Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Ha muerto Eduardo Gómez (Mariano de 'Aquí no hay quien viva')

Publicaciones recomendadas

gaditanomania GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
El caso es que ha sido repentino. No se sabe que estuviera enfermo ni nada. Quizás lo estaba y lo llevaba en secreto.

Descanse en paz. Un icono de nuestra comedia.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

A quien queremos engañar? Este hombre hizo una de las mejores escenas de la historia de la televisión.

Sus proyectos anteriores o posteriores resultan indiferentes después de semejante monólogo.

Que será? Top 5 de la historia de la televisión, sin exagerar?

Mi admiración y mi máximo respeto a alguien que dió tantísimo a la televisión. Ha fallecido en el mismo año que lo hizo su personaje más icónico.

Y ambos comparten destino, su paso por este mundo no será como lágrimas en la lluvia. Todo lo que nos regalo, es impagable de forma tangible. Aquí no hay quien viva es una salvajada, una serie de culto brutal, una obra maestra y gran parte de la culpa la tuvo este señor.

Descansa en paz, Mariano, yo te juro que es imposible que te olvide o te separes de mí vida. Serás eterno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Rey Sin Nombre

Publicado

A quien queremos engañar? Este hombre hizo una de las mejores escenas de la historia de la televisión.

Sus proyectos anteriores o posteriores resultan indiferentes después de semejante monólogo.

Que será? Top 5 de la historia de la televisión, sin exagerar?

Mi admiración y mi máximo respeto a alguien que dió tantísimo a la televisión. Ha fallecido en el mismo año que lo hizo su personaje más icónico.

Y ambos comparten destino, su paso por este mundo no será como lágrimas en la lluvia. Todo lo que nos regalo, es impagable de forma tangible. Aquí no hay quien viva es una salvajada, una serie de culto brutal, una obra maestra y gran parte de la culpa la tuvo este señor.

Descansa en paz, Mariano, yo te juro que es imposible que te olvide o te separes de mí vida. Serás eterno.

A qué escena te refieres?

DEP. Me ha jodido mucho la noticia.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone GAIA

Publicado

Se nos ha muerto un Leon.

Desengaño 21 y el Mirador de Montepinar lloran la perdida de un león con mente fría que aportaba consejos para el amor, la vida y el saber estar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje