Ir al contenido

publicidad

Foto

Ff7, ahora Mediamarkt!!! Falta alguna más?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2019 - 09:33

No hables de escocidos, que luego eres el primero en pedir moderación y derramar litros de lágrimas en CyS.

Estaba diciendo que faltaba otro! Aqui lo tenemos! El que me llama subnormal y está con barra verde, va diciendo que es un ejemplo a seguir en el foro, le pongo un par de mensajes suyos donde falta al respeto a otros foreros y tira bomba de humo y desaparece del hilo.

No podias faltar desviando el puto hilo con tus lloros de siempre, no, tu siempre vienes a Meristation a llorar por un simple comentario como el que he hecho. Hay que tener el cuenta lo que sois, como el otro que vino a este foro con la intención de que expulsasen a alguien de Pacotes e iba diciendo que como podia hacer una campaña contra él desde aqui. Os tomais los foros demasiado en serio. Tanto os escuece que alguien haya dicho que un juego sale en la Epic Store? Telita eh.

Todo me lo apunto, eres un forero ejemplar, sigue asi, debes ser el mas listo de tu habitación campeón.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• MR PROPER

• EXPULSADO
    Hasta el 17 sep 2019
  • Ender

• vida restante: 50%

Escrito 28 julio 2019 - 10:07

Me encanta ver como los mismos que hace 3 meses se burlaban y abrían otros hilos cuando se desmentia ahora resulta que es un hecho.

Me parto.

Es descojonante y ahora resulta que era triplete de anuncios multis no de exclusivas las veletas de viento giran menos que los de la SDF X-D

• Shinzon_Z

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2019 - 11:40

Te veo un poco confundido, en el mismo trailer de anuncio de FFVII remake salía bien claro el "Play it first on Playstation 4", es decir, que desde el primer momento se supo que no era un exclusivo.

Lo de triplete es muy simple, se anunciaron tres juegos "imposibles", "míticos", como quieras llamarlos, en una misma conferencia, no tiene nada que ver con exclusividades, al menos así lo veo yo.

O estas confundido tu, o no estabas aqui en ese momento.

Un claro ejemplo, cuando Microsoft presenta juegos interesantes, grandes,... pero son multis, lo que hay son risas, cachondeo y... "lo jugare en PC", "quien gano fue Sony que Micro le presento todos los juegos", .... 

Si Microsoft presentara en su proximo E3, digamos... un remake de Dino Crisis, FFIX, Panzer Dragon y Banjo Kazoei, los comentarios serian... : Los jugare en PC, gracias Micro por hacerle la confe a Sony,...

Escrito 28 julio 2019 - 12:03

http://meristation.a.../topic/2320699/

Escrito 28 julio 2019 - 12:05

Se está poniendo calentito esto.

Spike-ramen.gif

• fredono

• Anima

Escrito 28 julio 2019 - 12:24

Cierto, todos este año y a un euro con el gamepass. Jaque Mate. De los otros sólo tengo el del perro grande. Los otros toca esperar. (y pagar)

Tienes prisa o que ? No seas agonías , hombre.
El gamepass es de tiesos. Aún así 1€ es demasiado dinero por esa basura infecta. Se debería cobrar por jugar.... que te vendría bien según comentas.

• The Senate

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 28 julio 2019 - 12:28

Estaba diciendo que faltaba otro! Aqui lo tenemos! El que me llama subnormal y está con barra verde, va diciendo que es un ejemplo a seguir en el foro, le pongo un par de mensajes suyos donde falta al respeto a otros foreros y tira bomba de humo y desaparece del hilo.

No podias faltar desviando el puto hilo con tus lloros de siempre, no, tu siempre vienes a Meristation a llorar por un simple comentario como el que he hecho. Hay que tener el cuenta lo que sois, como el otro que vino a este foro con la intención de que expulsasen a alguien de Pacotes e iba diciendo que como podia hacer una campaña contra él desde aqui. Os tomais los foros demasiado en serio. Tanto os escuece que alguien haya dicho que un juego sale en la Epic Store? Telita eh.

Todo me lo apunto, eres un forero ejemplar, sigue asi, debes ser el mas listo de tu habitación campeón.

>Os tomáis los foros demasiado en serio.

>Paso a enumerar una lista infinita de agravios y le falto el respeto a mi interlocutor.

Yo no he llorado en ningún momento O.o  Solo te estoy diciendo que cuando llamas escocido a otro usuario, estás generando mal rollo.

Flameas a otros foreros, estos te terminan contestando de malas maneras, tú contestas peor y te expulsan, y acabas en CyS peleándote con moderación.

Vamos a ver, ¿no te das cuenta de que has empezando tú buscando que alguien te saltara? Encima no te han dicho nada grave, pero ya has tenido que soltar lo de que está escocido para provocar.

xT2r3KZ.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2019 - 12:32

Que el juego vaya a salir en la Epic Store y decirlo es flamear. Pero cuando tu vas llamando a otros foreros subnormales no y moderación te deja con barra verde. Solo podia ser en Meristation ver a ofendidos porque alguien diga que 1 juego va a salir en Epic Store. Solo puede ser aqui.

Ahora no puedo ni expresar una opinión sin que me vengan a decir que eso es flameo y es culpa mia recibir malas respuestas e insultos.

De locos.

Eres un personaje.

Editado por Sub Zero, 28 julio 2019 - 12:41 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 julio 2019 - 13:23

Tienes prisa o que ? No seas agonías , hombre.
El gamepass es de tiesos. Aún así 1€ es demasiado dinero por esa basura infecta. Se debería cobrar por jugar.... que te vendría bien según comentas.

Supongo que estarás siendo ironico como lo estoy siendo yo, ¿no?

Editado por SAL 9000, 28 julio 2019 - 13:25 .

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• bounen

• Anima

Escrito 28 julio 2019 - 14:49

venga que sale el japo ahora de square diciendo que es only ps4 y todos a la cueva hasta que salga en toys rus la ficha de xbox one

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 julio 2019 - 15:06

venga que sale el japo ahora de square diciendo que es only ps4 y todos a la cueva hasta que salga en toys rus la ficha de xbox one

O en mercadona.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 28 julio 2019 - 15:22

O estas confundido tu, o no estabas aqui en ese momento.

No, yo no soy el que está confundido, y si, estaba aquí en ese momento.

Y ahí (En el post que sigue al tuyo) se ha puesto un link a un tema en el que varios usuarios explican lo mismo que yo, lo de la conferencia “histórica” es por lo que significan esos tres nombres, solo faltaba Half Life 3.

Editado por Cloud, 28 julio 2019 - 15:24 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 julio 2019 - 19:25

El triplete de las narices X-D

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Rey kamiya

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 11:51
  • Val

Escrito 28 julio 2019 - 20:47

Ale, seguros pegando!!

https://www.instant-...emake-xbox-one/

3 de marzo

• fredono

• Anima

Escrito 28 julio 2019 - 21:32

Supongo que estarás siendo ironico como lo estoy siendo yo, ¿no?

Obvio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos