Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cabronidass

Nadie habla de Dark?

Publicaciones recomendadas

Hedmon Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Ya que lo mencionan y voy recordando.

Spoiler

Martha tiene un mal día y termina tirando con Jonas ok el momento se entiende, duermen y se despierta y es el típico pegote de eres el amor de mi vida, se vuelve insoportable y no han pasado 12 horas XD esto fue muy forzado.

Las maquinas igual, cuantas vimos? el túnel se llega a explicar mas o menos como lo hacen? con las puertas? cual era la ciencia que aplicaba para ir al año que tu querías?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Hedmon dijo:

Ya que lo mencionan y voy recordando.

Ocultar spoiler

Las maquinas igual, cuantas vimos? el túnel se llega a explicar mas o menos como lo hacen? con las puertas? cual era la ciencia que aplicaba para ir al año que tu querías?

Spoiler

Las máquinas para viajar en el tiempo hay ¿tres? Si mal no recuerdo: la de Claudia Tiedemann, que no la suelta nunca y se la da a su yo pasado en los años 80 justo antes de morir en bucle; la que tiene Jonas, que debe de ser la misma que tiene el relojero porque se la encomendó construir Claudia, aunque estas dos conviven en un mismo espacio y tiempo cuando Jonas va a reparar la suya y se encuentra conque el relojero ya tiene una (la verdad es que no recuerdo de donde sacaba Jonas la suya... ¿de Claudia, imagino? ¿Cuando pasan 33 años hacia el futuro y vuelve para guiarse a su yo más joven?; y luego está la que tiene Noah, que es la que le da a Bartosz y que acaba en manos de... ¿Jonas, cuando Katharine le pide que le explique como funciona? No se X-D .

El tunel en teoría es excavado en los años 20 por Noah (joven) y Bartosz (aduto)(el primero acaba matando al segundo, si recuerdas), por orden de Adam y Noah (adulto), que saben que es por ahí por donde está la brecha temporal. La ciencia que aplica es que si vas hacia un lado vas 33 o 66 años al pasado desde 2019, 33 al pasado o 33 al futuro desde 1986 y 33 o 66 al futuro si estás en 1953.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
hace 8 minutos, Kai Motoyima dijo:
  Ocultar spoiler

Las máquinas para viajar en el tiempo hay ¿tres? Si mal no recuerdo: la de Claudia Tiedemann, que no la suelta nunca y se la da a su yo pasado en los años 80 justo antes de morir en bucle; la que tiene Jonas, que debe de ser la misma que tiene el relojero porque se la encomendó construir Claudia, aunque estas dos conviven en un mismo espacio y tiempo cuando Jonas va a reparar la suya y se encuentra conque el relojero ya tiene una (la verdad es que no recuerdo de donde sacaba Jonas la suya... ¿de Claudia, imagino? ¿Cuando pasan 33 años hacia el futuro y vuelve para guiarse a su yo más joven?; y luego está la que tiene Noah, que es la que le da a Bartosz y que acaba en manos de... ¿Jonas, cuando Katharine le pide que le explique como funciona? No se X-D .

El tunel en teoría es excavado en los años 20 por Noah (joven) y Bartosz (aduto)(el primero acaba matando al segundo, si recuerdas), por orden de Adam y Noah (adulto), que saben que es por ahí por donde está la brecha temporal. La ciencia que aplica es que si vas hacia un lado vas 33 o 66 años al pasado desde 2019, 33 al pasado o 33 al futuro desde 1986 y 33 o 66 al futuro si estás en 1953.

Solo puedo reír tratando de entender lo que tu tratabas de que entendiera 🤣

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Máquinas del tiempo en realidad hay más

Spoiler

La original la construye Tanhaus con planos de Claudia que se los lleva al pasado. Claudia consigue desarrollar  los planos gracias el libro de Tanhaus. Una paradoja temporal.

De la nueva no explican mucho, pero como es un mundo prácticamente idéntico, podemos pensar que tiene el mismo origen, pero con la diferencia de que permite saltar entre mundos.

A parte de eso tenemos la máquina de Noah, el túnel que construye Sic Mundus, la bola de la central nuclear y las otras bolas que tienen Adam y Eve.

En cuanto al final, te puede gustar más o menos, pero decir que sea como el de los Serrano... Es totalmente coherente con el espíritu de la serie y con lo que nos han contado durante el desarrollo.

De hecho:

Spoiler

A mí me parece mágico que si ignoras el último episodio, puedes empezar a ver la serie otra vez desde la primera temporada, sin que cambie nada. Todo vuelve a encajar.

Un saludo

Editado por beren_silmarill
Meri es una mierda y en móovil todavía más

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Valefor

Publicado

Vista ya la T3, a diferencia del 99'9% de series de este tipo que estiran el chicle hasta la saciedad, el gran error que han tenido es la falta de una temporada más, o al menos, si querían mantener el simbolismo con la triqueta, una T3 más larga.

No me ha disgustado la resolución, creo que todas las tramas importantes están bien cerradas y que la conclusión, partiendo de la base de la puta paranoia mental que es la serie y lo fácil que era que la cerrasen horriblemente, es más que aceptable.

Pero el camino de esta T3 es lo que no me ha gustado. Demasiado acelerado todo, perdiendo el mimo por el desarrollo de los personajes de las dos anteriores temporadas, sin sacarle el jugo a los nuevos personajes que nos presentan y al dramatismo que encarnaban ciertas escenas. El capítulo 7 y la nula profundidad que tiene 'el extraño' son ejemplos perfectos de esto que digo. Esta falta de profundidad y finalidad es lo que provoca que buena parte de la temporada pueda parecer relleno. 

Lo ideal hubiese sido...

Spoiler

...que toda esta temporada hubiese estado cociendo lentamente, al ritmo de las dos anteriores, todo el mundo de Eva, desarrollando su personaje, su enfrentamiento con Adam, el personaje de su hijo (con su correspondiente escena encontrándose con Adam, ¡por Dios!), la guerra entre los dos bandos, los viajes de los emisarios de cada uno, todo lo del cap 7 en lugar de en un solo capítulo durante toda la temporada, etc, con el cliffhanger final para Claudia descubriendo la brecha en el tiempo que puede romper el bucle.

Y luego una T4 final más corta, de unos 4 capítulos, que vendría a desarrollar lo del cap 8 y a profundizar un poco en la idea del mundo origen.

Aún así, a pesar de que el cierre no haya sido sobresaliente como el resto de la serie, es uno de los mejores productos sobre viajes en el tiempo que se han hecho y la mejor serie producida íntegramente por Netflix hasta la fecha.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Belias

Publicado

Primera acabada en 3 noches (encima soy masoca y me ponía a verla por la noche ya "noche noche" xD). Un poco liosa al principio pero al final me he acabado aclarando.

Spoiler

Me comí algun spoiler al inicio ya que no entendía si uno era x o y (al no reconocer los actores, o tener nombres muy alemanes no me enteraba XD) y luego al meter la tercera línea temporal, tenía que ver algún capítulo con todas las caras de los actores en sus épocas, no me servía que lo hicieran al final o al principio, pero bueno, creo que no se me escapó nada. Creo que dejaré hoy y mañana de descanso para ponerme con la segunda y que se me relaje un poco la mente xDD

De momento todo va en la linea " no se puede cambiar lo que sucedió/va a suceder" y me sorprende que el prota viendo que "le avisaron que saldría mal, pero por eso va a destruirlo" no se plantee que lo está provocando él, que es lo básico, y lo que se supone que está haciendo. El final con el futuro vaya ida de olla, lo que faltaba XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje