Ir al contenido

publicidad

Foto

Courtois el humilde.

Madrid Fútbol Courtois España Europa Bélgica

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

• Shinzon_Z

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2019 - 13:37

En eso tienes razón. Recuerdo cómo en este foro cuándo a Casillas le hacian 10 tiros por partido y encajaba un gol y había gente que creía que el Busquets calvo de VV era comparable con él porque paraba el único tiro que le hacían por partido X-D

Valdes llego a ser mejor que Casillas, un portero que la mayoria de sus grandes intervenciones venian precedidas de grandes cagadas.

Era un portero que daba espectaculo, pero no sabia salir, su juego de pies era pesimo, se colocaba mal... duro mientras un fisico privilegiado le permitio aguantar.

Buffon, Smeichel, Van Deer Sar, Pagliuca, Perurzzi, Kahn, incluso Toldo son mejores (hablo claro, de los que yo he visto) y hoy dia Ter Stegen y Oblack son mejores que lo que fue Casillas nunca, incluso quizas Allison, pero no creo que este dure mucho.

Y con una suerte inmensa, la decima de hecho casi la pierde el solito, si no es por el arbitro y Ramos...

• Raru9 ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 27 julio 2019 - 13:50

Si te paras a pensar un rato en un TOP histórico no sería ni de los 100 primeros, fíjate

Y en uno actual ni de los diez (... y ya estoy siendo generoso con no bajarlo mas...) mejores

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• MVSSJ2

• Boomer

Escrito 27 julio 2019 - 14:10

Allison, Ter Stegen, Oblack... ¿Quien mas a parte de estos 3 se puede decir que es superior a Courtois? Por que los siguientes nombres que se me vienen a la cabeza como Kepa, Ederson, Pickford, Leno, Donnarouma,... me parecen en algunos casos similares y en otros peores, entre los 10 mejores si esta, incluso podria colocarse entre los 5 mejores.

Keylor Navas.
    • Sub Zero , Shinzon_Z y Cuban Pete han dado sus dieses

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 27 julio 2019 - 14:20

Si te paras a pensar un rato en un TOP histórico no sería ni de los 100 primeros, fíjate

Y en uno actual ni de los diez (... y ya estoy siendo generoso con no bajarlo mas...) mejores

Te pregunto lo mismo, dime 10 porteros mejores que Courtois, por que claramente solo estan Allison, Oblack y Ter Stegen.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 27 julio 2019 - 14:33

No soy gran fan del belga, pero sinceramente no puedo con los fanaticos

La calidad de un portero no se mide por los goles que le hacen, si no por sus intervenciones, ¿si te rematan 10 veces solo y te marcan 6 goles eres peor portero que uno que deja la porteria a cero 10 partidos pero le han llegado 3 veces? esa parece ser vuestra mentalidad.

Que verguenza leer este tipo de comentarios.

No, que vergüenza que un jugador "profesional" declare que es el número 1 de manera indiscutible e incontestable y luego haga una actuación tan patética como la de esta madrugada, quedando retratado y en evidencia, porque me dirás que goles como el primero eran imparables, que por mucho que la toque Ramos, el balón no iba rápido, tenía tiempo de sobra para reaccionar y pararla. Pero resulta que el portero number one no estuvo a la altura...

Supongo que también es una vergüenza que incluso en Marca, habituales defensores del belga, hayan criticado esa actitud prepotente que se ha vuelto en contra suya, ¿no?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Deladar

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 julio 2019 - 15:01

hoy dia Ter Stegen y Oblack son mejores que lo que fue Casillas nunca

Ni de coña vamos.

Una cosa son las última temporadas de Casillas que se arrastraba por la portería y utilizaba a la prensa contra Diego López. Otra cosa es el Casillas de antes del 2012, con unos reflejos, una anticipación, una colocación y una seguridad como jamás se había visto en un portero.

Editado por Deladar, 27 julio 2019 - 15:02 .

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 27 julio 2019 - 15:17

Soy Bail viendo el debate de Thibi - Kellogs Navas

rAtrMP6.jpg

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 27 julio 2019 - 15:24

Ni de coña vamos.

Una cosa son las última temporadas de Casillas que se arrastraba por la portería y utilizaba a la prensa contra Diego López. Otra cosa es el Casillas de antes del 2012, con unos reflejos, una anticipación, una colocación y una seguridad como jamás se había visto en un portero.

