Ir al contenido

publicidad

Foto

Resultados Nintendo Q1 FY 2019 (Switch: 2,13m / 36,87m)

Ventas Nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• matanoia

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2019 - 04:18

Una digna segunda posición le espera a Switch... A One la pasará sin despeinarse. Lo de PS4 es otro nivel.

Pero ni siquiera comparten generación, más bien toca decir que a Wii U le tocó tercer lugar. Switch va con Scarlett y PS5z

PSN: jorge_mata

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 31 julio 2019 - 04:21

Yo si lo creo que superará a Xbone... Y tengo las dos que conste.

Pero eso de que es un fracaso... Que se laven la boca con jabon.

Vender entre 50 y 60 millones no es ningún fracaso.

Es lo que vendió la querida supernes

Creo que se refería a que Switch quedará en primer lugar, no en tercero X-D.

No sé, podría pasar, eso nadie lo niega, pero creo que lo veo demasiado optimista y muy seguro, cuando los números no dan por hecho nada.

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 31 julio 2019 - 04:28

No si yo me referia a que no creo que quede segunda porque pienso que va a terminar vendiendo más que PS4 :D

Y como dices One va a quedar con unas ventas muy dignas,lejos del fracaso que tanto se habla por aqui.

Puessss, que a una consola del 2017 tan exitosa como Switch le cueste tanto superar o directamente no puede igualar las de una consola del 2013 en ventas globales... ¿ves a Switch vendiendo en 2023 lo que vende hoy en día PS4 o la misma Switch?

Editado por matanoia, 31 julio 2019 - 04:30 .

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 31 julio 2019 - 04:32

Yo hablo solo de PS4, que ha vendido 15 millones menos que la "Nintendo combinación" y ha vendido ya 1.000 millones de juegos sin combinar con nada.

Hiiihihihiiiiiiiii !!!!

y yo hablo de ventas combinadas de hardware en lo que vá de la generación de las 3 compañias que están compitiendo entre sí, es un dato interesante a tener en cuenta.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• Badrus82

• Magus

Escrito 31 julio 2019 - 06:23

Puessss, que a una consola del 2017 tan exitosa como Switch le cueste tanto superar o directamente no puede igualar las de una consola del 2013 en ventas globales... ¿ves a Switch vendiendo en 2023 lo que vende hoy en día PS4 o la misma Switch?

Hasta ahora el ritmo de ventas es similar al de PS4.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 julio 2019 - 07:14

El principl problema que veo aquí no es que sean malas ventas, de hecho son muy buenas, si no que parece que el movimiento de Nintendo viene a ocupar de manera global al mercado suyo de portátiles y sobremesa. Hasta ahora estos números son buenos porque 3ds todavía convivía, peto estos últimos tiempos, con 3ds en estertores, toca compensar con números que sean buenos si sumas ambos mercados.

Aquí entra Switch lite en la ecuación y es donde creo que vamos a ver el subidón real, se deben disparar las ventas, no para superar a ps4, a wii o a quien sea, si no para satisfacer con un producto las expectativas comerciales que tenías con dos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Asura

• Hylia

Escrito 31 julio 2019 - 14:14

Yo hablo solo de PS4, que ha vendido 15 millones menos que la "Nintendo combinación" y ha vendido ya 1.000 millones de juegos sin combinar con nada.

Hiiihihihiiiiiiiii !!!!

Si contamos desde el lanzamiento de 3DS para hacer la suma Sony ha vendido mas software y mas hardware que Nintendo, a esa "suma" le faltan casi 40 millones de PS3...

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 31 julio 2019 - 16:12

Hasta ahora el ritmo de ventas es similar al de PS4.

Lo sé, y en mi pregunta de al final lo menciono, a lo que me refiero es que si creemos que la tendencia de ventas de Switch se mantendrá para 2022/2023.

Editado por matanoia, 31 julio 2019 - 16:12 .

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 31 julio 2019 - 16:15

como dato nintendo es la que ha vendido mas hardware combinado en esta generación con 125 millones de consolas mas o menos.

Es totalmente injusto meter a Switch en esa suma porque ya pertenece a otra generación.

Lo correcto sería 3DS + Wii U vs. VITA + PS4. Y bueno, ya sabemos quien gana.

• Badrus82

• Magus

Escrito 31 julio 2019 - 16:18

Lo sé, y en mi pregunta de al final lo menciono, a lo que me refiero es que si creemos que la tendencia de ventas de Switch se mantendrá para 2022/2023.

Y porque no? Dependerá del precio y de los juegos que saquen en ella.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 31 julio 2019 - 22:49

Que poco se habla de las ventas de los juegos,a los 3 años de la consola va a tener varios juegos por encima de los 20 millones y otros tantos por encima de los 10 millones.

En cuanto a juegos Nintendo no tiene rival alguno.

Editado por Lacasitos82, 31 julio 2019 - 22:49 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• rgnthm

• Hegemón

Escrito 01 agosto 2019 - 19:56

Ahora que me doy cuenta, Breath of the Wild, contando las ventas en WiiU, se pone por delante de Super Mario Odyssey: 13.61 + 1.6 = 15.21 millones, más 250k unidades por encima de SMO. La cosa es que Breath of the Wild no parece que frene sus ventas, sino, al contrario, está vendiendo más que el año pasado, así que es muy probable que incluso la edición de Switch solica adelante a Odyssey de aquí a un año.

Y MK8 es una bestia parda. Juntando con WiiU, ya es el segundo Mario Kart más vendido, y yo casi que daría por hecho que se convierta en el MK más vendido, superando al de Wii, a finales del 2020 o comienzos del 21. Incluso MK8DX tiene la posibilidad de hacerlo por separado, pero necesita bastante más tiempo.

Escrito 01 agosto 2019 - 23:27

Las ventas combinadas de Mario Kart 8 y Mario Kart 8 Deluxe, según el informe financiero más reciente de Nintendo, ahora se situa en 26,33 millones de unidades vendidas. Esto lo convierte en el segundo juego de Mario Kart más vendido en toda la historia de la franquicia. El único título que ha vendido más hasta la fecha es Mario Kart Wii con 37,20 millones.

1. Mario Kart Wii: 37,20 millones
2. Mario Kart 8: 26,33 millones
3. Mario Kart DS: 23,60 millones
4. Mario Kart 7: 18,38 millones
5. Mario Kart 64: 9,87 millones
6. Super Mario Kart: 8,76 millones
7. Mario Kart Double Dash: 6,96 millones
8. Mario Kart Super Circuit: 5,91 millones

Hablar de esto era la idea del otro post @acezam en fin,lo dejo por aqui aunque ya poco debate tendremos. meristation más elotrolado que nunca...

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 agosto 2019 - 23:35

Las ventas combinadas de Mario Kart 8 y Mario Kart 8 Deluxe, según el informe financiero más reciente de Nintendo, ahora se situa en 26,33 millones de unidades vendidas. Esto lo convierte en el segundo juego de Mario Kart más vendido en toda la historia de la franquicia. El único título que ha vendido más hasta la fecha es Mario Kart Wii con 37,20 millones.

1. Mario Kart Wii: 37,20 millones
2. Mario Kart 8: 26,33 millones
3. Mario Kart DS: 23,60 millones
4. Mario Kart 7: 18,38 millones
5. Mario Kart 64: 9,87 millones
6. Super Mario Kart: 8,76 millones
7. Mario Kart Double Dash: 6,96 millones
8. Mario Kart Super Circuit: 5,91 millones

Hablar de esto era la idea del otro post acezam en fin,lo dejo por aqui aunque ya poco debate tendremos. meristation más elotrolado que nunca...

Una cosa es que solo menciones las ventas de los Mario Karts, como lo has hecho aquí, en este mensaje, pero el contenido del otro tema era sobre los más vendidos en Switch, y de eso se está comentando aquí, mira que yo soy el primero que quiere contenido (de calidad) en Zonaforo, y los temas de ventas siempre me han gustado, ayer incluso pregunté eso en twitter, si se sumaban ambas versiones de Mario Kart 8, cuántas había vendido.

...Saludos...

• ShepardSR

• Odin

Escrito 01 agosto 2019 - 23:49

Que poco se habla de las ventas de los juegos,a los 3 años de la consola va a tener varios juegos por encima de los 20 millones y otros tantos por encima de los 10 millones.

En cuanto a juegos Nintendo no tiene rival alguno.

Nos ha jodido... A falta de thirds, es lógico que las ventas se concentren en los exclusivos. Aparte que el que compra una consola Nintendo, se hace con ella generalmente por esto. Las demás consolas son más versátiles en cuanto a catálogo first/second/third.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Nintendo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos