Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cabronidass

Nadie habla de Dark?

Publicaciones recomendadas

Darck_1 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Tan buena que no parece de Netflix.

Es que es alemana.

Según Wikipedia, la produce Wiedemann & Berg Television y Netflix es la que la distribuye.

A ver si no pasa como con Black Mirror, que molaba mucho hasta que la cogió Netflix y la desgració.

O La casa de papel, que yo no he visto ni un capítulo, pero a los que les gustaba la serie, dicen que ha pasado lo mismo, cogerla Netflix y a la mierda.

De todos modos, fijo que acaban haciendo un remake a la americana y entonces si que le darán publicidad a bombo y platillo.

Y también la desgraciarán, por supuesto.

La única serie 100% Netflix que me ha parecido buena de verdad, es Mindhunter.

Esa sí que merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que es alemana.

Según Wikipedia, la produce Wiedemann & Berg Television y Netflix es la que la distribuye.

A ver si no pasa como con Black Mirror, que molaba mucho hasta que la cogió Netflix y la desgració.

O La casa de papel, que yo no he visto ni un capítulo, pero a los que les gustaba la serie, dicen que ha pasado lo mismo, cogerla Netflix y a la mierda.

De todos modos, fijo que acaban haciendo un remake a la americana y entonces si que le darán publicidad a bombo y platillo.

Y también la desgraciarán, por supuesto.

La única serie 100% Netflix que me ha parecido buena de verdad, es Mindhunter.

Esa sí que merece la pena.

Te equivocas

Dark es tan de Netflix como lo es Mindhunter

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado

Acabo de ver la segunda temporada de Dark y me gustado mucho, pero es la serie mas liosa que he visto nunca... Entre tantas epocas, personajes distintos y ya de por si lo liosa que es la historia.

Hay veces que no entendia muchas cosas que mas adelante comprendi. Recomiendo ver esta serie del tiron para no perderse, porque desde la primera temporada a la segunda creo que hay cerca de 2 años y el resumen que te ponen al inicio de la temporada es muy pobre

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Lord Boros

Publicado

La terminé ayer, me he ventilado las dos temporadas en una semana.

Me ha parecido buenísima. La trama es compleja pero si se ven las dos temporadas del tirón se sigue bien. Muchos personajes y ninguno que me parezca malo, lo cual tiene un mérito enorme. Ahora a esperar a la tercera y última temporada, que con el final de la segunda no puedo estar más hypeado xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Anima

Publicado

Al final me he animado a empezarla. Llevo 3 capítulos. Meh. Espero que me acabe gustando más. Por ahroa 0 interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado
En 28/7/2019 a las 21:23, nano_isback dijo:

Es una serie demasiado compleja para España.

This. Es lo que tiene ser un país inculto en gran medida, echando un vistazo al congreso o saliendo a la calle un rato. Pero lo  grave no es entenderla o no, sino valorarla.

Temporada 2 acabada, serie muy buena.

Spoiler

Para empezar, es una serie que considero atrevida y valiente, por abordar un tema complicado como es el espacio-tiempo. No hay muchos personajes en la serie, pero cuando gran parte de estos los multiplicas por cuatro líneas temporales, el elenco de actores aumenta en tal ratio y lo cierto es que todos lo hacen bastante bien (un punto muy a favor es el casting, ya que la mayoría se parecen enormemente). La trama es muy compleja y está muy abierta todavía, así que la valoración final de la misma, a´si como de la serie no puedo hacerlo todavía ya que aún falta una temporada, para unir muchos cabos sueltos que han quedado en el tintero; pero lo cierto es que me está gustando.

Lo que si he sufrido es la impotencia de ver que al final nadie podía cambiar nada de la línea temporal original, puesto que es cíclica; una especie de bucle espacio-temporal, y eso es lo que tratan de exponer durante toda la segunda temporada desde todos los frentes, para al final acabar en el mismo punto. Es algo que me dejaba con el culo torcido, ya que yo pienso que si tu intervienes en el espacio-tiempo, o bien modificas esa línea temporal, o bien creas otra, que yo creo que es lo que pasa al final, que esa Martha es de una línea temporal alternativa.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, Hogan99 dijo:

This. Es lo que tiene ser un país inculto en gran medida, echando un vistazo al congreso o saliendo a la calle un rato. Pero lo  grave no es entenderla o no, sino valorarla.

Temporada 2 acabada, serie muy buena.

Ocultar spoiler

Para empezar, es una serie que considero atrevida y valiente, por abordar un tema complicado como es el espacio-tiempo. No hay muchos personajes en la serie, pero cuando gran parte de estos los multiplicas por cuatro líneas temporales, el elenco de actores aumenta en tal ratio y lo cierto es que todos lo hacen bastante bien (un punto muy a favor es el casting, ya que la mayoría se parecen enormemente). La trama es muy compleja y está muy abierta todavía, así que la valoración final de la misma, a´si como de la serie no puedo hacerlo todavía ya que aún falta una temporada, para unir muchos cabos sueltos que han quedado en el tintero; pero lo cierto es que me está gustando.

Lo que si he sufrido es la impotencia de ver que al final nadie podía cambiar nada de la línea temporal original, puesto que es cíclica; una especie de bucle espacio-temporal, y eso es lo que tratan de exponer durante toda la segunda temporada desde todos los frentes, para al final acabar en el mismo punto. Es algo que me dejaba con el culo torcido, ya que yo pienso que si tu intervienes en el espacio-tiempo, o bien modificas esa línea temporal, o bien creas otra, que yo creo que es lo que pasa al final, que esa Martha es de una línea temporal alternativa.

A mi la segunda temporada lo que no me gusta es que siento que pierde el encanto del misterio, y sentía aburrido lo de todos viajando a cada rato eso me llego agotar, igual me encanto de como se iban uniendo los personajes de como eran en las diferentes lineas y de como x o y los pudo cambiar, eso me gusto, pero muy repetitivo lo de los viajes en todos los capitulos...

Igual sigo esperando la tercera temporada.

Editado por Hedmon
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado
hace 4 horas, Hedmon dijo:

A mi la segunda temporada lo que no me gusta es que siento que pierde el encanto del misterio, y sentía aburrido lo de todos viajando a cada rato eso me llego agotar, igual me encanto de como se iban uniendo los personajes de como eran en las diferentes lineas y de como x o y los pudo cambiar, eso me gusto, pero muy repetitivo lo de los viajes en todos los capitulos...

Igual sigo esperando la tercera temporada.

Yo igual. En sentido general me ha gustado, pero hay cosas que chirrían.

Spoiler

Por ejemplo lo que dices de que estén viajando todo el tiempo, que ahora haya máquinas como churros, que  cualquiera puede hacerlo, cualquiera lo hace, y tampoco se dice de donde sacan más combustible (creo que era Cesio o algo así).

Al igual tampoco he entendido como funcionan los túneles de la cueva; y si es que permiten viajar en el tiempo, entonces la máquina carece de utilidad y viceversa. Tampoco entiendo que la gente del 2019 no haya examinado a fondo la cueva (y si es así, que no haya descubierto los túneles es un lol...). O que por fin consigan un permiso para examinar la central y no lo hagan hasta el último capítulo wtf. En fin muchas preguntas de las cuales para la mayoría de ellas nos den una respuesta en la 3ª.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nano_isback Graff

Publicado

Muchas ganas de la temporada 3.

Es una serie bastante TOP, tiene un alto nivel pese quizá alguna incongruencia puntual pero es que el berenjenal que es la historia no es para menos.

Es una serie que entre semana la tenía prohibida ver, como la veas con cansancio del trabajo o algo, vas mal. Hay que disfrutarla bien atento y despierto y aun así te puedes perder en alguna cosita.

Para mí DARK y MINDHUNTER de lo mejorcito de NETFLIX desde 2018 hasta ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado

Queda poco más de un mes para la tercera temporada.

La acabo de volver a ver por tercera vez, leyendo al mismo tiempo el timelime de lo que pasa cada día:

https://dark-netflix.fandom.com/wiki/Timeline

Utilizando un árbol genealógico bien hecho:

https://pbs.twimg.com/media/D-Jfbo9W4AAh1Q1?format=jpg&name=4096x4096

Recomiendo a todo el mundo, volver a verlo utilizando estas dos cosas para entenderlo bien y ver que hasta ahora, todo es coherente (hasta ahora..). La primera vez mejor intentar descubrirlo uno mismo.

Y es la mejor serie que he visto en mi vida. Eso si, con riesgo gitantesco de cagarla en la tercera parte. Si al final todo se queda en un bucle temporal  que no se puede cambiar... bueno, estará bien pero sin más. Es decir, la serie ha sido la ostia, bien hecha, pero no dejará de ser un (pongo una serie de netflix y un final fantasy que han tratado un tema parecido) :

Spoiler

Final fantasy 8 o un Dirk Gently

Eso sí, si escogen ese camino, hasta ahora es la mejor serie/película/libro que he visto sobre este tema.

Si al final lo cambian, espero que no sea un deus ex de manual.... (el cine y la literatura está llena de fracasos de los que han intentado eliminar este tipo de paradojas temporales). Ojalá fuera la primera obra que consigue hacer esta opción de forma satisfactoria.

Me da la sensación de que intentan explorar el camino de los mundos paralelos, a ver en que termina la cosa.

Hasta ahora no he conocido ni la primera, es posible que no sea una paradoja solucionable sin Deus Ex Machina, pero bueno.... por tener la esperanza que algún día un escritor de ciencia ficción lo consiga... a ver que pasa...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

De lo mas esperado este año, pero aun con esta sensacion de que la van a cagar en lo grande, para mi ya la segunda temporada ya se les estaba yendo de las manos, ojala retomen de la primera y les salga una buena temporada.

La segunda se volvio muy ciclica y como ya dije pierde todo el encanto el misterio y añadido tenemos los "nuevos personajes" que no se, como dicen, hay cosas que no necesitan explicación y para mi la segunda tiene mucho de eso, aunque no expliquen nada en realidad xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos12 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo acabo de ver esta tarde los 3 primeros episodios y me ha dejado loco XD. Entiendo poco la verdad, qué hay, dos dimensiones paralelas? XD, a ver si poco a poco voy entendiendo algo; al menos, la curiosidad la tengo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje