Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vegetassj4

Dragon Ball Z: Kakarot - Piccolo Demo

Publicaciones recomendadas

Todoroki Charger

Publicado
vida restante: 75%

Tan mal vendió fighterZ en switch como para que no lancen este? Aunque no parece un juegazo, como fan de dragon ball, me apetece jugarlo.

Mas bien creo que les fue bien la estrategia de "primero en unas consolas, luego en switch", ya que hay gente que seguro que se lo pilla 2 veces

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo estoy bastante jaipeado con este juego, veo que no hay termino medio.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Héroe del Tiempo

Publicado
Esos escenarios son feos, no tienen nada que ver con los del anime y consumen mas recursos. Son ganas de complicarse la vida. Todo lo demás lo veo muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Hunter

Publicado

Lo veo cojonudo, cae de lanzamiento.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado
Tiene huevos que en este metan sistema de party y el de One Piece que tiene mas sentido solo se manejaba a Luffy X-D

No esta mal pero veo el "rpg" metido muy a calzador y los puristas van a biliar

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
    • Midnighter
      Mirando cosillas en el emulador de Android BlueStacks me he topado con una auténtica joyaza.   Un RPG por turnos que tiene desarrollo como un libro por capítulos.   Increíble que este juego sea gratuito con el mimo y detalle que tiene, desde la dirección artística, que es una sobrada, a la música, también buenísima.  La desarrolladora es Ryanark, que hace juegos para móviles de ritmo, todos excelentes.  En las horas que llevo de juego no he tenido sugerencia de micropagos, por lo que he podido avanzar en la historia de los personajes. Los pagos supongo que será para objetos o materiales que se pueden recolectar haciendo secundarias. 

Se trata de un RPG con multipersonaje (hay un buen puñado) con historias entrecruzadas a lo Octopath, aunque el desarrollo es una historia lineal, con capítulos que se van desbloqueando y misiones secundarias para obtener armas, equipo, y hasta personajes adicionales.  Hay muchas mecánicas curiosas, desde unirte a guilds online, solicitar ayuda de otros jugadores o poder dejar mensajes a los otros jugadores haciendo recomendaciones sobre personajes o comentarios chorra como "ésta es mi waifu favorita"   

Se parece mucho a Dragons Crown Pro o Odin Sphere, pero en RPG.  Una sobrada de juego, que le da unas cuantas vueltas a bastantes cosas que cuestan 30-40 en consola o Steam.

Por ahora solo está en inglés y en idiomas asiáticos.    

• DonPachi
      Buen dia amig@s, aqui les muestro el avance del proyecto nuevo que estoy haciendo de un juego de combate RPG 2D con el programa Unity. Voy a documentar todo el proyecto para tener un ejemplo real que les sirva de guia de los pasos de deben y no deben hacer para hacer un juego comercialmente viable.

• SirLancelot
      EDITADO: Traducción conseguida! Y habemus romances, tres más. Luego se consiguieron dos metas extra, y ahora nos acercamos a Tactical Battles for Armies, a 1,710.000$. El objetivo después de ese... chan chan chan!, misterio. 😮

Al final yo creo que la recaudación total rondará los 1,700.000 -1,900.000$.

-----------------------------

Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
    • Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.

Editado a día 26 de febrero, quedan 52.533$ a 13 días del final.
  • Crear nuevo...