El Casillas de antes del 2012.... Casillas desde el 2008 solo tiene dos buenos periodos, la final del mundial 2010 por que de resto poco bien hizo (recordemos el gol de Suiza) y la Eurocopa 2008 donde tiene una buena actuacion en toda la competicion.

Casillas se apago muy rapido, aunque siempre tenia a los palmeros que ensalzaban cualquier parada.

Y por ultimo, un portero no es solo cuanto pueda estirarse, es como domina el area en general, 1 vs 1, penaltys (Que el Casillas parapenaltys nacio en 2008 antes era horrible), salidas, debajo de los palos, control de la defensa.. no es solo hacer estiradas bonitas.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 27 julio 2019 - 16:46

Te pregunto lo mismo, dime 10 porteros mejores que Courtois, por que claramente solo estan Allison, Oblack y Ter Stegen

Descontando a los tres que has citado (que estoy de acuerdo) sin pensar demasiado... Kepa (Chelsea), Lloris (Tottenham), Ederson (City), Pickford (Everton), Schmeichel (Leicester), Rui Patricio (Wolves) y el propio Navas (Real Madrid)

Si quieres descuento a los tres citados y puedo agregar con... Leno (Arsenal), Cillessen (Valencia) y Asenjo (Villarreal)

PD: Es cierto que metas como Kepa o Lloris han tenido algún error de bulto, pero por lo general han sido francamente superiores

PD2: Como ves Buffon, De Gea, Neuer u Ospina (este quizá no tanto) no los he colocado porque son igual de terribles que Courtois, pero para algunas personas están incluso también por encima del "comebalones" belga

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Cuban Pete

• BIG BOSS

Escrito 27 julio 2019 - 17:49

Valdes llego a ser mejor que Casillas, un portero que la mayoria de sus grandes intervenciones venian precedidas de grandes cagadas.

Era un portero que daba espectaculo, pero no sabia salir, su juego de pies era pesimo, se colocaba mal... duro mientras un fisico privilegiado le permitio aguantar.

Buffon, Smeichel, Van Deer Sar, Pagliuca, Perurzzi, Kahn, incluso Toldo son mejores (hablo claro, de los que yo he visto) y hoy dia Ter Stegen y Oblack son mejores que lo que fue Casillas nunca, incluso quizas Allison, pero no creo que este dure mucho.

Y con una suerte inmensa, la decima de hecho casi la pierde el solito, si no es por el arbitro y Ramos...

Madre mia, que sarta de despropósitos.

Valdés nunca llegó ni de lejos al nivel de Casillas. Pero ni por asomo. Hablas de porteros de leyenda para infravalorar a Casillas, cómo si dojeses "tampoco fue tan bueno Ronaldinho si lo comparas con Maradona, Pelé, Zidane, Platini, Cruyff...", pero metes a Toldo, Peruzzi y Pagliuca que en absoluto han sido mejores que Casillas. Kahn te lo puedo aceptar, pero es cuestionable. De hecho, ante Brasil jugó a un nivel que ni Angoy borracho. Fue épico cómo le dieron el premio a mejor jugador del Mundial antes de la final y lo "celebró" con una memorable imitación de Stephen Hawking

Y si, en la décima hizo el ridículo. Cómo también en su día lo hicieron todos los que mencionas. Por favor, que Valdés siempre ha sido el rey de las cantadas. Debe ser el jugador que más asistencias le ha dado a Villa en su época del Valencia y eso que él era el portero del Barça. Por no hablar de que el Tamudazo, con una lata de sardinas en lugar de Valdés no habría sucedido.

Casillas ha sido uno de los mejores porteros de la historia, cómo demuestra su amplio palmarés, no sólo con el Madrid y con España, sino individualmente.

Vaya, es que poner a Pagliuca, Toldo, Ter Stegen o Allison (ya no digamos Valdés, el Kameni blanco) a su nivel es de tenerlos cuadrados

MpCHjT6.png

• Deladar ha dado sus dieses

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 27 julio 2019 - 18:59

Descontando a los tres que has citado (que estoy de acuerdo) sin pensar demasiado... Kepa (Chelsea), Lloris (Tottenham), Ederson (City), Pickford (Everton), Schmeichel (Leicester), Rui Patricio (Wolves) y el propio Navas (Real Madrid)

Si quieres descuento a los tres citados y puedo agregar con... Leno (Arsenal), Cillessen (Valencia) y Asenjo (Villarreal)

PD: Es cierto que metas como Kepa o Lloris han tenido algún error de bulto, pero por lo general han sido francamente superiores

PD2: Como ves Buffon, De Gea, Neuer u Ospina (este quizá no tanto) no los he colocado porque son igual de terribles que Courtois, pero para algunas personas están incluso también por encima del "comebalones" belga

Has dado una lista de ejemplos de porteros que estan al nivel de Courtois, el segundo escalon despues de las tres bestias, pero ni de broma podemos decir que sean superiores a Courtois.

Los segundos si ya que roza el ridiculo, Leno que conste que me gusta, no ha llegado ni de lejos al nivel que se le presuponia, Cillessen ha jugado cuatro ratos (y bien) pero hasta que no lo veamos en el Valencia no podemos juzgarlo, y Asenjo es tan bueno que acabo suplente de Andres Fernandez.

De Gea canta a diario, Neuer desde que se lesiono no levantan cabeza, y Ospina no vale ni para parar un taxi, solo te falta haberme nombrado a Romero.

Madre mia, que sarta de despropósitos.

Valdés nunca llegó ni de lejos al nivel de Casillas. Pero ni por asomo. Hablas de porteros de leyenda para infravalorar a Casillas, cómo si dojeses "tampoco fue tan bueno Ronaldinho si lo comparas con Maradona, Pelé, Zidane, Platini, Cruyff...", pero metes a Toldo, Peruzzi y Pagliuca que en absoluto han sido mejores que Casillas. Kahn te lo puedo aceptar, pero es cuestionable. De hecho, ante Brasil jugó a un nivel que ni Angoy borracho. Fue épico cómo le dieron el premio a mejor jugador del Mundial antes de la final y lo "celebró" con una memorable imitación de Stephen Hawking

Y si, en la décima hizo el ridículo. Cómo también en su día lo hicieron todos los que mencionas. Por favor, que Valdés siempre ha sido el rey de las cantadas. Debe ser el jugador que más asistencias le ha dado a Villa en su época del Valencia y eso que él era el portero del Barça. Por no hablar de que el Tamudazo, con una lata de sardinas en lugar de Valdés no habría sucedido.

Casillas ha sido uno de los mejores porteros de la historia, cómo demuestra su amplio palmarés, no sólo con el Madrid y con España, sino individualmente.

Vaya, es que poner a Pagliuca, Toldo, Ter Stegen o Allison (ya no digamos Valdés, el Kameni blanco) a su nivel es de tenerlos cuadrados

Vamos a ver, te respondo cortamente, un portero que en el siglo XXI no sabe jugar con los pies, y si el largero se cae lo mata, no puede estar tan bien considerado.

Si Valdes es el Kameni blanco, Casillas es el Quaresma de los porteros,o al menos de 2008 en adelante.

• Damaal

• Ganondorf

Escrito 27 julio 2019 - 21:22

Ni de coña vamos.

Tenia un juego de pies deficiente y su dominio en balones aéreos era inexistente. Luego destacaba mucho en otras facetas pero siempre me quedó la sensación de que era un portero "incompleto".

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 27 julio 2019 - 21:43

Es que Iker es un portero con muchas cualidades 'normalitas' que tapaba con sus reflejos de gato.

Fue irse el físico al carrer y dejar de ser élite a los 31-32 cuando luego ves a Buffon a base de conocimientos técnicos aguantar hasta los 37-38.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Cuban Pete

• BIG BOSS

Escrito 28 julio 2019 - 11:24

Vamos a ver, te respondo cortamente, un portero que en el siglo XXI no sabe jugar con los pies, y si el largero se cae lo mata, no puede estar tan bien considerado.
Si Valdes es el Kameni blanco, Casillas es el Quaresma de los porteros,o al menos de 2008 en adelante.

No voy a debatir esta grosería, porque sólo cuatro gatos dudais de Casillas. El mejor portero del siglo XXI por detrás de Buffon. No hay debate, fin del tema.

Editado por Cuban Pete, 28 julio 2019 - 11:24 .

MpCHjT6.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2019 - 11:57

Es que Iker es un portero con muchas cualidades 'normalitas' que tapaba con sus reflejos de gato.

Fue irse el físico al carrer y dejar de ser élite a los 31-32 cuando luego ves a Buffon a base de conocimientos técnicos aguantar hasta los 37-38.

giphy.gif

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Madrid, Fútbol, Courtois, España, Europa, Bélgica

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos