Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eloyl

Que tal Kingdom Come Deliverance ??

Publicaciones recomendadas

eloyl Hunter

Publicado
vida restante: 100%

sobretodo en tema de bugs, esta a 20 y estoy por darle una oportunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onoda Ender

Publicado
Si juegas en PC, está a 12 en el humble monthly.

Me consta que después de los parches va muy bien, aunque aún no he tenido tiempo de jugar. Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un juego muuuuuy largo y muuuuuuy denso,eso si,si lo pillas con ganas es una delicia y te va a dar horas y horas y horas.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Raam

Publicado

Es una pregunta frecuente en el foro, sigue teniendo algunos bugs y sobre todo errores graficos como un  popping brutal pero como juego merece mucho la pena si te gustan los juegos pausados y tambien tacticos ya que no puedes ir a lo loco aunque el juego te da plena libertad para hacer lo que quieras, los graficos y la musica son preciosistas tambien.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado

matizar que lo jugaría en ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
A 12 en pc, que es de lejos la mejor versión con 4-5 juegos más en la Humble Monthly, para el que tenga pc para moverlo. Ojo que es tochete a nivel gráfico. Poca broma. El juego es muy buen juego desde mi punto de vista.

En PS4, a parte del recorte gráfico ni idea de qué tal va de rendimiento y bugs. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

matizar que lo jugaría en ps4

Precisamente ahora, despues de tanto parche y de la Royal Edition, la version de Ps4 es la mejor de las consolas basicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo le tengo ganas también, más sabiendo que por jugar a ese juego le tocas los milindrinkis a las femiprogres... Eso es un hándicap.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 HARENA TIGRIS

Publicado

No se que tal anda en PS4, me imagino que se limitará a cosas técnicas, yo lo ando jugando en PC. El juego a día de hoy es bastante aceptable comparado a cuando salió, yo no he sufrido bugs graves, se ve que han hecho buen trabajo parcheándolo, y como dicen si te animas mejor que vayas con la mente abierta y dispuesto a asimilar lo que te propone porque es mucho.

A mi personalmente al principio me echó para atrás que nada mas empezar te pongan 7 páginas llenas de tutoriales explicando como funcionan las mecánicas del juego y andaba un pelín saturado de información para tan poco tiempo, pero decidí que ya me iría enterando poco a poco explorando todo y curioseando los sistemas y al final descubrí una joya. Su mapeado es muy grande, el juego es largo y con una trama principal interesante, con secundarias de todos los tipos (muy interesantes, mas normaluchas y de recaderos) y sobretodo un combate muy original, no es lo mejor que se haya visto pero a mi me gusta el toque realista que le han dado, aparte si profundizas tienes muchas mecánicas como alquimia, elocuencia, minijuegos, regateos en comercios, sigilo etc... si te dejas atrapar por el tienes para cientos de horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikatxu_E Elder

Publicado
Bua, yo le tengo ganisimas, pero escuché q era un coladero de Bugs y me eche para atrás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

El juego parece interesante, pero la optimización es pésima. Lo probé cuando salio, con una GTX 1080 le cuesta mantener los 60 fps aun bajando bastante detalle. Lo volví a probar hace poco, y sigue igual. Como en bugs siga igual también...

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 HARENA TIGRIS

Publicado

El juego parece interesante, pero la optimización es pésima. Lo probé cuando salio, con una GTX 1080 le cuesta mantener los 60 fps aun bajando bastante detalle. Lo volví a probar hace poco, y sigue igual. Como en bugs siga igual también...

No es de GPU, que CPU tienes?? Para mantener los 60fps estables hace falta un 6c/12h estilo ryzen 5 y una RAM DDR3 muy rápida o DDR4 estándar tipo 3200Mhz. Gráfica tienes de sobra si es de 1080p de lo que hablamos. Pero bueno el OP lo jugará en PS4 que me imagino que irá a 30 estables.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Odin

Publicado

Lo estoy jugando actualmente y después de 40 horas de juego no recuerdo haber visto ningún bug. 

Con una 2070 y 3440x1440 me oscila entre 45 y 60 fps.

Editado por Argonh

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

No es de GPU, que CPU tienes?? Para mantener los 60fps estables hace falta un 6c/12h estilo ryzen 5 y una RAM DDR3 muy rápida o DDR4 estándar tipo 3200Mhz. Gráfica tienes de sobra si es de 1080p de lo que hablamos. Pero bueno el OP lo jugará en PS4 que me imagino que irá a 30 estables.

i7 4770K, tiene 8 hilos. La RAM es de 1600. Pero vamos, yo creo que es el juego que no está bien optimizado.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 HARENA TIGRIS

Publicado

i7 4770K, tiene 8 hilos. La RAM es de 1600. Pero vamos, yo creo que es el juego que no está bien optimizado.

Cryengine se llama, motor muy tocho con vistas muy lejanas, pero pide CPU y RAM rápida, si no olvídate de la estabilidad a 60fps. Yo lo veo un poco igual que tú, pero también los veo un poco justificados. Lo que mas te lastra es la RAM creo, y los 8 hilos un poco también pero en menor medida. Yo esque lo jugué con un i7 4770 DDR3 1600 como tú, y cambié al Ryzen 5 DDR4 3200Mhz y los tirones han desaparecido en su totalidad. En Hunt Showdown la misma historia, con el mismo motor.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...