Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

PS Plus se estanca en los 36 millones de suscriptores

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Antes de llegar a eso, lo primero que harán será cobrar por el online de los free to play como Fortnite, ya que es mucha gente jugando online sin pagar.

Exacto, si en PS4 se tuviera que pagar online para jugar al Fornite (creo que en Xbox si se tiene que pagar) subirian estas subscripciones como la espuma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado

se habla de 36 millones como si fueran pocos xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tiene un serio problema de catálogo.

Ni siquiera han metido los juegos de psx a full hd o 4k con filtros, que cuesta mucho menos de renderizar que ps3 a 720p.

Cada vez que miro su catalogo completo veo 90% morralla.

También tiene el mismo problema que Netflix, te hace ir en circulos con las recomendaciones y tiene lo de ver todo el catálogo escondido, mucha gente ni se acuerda de darle ahí y parece que tiene 30 cosas repetidas la mitad en cada lista. Es absurdo.

Por cierto a los genios que sólo lo han probado por wifi, el streaming con wifi va mal hasta con Netflix. Hay que usar cable al router

Estas confundiendo el Plus con el PSNOW. :facepalm:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

se habla de 36 millones como si fueran pocos xd

Para un total de consolas vendidas que supera ampliamente los 100 millones, pues es relativamente poco en proporción.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Estas confundiendo el Plus con el PSNOW. :facepalm:

Qué es eso del plus? Existe? No será una estafa estilo pagar por jugar por internet, no?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

El modelo ideal sería el de PS3,online gratis,si quieres todo lo demas (nube,descuentos extra,juegos mensuales,Playstation Rewards,etc) paga el Plus. O eliminar el Plus definitivamente y meter al PSNOW (con precios competentes a lo Gamepass) como servicio principal.

Yo en la PS3 me hice plus varias veces, aveces salia una ofertaza y me valia mas la pena hacerme plus 3 meses y pillar el juego que quería que pillarlo sin el descuento extra, ademas de tener los juegos de esos 3 meses del plus, se me hacia un chollo, ahora en la ps4 es que ni de coña me planteo pillar meses de plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado

Para un total de consolas vendidas que supera ampliamente los 100 millones, pues es relativamente poco en proporción.

Es  algo carisimo,  pocas no son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Boomer

Publicado

Es bueno que se haya estancado el número de personas que pagan el plus, ahora a ver si empieza a bajar y salimos todos ganando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo en la PS3 me hice plus varias veces, aveces salia una ofertaza y me valia mas la pena hacerme plus 3 meses y pillar el juego que quería que pillarlo sin el descuento extra, ademas de tener los juegos de esos 3 meses del plus, se me hacia un chollo, ahora en la ps4 es que ni de coña me planteo pillar meses de plus.

Precisamente por casos como el tuyo,creo que sería mas exitoso el modelo de PS3 que comento.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Es normal, el aliciente es mínimo y realmente el tema aguanta porque es obligatorio para el online, si no serían muchos menos.

En la siguiente generación lo tienen a huevo para dar juegos tochos de PS4, espero que lo hagan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

Precisamente por casos como el tuyo,creo que sería mas exitoso el modelo de PS3 que comento.

Es normal, el aliciente es mínimo y realmente el tema aguanta porque es obligatorio para el online, si no serían muchos menos.

En la siguiente generación lo tienen a huevo para dar juegos tochos de PS4, espero que lo hagan.

Lo que creo que podrían implementar fácilmente en este mismo momento es que sin plus puedas jugar online pero horas contadas, digamos entre 5-10 horas a la semana, para crear mono y acabar pillando la suscripción.

Yo por ejemplo, al no tener el plus ni intenciones de comprarlo, cuando sale un juego enfocado al online (cod, battlefield, the division, el proximo borderlads 3, ect.) para mi como si no existieran y se hace el circulo donde, al no tener plus, no compro juegos con online y sin juegos con online, no tengo motivos para pagar el plus.

Con unas horas gratis semanales, ya me plantearía la compra de alguno de esos juegos, y como me gustara mas de la cuenta, tal vez terminaría pillando el plus para darle mas caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

No, son suscripciones únicas, porque lo que les interesa es la pasta que saquen por ello, no el número de gente que haya enchufada ya sea con cuenta propia o ajena.

son 36 millones de suscriptores, no suscripciones únicas. Si tu y yo compartimos plus somos dos suscriptores, eso es lo que cuenta Sony, y todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Genos

Publicado
Publicado (editado)
Yo llevo meses sin plus ni online de Switch,para unas pocas partidas online que vaya a echar no me merece la pena pagarlo...ademas que los juegos que están dando no me atraen (los de Switch sin comentarios). Editado por Zack87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

En los últimos meses han dado Soma, What Remains of Edith Finch, Sonic Manía, Detroit...y la gente sigue teniendo los cojones de decir que dan malos juegos.

Parece que si no les dan The Witcher 3 o Persona 5 todo es una mierda.

Joder si han quitado los de PSVITA y PS3 encima suben el precio del plus diciendo que es para mejorar los juegos, MJORAR MIS COJONES si ha empeorado y la mayoria de los meses dan medianias...

Tu traga :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

36 millones pagando a 50 $$ anuales sale una maja cifra cada año....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...