Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
edgar_elmasmejor

Mercadona

Publicaciones recomendadas

edgar_elmasmejor Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, tened en cuenta que el mínimo de horas que había echado a la semana en estos 20 años han sido 60 cd

Que me mareen lo que quieran , eso si , mis 40 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Bueno, tened en cuenta que el mínimo de horas que había echado a la semana en estos 20 años han sido 60 cd

Que me mareen lo que quieran , eso si , mis 40 horas.

Bueno, habrá semanas que eches 40, otras que eches 30 porque les interese que a la semana siguiente eches 50... Dependerá del encargado de tu tienda... Mi mujer empezó con horarios bien definidos, una semana de mañana, otra de tarde, sin deber horas... pero con los sucesivos cambios de encargado los horarios se fueron convirtiendo en rompecabezas que no había quien entendiera...

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Jockey

Publicado

Bueno, habrá semanas que eches 40, otras que eches 30 porque les interese que a la semana siguiente eches 50... Dependerá del encargado de tu tienda...

No hay problema en esas cosas ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No hay problema en esas cosas ^^

Ya te has ido a currar en Carrefour?

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

A carrefour no, a Mercadona, el 19 de Agosto empiezo

Me alegro por ti,espero que te guste el curro y todo vaya bien compa

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Meteor

Publicado
Te pasas de la carne al pescao. Chaquetero.

Nah, es un honor trabajar en Mercadona, yo trabajé durante un verano hace años y me emociono al recordarlo. Fue el mejor verano de mi vida. Caminar entre fajitas, callos, flautas, helado de nubes, patatas bravas, pizzas que son como las Tarradellas pero más baratas... no tiene precio.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Jockey

Publicado

Te pasas de la carne al pescao. Chaquetero.

Nah, es un honor trabajar en Mercadona, yo trabajé durante un verano hace años y me emociono al recordarlo. Fue el mejor verano de mi vida. Caminar entre fajitas, callos, flautas, helado de nubes, patatas bravas, pizzas que son como las Tarradellas pero más baratas... no tiene precio.

No va mal aprender un oficio diferente ????

Y por lo que me ha dicho un amigo mío que trabaja en otro de la zona, si trabajas y eres competente a la larga te ascienden. así que hay esperanzas de mejorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

El otro dia fui al Mercadona y ya han quitado la cancion de "Meeercadoona, Meeercadoona" y sonaba una como si fuera la radio. Que clase de brujeria era esa?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Jockey

Publicado

El otro dia fui al Mercadona y ya han quitado la cancion de "Meeercadoona, Meeercadoona" y sonaba una como si fuera la radio. Que clase de brujeria era esa?

No me jodas! Yo que tenía pensado de alzar la mano al aire y cantar al son de la melodía cada vez que sonase.... cagoentoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Meteor

Publicado

Y por lo que me ha dicho un amigo mío que trabaja en otro de la zona, si trabajas y eres competente a la larga te ascienden. así que hay esperanzas de mejorar

Sí, la verdad que la gente que conozco que está en el Mercadona está muy contenta. Nunca hay que olvidar que es un trabajo y al final uno acaba hasta los cataplines. Y si tienes pareja te dan facilidades para que trabaje también. La conciliación familiar la tienen presente.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Jockey

Publicado

Sí, la verdad que la gente que conozco que está en el Mercadona está muy contenta. Nunca hay que olvidar que es un trabajo y al final uno acaba hasta los cataplines. Y si tienes pareja te dan facilidades para que trabaje también. La conciliación familiar la tienen presente.

Bueno, la gente hoy día no sabe trabajar (por norma general) que hay sus buenos trabajadores pero cuesta encontrarlos....

He estado un año para encontrar 2 trabajadoras y si os cuento que pasaron 20 personas para poder coger a 2....

Que si no estoy aquí para limpiar (limpiar, limpiamos todos) que si malas palabras a las clientas, que si un día se llegaba 10 minutos tarde por una incidencia cogía a su hora y se iban... mil y una....

No me extraña que la gente dure poco en los trabajos.

Para trabajar hay que cumplir requisitos, que poca gente tiene, como:

-Dedicación

-Educación

-Trabajar

-Ser limpio (aseado, presencia)

-y lo más importante empatizar .

Y si alguna no la tienes, ponerle ganas y poder de superación.

He visto gente trabajar igual en un día sin faena, y otro estando desbordados, al mismo ritmo, y eso no es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Gran Lobo Sif

Publicado

Es lo mejor que puedes hacer porque el día de mañana podrás optar al doble de puestos especializados que antes de hacer el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La entrevista de Carrefour:

Sube a la oficina, siéntate, y espera 10 minutos.

Viene la chica, me hace explicarle cada experiencia laboral .

Me interesas para un carrefour market en una zona pija de barcelona, para ser el líder de la carnicería.

Pedidos a los proveedores, control de mermas, control total de stocks, y gestionar un grupo de personas de 10-12.

De Lunes a Sabado, un día de fiesta a la semana, 1300 sin pagas extras.

Su P.M va ha hacer todo eso, por 1.300 sin pagas extras.

Le he dicho que es irrisoria la oferta, que no me interesa.

Me ha dicho que hablará con los superiores, y que el jueves me hace contraoferta.

Yo le he dicho, que si no la mejora mucho, que mejor se ahorre la llamada.

Te han dicho que ya te llamaran y no lo han hecho, no te las des de digno. Han cogido a otro que no olía raro y pesaba 50 kilos menos.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Jockey

Publicado

Te han dicho que ya te llamaran y no lo han hecho, no te las des de digno. Han cogido a otro que no olía raro y pesaba 50 kilos menos.

No me las doy de digno, me envió esta mañana un email para que fuera a hablar con ella, pero le he contestado, que muchas gracias por la oportunidad, pero que ya tenía una oferta firme en la mesa y había dado mi palabra.

Cosa que es cierta, esta mañana he ido a mi trabajo a dar los 15 días, anoche mande todos mis datos para que me hagan el contrato en mercadona, y esta mañana he ido a la tienda para que me enseñaran la tienda, y me pidiesen la ropa.

Mido 1,82 peso 85 kg, no me veo en sobrepeso, llevo una dieta saludable sin procesados ni azúcares, voy al gimnasio 4 días a la semana, me cuido bastante la verdad, y aún así 2 o 3 kg menos no me irían mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje