Ir al contenido

publicidad

Foto

DEJAD DE SOLTAR SPOILERS DE JUEGOS QUE ESTÁN POR SALIR porfavorsito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2019 - 15:12

A ver, os lo explico, que a algunos parece que no os da: un foro es un lugar de discusión, en este caso de videojuegos, donde no estás obligado a comerte spoilers porque a otro le apetezca. No sólo eso, sino que hay unas reglas específicas sobre este tema y que sólo los permite en caso de estar bien señalados y escondidos.

Si a Kojima o a Rita la pollera le apetece destripar su juego en Twitter, trailers, instagram o donde sea, bien por él, pero eso no significa que haya que traer la información de la misma manera al foro. Qué pasa, que si cuentan el final del juego, como son ellos mismos quienes lo han contado, lo vamos a poner aquí también para que todo el mundo lo vea? Estamos tontos?

Lo único que pido es bien sencillo: cuando aparezca nueva información sobre un juego que revele personajes, áreas/zonas o cosas de la historia, no las pongáis en los títulos del hilo, ponedla dentro del hilo pero en el título poned algo así como "Se revela nuevo personaje/área/algo de historia en el último twitt/trailer/declaracion del juego X", pero sin poner nombres ni nada, algo genérico (a diferencia de los que sigue habiendo ahora mismo abiertos).

Es más, invoco a Cristian porque es algo que creo que habría que especificar en las reglas sobre spoilers del foro.

Bonita manera de pedir las cosas tienes tú. Ante todo, baja los humos y relájate, que no eres nadie.

El problema no está en el titular del hilo en cuestión, sino en que los propios medios y el mismo Kojima ya lo anuncian directamente con estos titulares y explicando un poco del tema... así que, por mucho que lo pidas, el problema viene de fuera ya, a la mínima te vas a enterar igual. Y en youtube ya ves al actor directamente en la imagen miniatura oficial del trailer.

Y sí, lo más sensato sería que, o bien vas con pies de plomo y vigilas qué lees, evitando visitar foros y redes sociales propensas a estas cosas... o directamente te dejas de tonterías y disfrutas un poco más de este mundillo, en este caso más motivo todavía, decir que sale X actor en un videojuego no es un spoiler, y lo que explica de él tampoco es ningún spoiler de nada. No se sabe qué papel va a llevar en el juego, ni si es amigo o enemigo, ni tampoco lo que hace te puede llevar a la idea de nada.

Si quieres llegar a jugarlo sin saber ni quien sale ni de que va... lo dicho, tan sencillo como desconectarse un poco, aprovechando el verano y ya aguantar hasta la salida del juego para jugarlo tranquilamente.

Escrito 28 julio 2019 - 17:23

Bonita manera de pedir las cosas tienes tú. Ante todo, baja los humos y relájate, que no eres nadie.

El problema no está en el titular del hilo en cuestión, sino en que los propios medios y el mismo Kojima ya lo anuncian directamente con estos titulares y explicando un poco del tema... así que, por mucho que lo pidas, el problema viene de fuera ya, a la mínima te vas a enterar igual. Y en youtube ya ves al actor directamente en la imagen miniatura oficial del trailer.

Y sí, lo más sensato sería que, o bien vas con pies de plomo y vigilas qué lees, evitando visitar foros y redes sociales propensas a estas cosas... o directamente te dejas de tonterías y disfrutas un poco más de este mundillo, en este caso más motivo todavía, decir que sale X actor en un videojuego no es un spoiler, y lo que explica de él tampoco es ningún spoiler de nada. No se sabe qué papel va a llevar en el juego, ni si es amigo o enemigo, ni tampoco lo que hace te puede llevar a la idea de nada.

Si quieres llegar a jugarlo sin saber ni quien sale ni de que va... lo dicho, tan sencillo como desconectarse un poco, aprovechando el verano y ya aguantar hasta la salida del juego para jugarlo tranquilamente.

No sé qué quieres que responda ante chorradas tipo "deja de llorar" y demás sucedáneos.

Y sí, no soy nadie, tampoco lo eres tú, gracias captain obvious.

Perdón por querer que el foro siga siendo un sitio al que pueda seguir viniendo con tranquilidad, porque a pesar de los años y de lo venido a menos que está, me gusta pasarme diariamente por aquí

OQElLr7.png

Escrito 28 julio 2019 - 17:31

El op no tiene ni puta idea de lo que es un spoiler, de ahí este hilo sin sentido y lo de insultar llamando tonto al que no entiende su particular visión del asunto.
Es un puto trailer oficial, ¿en qué universo es eso un spoiler?

Nwhofn7.jpg

• abbaco1

• Cell

Escrito 28 julio 2019 - 17:55

"NO QUIERO QUE ME JODAN LAS SORPRESAS DEL E3"

Dos semanas antes visita todos los foros de juegos xD

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

• Folguee

• Spitter

Escrito 28 julio 2019 - 18:41

hay alguna forma de tapar los chorriartículos y sus respectivas imágenes que te recomienda meri abajo de la página? porque están subiendo una guía paso a paso de fire emblem con imágenes y me veo venir que son capaces de ponerte la imagen del final boss o algo así.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 28 julio 2019 - 18:57

A ver, os lo explico, que a algunos parece que no os da: un foro es un lugar de discusión, en este caso de videojuegos, donde no estás obligado a comerte spoilers porque a otro le apetezca. No sólo eso, sino que hay unas reglas específicas sobre este tema y que sólo los permite en caso de estar bien señalados y escondidos.

Si a Kojima o a Rita la pollera le apetece destripar su juego en Twitter, trailers, instagram o donde sea, bien por él, pero eso no significa que haya que traer la información de la misma manera al foro. Qué pasa, que si cuentan el final del juego, como son ellos mismos quienes lo han contado, lo vamos a poner aquí también para que todo el mundo lo vea? Estamos tontos?

Lo único que pido es bien sencillo: cuando aparezca nueva información sobre un juego que revele personajes, áreas/zonas o cosas de la historia, no las pongáis en los títulos del hilo, ponedla dentro del hilo pero en el título poned algo así como "Se revela nuevo personaje/área/algo de historia en el último twitt/trailer/declaracion del juego X", pero sin poner nombres ni nada, algo genérico (a diferencia de los que sigue habiendo ahora mismo abiertos).

Es más, invoco a @Cristian porque es algo que creo que habría que especificar en las reglas sobre spoilers del foro.

Toda la razón, si ahora la solución para no comerse spoilers será no entrar a foros, me cago en tó.

No sé, me parece que uno tiene que tener la posibilidad de entrar al foro a participar en los temas que le interesen y no por eso comerse spoilers de los juegos que uno espera.

Es tan fácil como no dar la información en el título del hilo, y ya está.

El op no tiene ni puta idea de lo que es un spoiler, de ahí este hilo sin sentido y lo de insultar llamando tonto al que no entiende su particular visión del asunto.

Como si un trailer oficial no pudiera tener spoilers, las compañías muchas veces manejan como el culo esas cosas.

Yo por mi parte ni me veo los trailers oficiales de mis juegos más esperados, me gusta llegar sabiendo lo mínimo posible, como antes de que existiera internet.

Dicho esto, debo ser de los pocos que no sabe de que spoiler se habla en este hilo X-D, se que es de Death Stranding, pero por suerte no me lo comí.

• TRIPLEDEDO

• SON OF LIBERTY

Escrito 28 julio 2019 - 19:27

Lo que sale en el nuevo tráiler no es un spoiler. Y punto.

Que presenten a uno de los personajes secundarios, cuya introducción seguramente tendrá lugar en las primeras horas, no revela absolutamente NADA esencial de la trama. A ver si ahora resulta que la definición del término va a ser acorde a vuestras manías personales.

Quien quiera llegar al lanzamiento sin ver ni siquiera la portada es muy libre de hacerlo, pero que no se invente ahora que el resto spoilea el juego por publicitar aspectos básicos del argumento. Que spoiler no es lo que os joda saber a vosotros.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2019 - 19:31

Spoiler

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 28 julio 2019 - 19:35

Para no enterarse de lo que dicen los desarrolladores de sus juegos es tan sencillo como no entrar en internet, si Kojima ha considerado oportuno contar eso sobre ese personaje la culpa no es suya por hacerlo puesto que es su obra y para realizar el marketing hará lo que crea conveniente más allá de que nosotros podamos opinar de que se va de la lengua o no.

A mi por ejemplo no me gustó un pelo que mostrasen entera la escena de acción más espectacular de acción de Uncharted 4, pero es su juego y se lo follan como quieren, si para venderlo a cuantos más usuarios mejor decidieron que debían enseñar la escena y yo la vi, la única culpa la tengo yo por no poder aguantar las ganas de ver algo más del juego.

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 julio 2019 - 19:38

No sé qué quieres que responda ante chorradas tipo "deja de llorar" y demás sucedáneos.

Y sí, no soy nadie, tampoco lo eres tú, gracias captain obvious.

