Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Eru

Nuevos juegos GRATIS en Epic Store.

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Hace gracia como el usuario va de listo diciendo: "otro juego gratis pa la saca, joder que listo que soy tomando solo lo gratis sin darles un centimo" cuando estan cayendo justo en lo que la mierdistore pretende, crear un conjunto de usuarios fidelizados a la tienda a traves de una catalogo regalado para que llegado el dia esos mismos usuarios gasten en la tienda porque total, ya tienen una juegoteca muy extensa. 

Como polillas a la llama.  X-D

Nunca les compraré un juego porque sus precios no son precisamente bajos. Y si regalan es ...oh, diablos, es por atraer a clientes. Ahora voy y digo lo de Half Life 2 exclusivo de Steam y las críticas que leía en Micromanía en 2004 de "tener que bajarse ese Steam", inaudito, incomprensible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Ya han entrado los 2 salvapatrias de siempre X-D

Un hilo de la Epic sin que Black_Hoddini diga lo del spyware es como menos hilo. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nunca les compraré un juego porque sus precios no son precisamente bajos. Y si regalan es ...oh, diablos, es por atraer a clientes. Ahora voy y digo lo de Half Life 2 exclusivo de Steam y las críticas que leía en Micromanía en 2004 de "tener que bajarse ese Steam", inaudito, incomprensible.

Que recuerdos cuando todo el mundo echaba pestes de Steam y lo mal que funcionaba por aquel entonces.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Son Goku

Publicado

Que recuerdos cuando todo el mundo echaba pestes de Steam y lo mal que funcionaba por aquel entonces.

Sí, en la revista comentaban por aquella época las desconexiones y los problemas...Yo, aunque no tuviese Pc pero ganas de tenerlo, me  quedé  pensando que era raro comprar en una web un juego, que el juego dependiese de bajarse un programa  y que no hubiese Dvd y Cd.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

El Moonlighter ni regalado, el otro (y los dos anunciados) ya los tengo.

A seguir esperando.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Gracias a dios estas aqui para abrir los ojos a la gente, porque nadie de aquí se ha dado cuenta de eso.

Pero no todos vivimos que en un bosque sin ningún producto electrónico conectado a la red para evitar el robo de datos, la escucha de tus llamadas, como estas tu.

Y donde menciono yo a los datos o spyware o algo parecido alma de cántaro? Vas con el piloto automático puesto X-D Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Pues eso, como polillas a la flama.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Val

Publicado
Epic,Epic... me sorprende que siga con esto la verdad X-D

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entonces es tan estúpido como comprar juegos de salida. Total, los rebajan enseguida, sobre todo si no venden bien.

De hecho es lo que tendríamos que hacer todos, dejar de comprar juegos de salida e indies. Con nuestra superior inteligencia gastaríamos mucho menos dinero, y de paso nos cargaríamos la industria.

Yo así lo hago

Salvo honrosas excepciones, JAMAS compro un juego de salida.

Tengo juegos para jugar el resto de mi vida, aunque mañana se dejarán de desarrollar

¿Prisa por pillarlos el día de lanzamiento? Ninguna.

Maxime cuando en cuestión de meses valen la mitad.

Además, en cuanto pasa un tiempo, salen parches que arreglan los bugs de salida, que se comen los honorables usuarios del "day one"

No gracias, dejo esos placeres para los demás. ????

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hace gracia como el usuario va de listo diciendo: "otro juego gratis pa la saca, joder que listo que soy tomando solo lo gratis sin darles un centimo" cuando estan cayendo justo en lo que la mierdistore pretende, crear un conjunto de usuarios fidelizados a la tienda a traves de una catalogo regalado para que llegado el dia esos mismos usuarios gasten en la tienda porque total, ya tienen una juegoteca muy extensa.

Como polillas a la llama. X-D

Me pinchas y no sangro

¿En serio me estás diciendo que una empresa hace promociones con intención de captar nuevos clientes?

¡Dios mío, que infamia!

XD XD XD XD XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Vegeta

Publicado

Ya han entrado los 2 salvapatrias de siempre X-D

Un hilo de la Epic sin que Black_Hoddini diga lo del spyware es como menos hilo.

¿Acaso es mentira?, digo porque de acuerdo al gobierno chino si lo exige toda empresa china debe entregarle toda la información que hayan recopilado de tí X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Acaso es mentira?, digo porque de acuerdo al gobierno chino si lo exige toda empresa china debe entregarle toda la información que hayan recopilado de tí X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No, pero ya nos dimos todos por enterados hace tiempo y aún así hay quién no la ha quitado. Pero ahí seguís 2 o 3 soltandolo con el piloto automático en cada tema que se abre, dejad que cada uno haga lo que le dé la gana, ¿no?

Como polillas a la flama ;)

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y donde menciono yo a los datos o spyware o algo parecido alma de cántaro? Vas con el piloto automático puesto X-D

Es que la alternativa, criticar que una empresa por promocionar su producto, me parecía tan surrealista y estupida que no la considere ni un solo momento.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Imagino que en su estrategia han identificado que una de las razones para aferrarse a Steam, es tener ya un montón de juegos ahí, así que esta es la forma más directa de igualar las cosas y resolver esta reticencia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Shiva

Publicado

Comienza el guardado en la nube paralos juegos de la Epic Games Store. De momento, los juegos que han regalado de Moonlighter y This War of Mine ya se pueden guardar en la nube y pronto se acabará aplicando a todos los juegos. 

Editado por gatocat2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...