3DS) ya está todo en pago: las 3 sobremesas y la portátil de Nintendo (sí, se que PS Vita no tiene plus, pero esa consola ya no se vende, y aquí no tiene peso alguno), y encima han empezado a llegar servicios por suscripción a PC atractivos (EA Access, Game Pass, en septiembre Ubisoft, a final de año y principios del siguiente Stadia, etc.)... lo que puede probocar que la gente deje una para ponerse otra, vaya rotándola según a lo que más vaya a jugar, etc. Hasta ahora si tenías un combo de XBox o PS con una Nintendo o PC normalmente pagabas el Gold o el Plus, ahora ya la cosa puede cambiar radicalmente. Algunos pagaran todo, otros rotarán, otros sólo estarán dispuesto a pagar 1 cosa y se acabó...

Sumemosle que Sony es ahora mismo la suscripción más cara de todas: a nivel anual se iguala a XBox Live Gold pero en pagos de tiempos cortos (1 mes ó 3 meses) es más cara que la de Microsoft y ya no digamos si comparamos con Nintendo, y lo poco atractivo qu es el servicio, frente a opciones de suscripción como EA Access o Game Pass. En un mercado donde cada vez está copándose más de ofertas de suscripción, Sony debería empezar a mirar sus servicios y precios, sino la llegada de PS5 no mejorará la situación, porque al fin y al cabo los que pasen a PS5 es de suponer que ya tenían PS4 (que es la que introdujo PS Plus en sus consolas), y no va a aumentar más el número de suscriptores. Donde tiene más posibilidades de crecer es por PS Now, pero mucho ha de mejorar ese servicio para hacerlo atractivo con lo que hay y lo que se viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado

menudo iluminado estás hecho  :facepalm:  :facepalm:

tu si que estas hecho buen iluminado..... que no ve más allá de sus narices, sino sabes como funcionan las suscripciones mejor no opinar anda.

Netflixx cuando da números de suscriptores que dice? Nunero de suscriptores que usan el servicio, Sony hace lo mismo, ya es ridículo dudar de algo así cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Jockey

Publicado

tu si que estas hecho buen iluminado..... que no ve más allá de sus narices, sino sabes como funcionan las suscripciones mejor no opinar anda.

Netflixx cuando da números de suscriptores que dice? Nunero de suscriptores que usan el servicio, Sony hace lo mismo, ya es ridículo dudar de algo así cojones

Con todos mis respetos, pero creo que te estás equivocando.

Netflix, por seguir tu ejemplo, da el número de cuentas activas considerando activa a aquellas que tienen activo algún plan de suscripción (en Netflix existen 3: SD, HD y UHD), y da el ingreso medio. Da igual si no has reproducido nada en todo el mes, si has pagado eres cuenta activa.

En PS Plus pasará lo mismo, una cuenta activa son usuarios de PlayStation que tienen la cuenta activa y pagada, independientemente de si han jugado o no. Si tu te das de alta en enero con una suscripción anual, eres un usuario activo durante todo el año, si por lo que sea 2 meses no juegas da igual, sigues sumando esos meses porque tu cuenta de pago está vigente.

No hay que confundirlo con datos que dan servicios gratuitos sin servicios de suscripción, como Steam. Steam sí considera usuarios activos los que usan su cuenta para jugar en un cierto periodo de tiempo, obviamente es lo que les vale a ellos. Al igual que las estadísticas de juegos con on-line que no cobran por ello (al menos no directamente), para ellos también los usuarios activos son los que usan el juego, y a parte pueden dar cifras de gasto en DLCs, micropagos (como verás no usan este dato para dar el número de usuarios activos, porque no tiene sentido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado

Con todos mis respetos, pero creo que te estás equivocando.

Netflix, por seguir tu ejemplo, da el número de cuentas activas considerando activa a aquellas que tienen activo algún plan de suscripción (en Netflix existen 3: SD, HD y UHD), y da el ingreso medio. Da igual si no has reproducido nada en todo el mes, si has pagado eres cuenta activa.

En PS Plus pasará lo mismo, una cuenta activa son usuarios de PlayStation que tienen la cuenta activa y pagada, independientemente de si han jugado o no. Si tu te das de alta en enero con una suscripción anual, eres un usuario activo durante todo el año, si por lo que sea 2 meses no juegas da igual, sigues sumando esos meses porque tu cuenta de pago está vigente.

No hay que confundirlo con datos que dan servicios gratuitos sin servicios de suscripción, como Steam. Steam sí considera usuarios activos los que usan su cuenta para jugar en un cierto periodo de tiempo, obviamente es lo que les vale a ellos. Al igual que las estadísticas de juegos con on-line que no cobran por ello (al menos no directamente), para ellos también los usuarios activos son los que usan el juego, y a parte pueden dar cifras de gasto en DLCs, micropagos (como verás no usan este dato para dar el número de usuarios activos, porque no tiene sentido).

si pero en ese caso diría 36 millones de suscripciones....entonces esta claro, pero dicen 36 millones de suscriptores y yo por ejemplo uso plus/gold/gamepass compartidos, lo que son ya mínimo dos suscriptores como dice Sony, pero esto.lo hacen todas eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
Pues me alegro por esta noticia y por la de los 100 millones de PS4. Queda claro que mucha gente se compra la consola por el catalogazo que tiene pero luego pasa de pagar la mierda del Plus xD. También es muy buen indicativo de que a la mayoría de usuarios le interesan los juegos single player, que de eso PS4 está muy servida.

Ojalá volviese el online gratuito como en PS3 aunque lo veo imposible. 36 millones de usuarios del servicio de pago es mucha pasta para Sony.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
Unos hijos de puta es lo que son los de Sony copiando el modelo de Microsoft de obligar a pagar por el online.

Encima siguen lejos en términos de calidad respecto a ellos.

Yo fui plus 1 año y tengo claro que no vuelvo a pagar por jugar online, prefiero hacerme mil cuentas que te duran 15 días cada una por cutre que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojalá se quedará ahí hasta que no mejore, subieron el precio, dan menos juegos y algunos meses son reguleros. Otra cosa es que os parezcan pocos suscriptores. ¿En serio? ¿36 MALDITOS MILLONES de suscriptores? Es una pasada para lo que ofrece y una morterada de dinero para la compañía.

Bendita nueva gen que se prevee más igualada por la competencia de Xbox y hará que tengan que agarrarse un poco los machos, en nuestro beneficio.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

No sé que entendéis por buenos juegos en el Plus, pero desde luego que puedo imaginar que os referís a que vayan regalando Spider-Man, The Witcher 3, Fallout 4 y cosas así... y eso para mí sí que sería una porquería de Plus, porque son los típicos títulos que compra todo el mundo y en caso deque los regalaran la mayoría los tendría repetidos. La gracia del plus es que te den esos juegos que nunca vas a comprar porque no son lo suficientemente atractivos como para que vayas a gastarte dinero en ellos, juegos con los que tienes dudas. Básicamente entiendo que el Plus es un complemento a la colección que uno ya tiene y que seguramente estará repleta de triples A.

A mi meparece perfecto que me den juegos como Detroit o como The Witness, por ejemplo, porque son títulos que no me acaban de convencer como para gastarme dinero en comprarlos y de ésta manera puedo probarlos.

Buena manera de justificar que regalen indies de dos duros. xD

"regalar", ni en One ni en Ps4 te regalan nada, te prestan juegos mientras tengas una subscripción activa.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...