Perdón por querer que el foro siga siendo un sitio al que pueda seguir viniendo con tranquilidad, porque a pesar de los años y de lo venido a menos que está, me gusta pasarme diariamente por aquí

No he buscado que respondieras nada en especial, simplemente he opinado de lo que ha ocurrido y de lo que creo que deberías hacer en estos casos... nada más.

Tampoco recuerdo haberte dicho que dejes de llorar en ningún momento, no inventes cosas raras.

Si estabas llorando y te gusta, por mí sigue llorando, faltaría más  X-D

Lo de no eres nadie... en parte lo decía por la coña que se dice en este foro (aunque a ti ya veo que te ha sentado superbién X-D ), pero en parte también lo he dicho por cómo has creado y actuado en este hilo.

Sólo el título: todo en mayúsculas como mostrando cabreo, griterío, utilizando el imperativo (dar órdenes), un taco por ahí para remarcar tu alegría emocional en el tema... el primer mensaje hablando en general como si fueras el mod del foro, explicándote con un estilo barriobajuno de cómo se deben postear los títulos a los (poquísimos) foreros activos que todavía quedan aquí, y luego el cuarto mensaje (el que te he citado) que es más de lo mismo y faltando el respeto pidiendo cosas... 

... pero a ver, ¿quién te crees que eres?  X-D  De ahí lo de no eres nadie, nadie para decir cómo deben actuar los foreros de aquí, y menos todavía cuando:

1: El problema viene de fuera, no de aquí. Aquí se ha replicado lo que ves en el resto de medios, redes sociales y del propio autor del juego.

2: Decir que aparece X actor haciendo de X personaje no es ningún spoiler, se ponga como se ponga la gente.

Por esa regla de tres, lo de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 también se consideraría un spoiler, y no, lo siento mucho, pero no lo es. Es una forma de promoción, lo mismo que ha tratado de hacer Hideo en su twitter y mostrándolo en su último tráiler.

3: Y lo de los escenarios que dices en otro comentario... según el contexto de lo que represente ese escenario en la historia, puede que sea spoiler o puede que no, pero no por defecto siempre se considera spoiler nombrar qué escenarios salen en un videojuego, aunque este dependa más de la historia.

Lo que puede ser spoiler es, una vez ya sabes el argumento, los personajes, sus motivaciones... a partir de aquí, ya se puede considerar spoiler cualquier cosa que altere ligera o totalmente la historia principal del juego y pierda su gracia el saberlo antes de que ocurra.

Lo mismo que pasa con cualquier peli o serie, vamos.

¿Qué gracia pierdes al saber que Fulanito sale en el videojuego haciendo X cosa que no lleva a nada (por ahora)? 

Ninguna, porque tampoco sabrías ubicar su importancia en la historia / videojuego como para estar molesto por saberlo ya con antelación. Incluso podrías pasar de largo el tema y que se olvidase expresamente para que, una vez juegues, entonces sí tengas esa sensación de novedad.

Pero repito, un nombre en un juego no significa nada. Al ejemplo de Keanu me remito.

Lo dicho, tu problema no es el spoiler en si (que en este caso, no lo es), sino el no querer ver nada del juego, ni aunque sea leer que actor sale (que es el motivo de tu hilo).

Eso, no es spoiler, te pongas como te pongas. No lo era años atrás en este foro, ni lo va a ser ahora porque esté de moda ir sin saber nada a jugar un videojuego.

Eso son promociones para vender el juego, que falta le va hacer después del tiempo y dinero invertido, y seguramente será un gran éxito.

Lo del perdón mejor pídelo a los que ya has ido insultando con ese comentario que te remarqué en la primera cita, que, desde luego, no eres nadie tampoco para ir insultando a los foreros.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 28 julio 2019 - 19:40

Que tiene que ver que sea un trailer oficial tu si que no sabes que es un spoiler X-D

Escrito 28 julio 2019 - 19:44

Que tiene que ver que sea un trailer oficial tu si que no sabes que es un spoiler X-D

Se te ve con dos ingenierías

Nwhofn7.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2019 - 19:47

Se te ve con dos ingenierías

De puertos y caminos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 28 julio 2019 - 19:47

Me dice que no tengo ni puta idea de lo que es un spoiler alguien que considera que por ser algo oficial entonces ya no puede ser spoiler.

Wow. Me he quedado sin palabras.

OQElLr7.png

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 julio 2019 - 19:48

Dinos tú qué tiene de spoiler ese trailer oficial  :roll:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos