Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

EA descarta VAR para FIFA 20

Publicaciones recomendadas

Fran_Eldense Ixion

Publicado
vida restante: 100%

No tiene sentido alguno desde el momento en el que poner algo que simule el VAR quiere decir que estás simulando errores deliberadamente para después hacer como que los corriges. O provocas errores a propósito y lo dejas así o no te estás a simular que deshaces lo que tenias hecho para que parezca que lo vuelves a hacer.

También se puede hacer que el VAR tenga su propio margen de error. A mí esas cosas me molarían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

También se puede hacer que el VAR tenga su propio margen de error. A mí esas cosas me molarían.

No puedes adulterar el partido por pretender ser realista. Si ya hay lloros por el handicap con esto se armaria la tercera guerra mundial. 

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio guay Methuselah

Publicado

El fifa debería arreglar muchas cosas antes. Llevo dos años descargándome el Lite del Pro y jugablemente está a otro nivel. Mucho menos correcalles, partidos más equilibrados y resultados realistas.

No es nada raro que un partido de Fifa vaya 4-3 al terminar la primera parte. Basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Smoker

Publicado

No tiene sentido alguno desde el momento en el que poner algo que simule el VAR quiere decir que estás simulando errores deliberadamente para después hacer como que los corriges. O provocas errores a propósito y lo dejas así o no te estás a simular que deshaces lo que tenias hecho para que parezca que lo vuelves a hacer.

No sé si en FIFA, pero desde PS2 que en PES puedes anotar un gol y festejarlo, pero luego enfocan al línea con el banderín arriba indicando que hubo offiside; el jugador empieza a protestar o quejarse, pero terminan anulándole el gol. Algo así podrían implementarlo, pero no sé si se volvería muy pesado todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo lo incluiria,es algo actual y se debe implementar

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que echarle sacarina a la miel es de ser menos gilipollas que plantearte poner el VAR en un videojuego de fútbol.

Tienes mis diez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pero es así como muy lógico, ¿no?

Es una máquina, no puede fallar, ¿que van a hacer, insertar fallos para que se los autocorrija con un vídeo que será pura milonga simulando el VAR?

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...