Ir al contenido

publicidad

Foto

La tercera temporada de la casa de papel es vomitiva. SPOILERS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Croatoan

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2019 - 23:22

Y esta de que va?
Si ya en la primera todos se fueron felices cada uno por su lado

Básicamente arrestan a uno de los de la banda y para intentar obligar a que lo liberen deciden atracar el banco de España (no está forzado el argumento para nada para repetir las cosas de la primera temporada, me recuerda a cuando en prisión break los meten en otra carcel).

Escrito 29 julio 2019 - 23:28

desde la primer temporada era bastante mediocre

me parece que se hizo famosa por dos factores, las mascaritas esas de dali y los nombres de ciudades, fuera de eso es muy poco creible y sobre actuada al mil

Editado por GeneralMVP, 29 julio 2019 - 23:28 .

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 29 julio 2019 - 23:35

desde la primer temporada era bastante mediocre

me parece que se hizo famosa por dos factores, las mascaritas esas de dali y los nombres de ciudades, fuera de eso es muy poco creible y sobre actuada al mil

A ver, era poco creíble y una fantasmada pero al menos había algo de tensión y trasfondo detrás, ahora la de gilipolleces surrealistas por capítulo está a la altura de los guionistas de s todo gas 10.

Escrito 29 julio 2019 - 23:42

A ver, era poco creíble y una fantasmada pero al menos había algo de tensión y trasfondo detrás, ahora la de gilipolleces surrealistas por capítulo está a la altura de los guionistas de s todo gas 10.

cierto, por eso me parece que la salvó de ser mediocre los elementos externos, como las mascaras, los nombres de ciudades y demas...

las tonterias que detonan esta tercer temporada solo buscan externder de mala manera una serie 

como dicen, parece prision break, donde todo el argumento de salir de una prision se pierde cuando salen y los encierran en otra y otra y otra.

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 31 julio 2019 - 09:36

Es cierto que no llega al nivel de mierdismo de la tercera y cuarta temporada de Vis a Vis pero la verdad es que tienes razón en que han forzado todo muchísimo.

Los discursos feministas coincido en que están metidos con un calzados de tres kilos y no pegan para nada, en la primera temporada cada uno tenía al menos su misión, cada uno estaba ahí porque servía para algo, pero para qué coño está Estocolmo?? Nairobi, era falisificadora, aquí ¿para que está?. Denver vino porque era experto en peleas (ejem..) pero en realidad porque lo puso su padre Moscú como condición ya que era el experto en butrones, pero sin su padre poco sentido tiene.

Tokio creo que era ladrona de bancos pero en fin, en este caso ya ves que al final siempre es la que más la caga. O sea al final si me apuras sólo tiene sentido que esté Palermo que es el ideólogo, Bogotá, que es el experto soldador y Helsinki porque bueno, siempre hace falta el exsoldado para meter orden en el caso de que las cosas se líen.

Bueno, no nos olvidemos tampoco del grupo de acoplados que ayudan a soldar que no se sabe ni de donde coño salen... Da la sensación de que está todo cogidísimo con pinzas, como la escena del jefe de la policía saliendo del dentista sin poder hablar por la anestesia casi tan absurda como innecesaria ¿POR QUÉ?

No sé, sigo muy enganchado a esta serie y me gusta, pero es cierto que esas costuras que ya se le notaban en la primera temporada y que dejábamos pasar por la buena construcción del resto de la trama, en este caso se abren y se rompen totalmente porque es que la trama no puede ser más inconsistente en muchos casos.

Le he cogido un asco brutal a Raquel, "SOY LISBOA!" (facepalm) ya se lo tenía en la temporada anterior, pero me parece patético y me parece lamentable su forma de negociar y de cagarla y estorbar.

No sé, el profesor jamás hubiera dado el visto bueno a un plan tan apresurado y tan mal planteado, igual que en la anterior temporada todo parecía más medido, más limpio y más planificado, aquí da la sensación de que el plan deja demasiado lugar al libre albedrío y a la casualidad que, patéticamente, en muchos casos esa posible casualidad la tienen controlada.

En fin, no sé...

P.D: Ah bueno!!!! Por cierto se me olvidaba!!! El mejor fichaje de la banda: MARSELLA!!!!!, un extranjero con una pinta cojonuda como de espía o asesino a sueldo y básicamente su puta misión es meter dos teléfonos en la caja de un whopper e irse a dar vueltas con una bici del GLOVO por Madrid, no me jodas!!! No entiendo el desperdicio que han hecho con este personaje, en serio, ¿¿¿para eso se trajeron a uno nuevo???, ¿No podía hacer esa mierda Estocolmo??

Sígueme en Twitter @realvicente

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 31 julio 2019 - 12:07

Es que es eso todo random y mal organizado, de los que hay dentro para dar el golpe solo tienen sentido los personajes que has citado, que el profesor y Lisboa estén dando vueltas con una furgoneta es ridículo, podrían estar en cualquier garaje de españa y nunca los pillaran, es más podrían estar en cualquier sótano y por seguridad cambiar a un sótano de otra ciudad cada x horas y mientras se mueven no retransmitir.

Todo al azar, todo absurdo y completamente forzado.

Además todo el plan se basa en hacerse pasar por un pelotón del ejército, pero este jamás tomaría el control de la mitad de Madrid por una amenaza de atraco.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 05 agosto 2019 - 20:23

Serie absurda.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 12 agosto 2019 - 14:29

La tercera, es más de lo mismo y pensé que que iba a ser una mierda, pero joer, con el ritmo que tiene los capitulos, no puedes parar de verlo. Y ahora quien pone el dinero es netflis y hay que hacerselo a su gusto.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos