Ir al contenido

publicidad

Foto

La mejor consola de la historia: Nintendo 64. Mi opinión

n64 consola mejor opinion listado ranking nintendo zelda Mario PSX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2019 - 17:25

En los enlaces que has puesto no dicen nada de eso.

El primero dice que las influencias de los FPS modernos se pueden hallar en juegos anteriores como Golden Eye o Halo.
El otro dice que el multijugador de Golden Eye era el referente y que Halo ha sobrepasado eso convirtiéndose en el nuevo referente.

Ninguno menciona que Halo haya recibido recibido alguna influencia de Golden Eye.
Algo que es evidente si has jugado a esos juegos.

No le des bola, ni se lee lo que pone tras googlear alegando que es así porque lo dice un fulano random en una web.

ImHPp4u.gif

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 31 julio 2019 - 17:32

Decir que Halo se influencia en Golden eye 007 es restarle meritos?, yo creo que es un gran merito, los grandes juegos se influencias de grandes juegos ademas yo creo que son ustedes los que tratan de restarle meritos a los juegos de n64, se llenan la boca diciendo que son juegos muy influyentes pero cuando se les ponen links en donde se dice donde radica dicha influencia incluso en palabras de los mismos creadores de los juegos, se la pasan negandolo y buscando excusas, lo mismo pasa con Super Mario 64 y Ocarina of Time.

Y pues no se que decirte, ahi dice claro que el juego de nintendo 64 era el estandar del multijugador que sirvio de base para juegos como CoD y el mismo Halo, pero bueno si no quieres leer o te niegas a reconocerlo pues ya es cosa tuya, la historia esta ahi independientemente de tu opinion o la mia.

Decir que Halo se influencia en Golden eye 007 es restarle meritos?, yo creo que es un gran merito, los grandes juegos se influencias de grandes juegos ademas yo creo que son ustedes los que tratan de restarle meritos a los juegos de n64, se llenan la boca diciendo que son juegos muy influyentes pero cuando se les ponen links en donde se dice donde radica dicha influencia incluso en palabras de los mismos creadores de los juegos, se la pasan negandolo y buscando excusas, lo mismo pasa con Super Mario 64 y Ocarina of Time.

Y pues no se que decirte, ahi dice claro que el juego de nintendo 64 era el estandar del multijugador que sirvio de base para juegos como CoD y el mismo Halo, pero bueno si no quieres leer o te niegas a reconocerlo pues ya es cosa tuya, la historia esta ahi independientemente de tu opinion o la mia.

Si lo veo de esa forma. De que le restas méritos. Por que la persona a la que respondiste comentaba que ese juego revolucionó el género en consolas... cosa que es cierta.. y tu solo te limitaste en decir que por que se influencia de 007. No mencionas ni siquiera si como juego en géneral o por el multiplayer, que es lo que después comentas. 

Pero no importa. Tu hablas de que se influencia de 007 solo por lo que entiendes de un par de links mal leídos. O sea,,, así de fácil sueltas afirmaciones de ese tipo, sin jugar ni conocer la propuesta del juego del que hablas. 

Y no. Lee bien los enlaces que me estás dando. el primer link no está hablando ni siquiera de influencias ni nada por el estilo. El (una persona, el autor de un sitio que se llama collider) dice que el multiplayer de 007 sentó el estandar (por estandar supongo que se refiere a jugarse en pantalla dividida, con 4 jugadores,, varios mapas, etc). Y que Halo lo toma, lo supera y agrega muchas mas cosas. Está hablando de un standar,, un varemo. Por que te menciono esto?. Por que ni siquiera el multiplayer se siente igual. Es tanto lo que lo expande el de halo que lo único en común es que se juega en pantallas divididas. Los mapas son completamente diferentes. Los de Golden Eye, laberinticos,,, sin chincha alguna. Los de Halo son otro nivel. Mucho mas estratégicos, con muchas mas armas repartidas en el mapa,, vehículos, combate aereo, power ups,, rampas para acceder a multiples niveles en los mapas etc etc etc.

No se trata de no querer aceptar lo que estás diciendo. Es que lo que comentas no tiene sentido. Tu estás entendiendo lo que tu quieres,,, y lo das por un hecho real. Hablas de que uno influencia al otro,,, y luego solo te limitas a decir que es por el multiplayer. Por favor,,, como si a Halo no se le reconociera por lo que consigue en su campaña single player. Aquí si estas patinando muy feo. 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 31 julio 2019 - 18:21

La SNES solamente ya se mea en la N64, así que va a ser que no, ni por asomo.

Nintendo 64 es la consola más sobrevalorada de la historia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 31 julio 2019 - 19:12

Sabes lo que significa ser referente?

Osea que miraron ese trabajo y les sirvio de base, y si en ningun momento he dicho que el multijugador de GE007 no ha sido superado, obvio que si solo que fue la base.

O se puede ser referente si ser referencia de nadie?

Primero, "referente" es un término que yo he utilizado para reemplazar el ambiguo "estándar" que emplea el que escribió ese artículo.

Un "referente" lo es para los medios y para el público que discutimos sobre estos temas, no para los desarrolladores.
Es una expresión que nació en ese ámbito.
No es más que una etiqueta que se le suele colgar a aquellos que sobresalen por encima de los demás en algo, son juegos "abanderados", no que hayan servido de inspiración para otros desarrolladores.

Y además el artículo está hablando únicamente del multijugador. Tú estabas hablando de Halo en general.

En verdad, ¿qué "inspiración" de Golden Eye has notado en Halo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: n64, consola, mejor, opinion, listado, ranking, nintendo, zelda, Mario, PSX

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos