Ir al contenido

publicidad

Foto

Disponible DEMO de Catherine Full Body (PS4)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2019 - 15:16

La estuve probando un poco, y joder, no era coña eso de que iban a añadir bastantes escenas y diálogos, me ha sorprendido mucho.

Quién no lo jugó la generación anterior, que no pierda la oportunidad de disfrutar de este juego tan especial ahora. No conozco nada parecido, muy original y con un argumento y personajes muy interesantes y muy, pero que muy japos.

De los creadores de, si, Persona  8O X-D

• 2D ha dado sus dieses

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 25 julio 2019 - 15:50

La estuve probando un poco, y joder, no era coña eso de que iban a añadir bastantes escenas y diálogos, me ha sorprendido mucho.

De los creadores de, si, Persona  8O  X-D

¿Han añadido suficiente material nuevo como para que merezca la pena volver a comprarlo?

Respecto a Persona, si finalmente es cierto el rumor de que la versión expandida de P5 llegará en español, no dudes que lo compraré. Hablando en serio, es un juego que no he jugado únicamente porque tantísimo texto en inglés me echa para atrás. Si fuese un juego de acción tipo Gears of War, me daría igual. Pero cualquiera se mete con un Persona sabiendo inglés solo a medias. Es lo mismo que me pasa con los Yakuza, el Judgment lo he comprado el día del lanzamiento.

QCDqFYu.jpg                                          

• Cloud ha dado sus dieses

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 25 julio 2019 - 16:08

¿Han añadido suficiente material nuevo como para que merezca la pena volver a comprarlo?

Habría que conocer el juego completo para asegurarlo, pero por lo que yo vi creo que va a valer la pena, no solo han añadido cosas a la historia, sino que en la parte jugable también incluye algunos cambios y nuevos modos.

Editado por Cloud, 25 julio 2019 - 16:09 .

• MURASAME

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 25%

Escrito 25 julio 2019 - 16:49

Por fin aprendieron que por poner selector de voces no se van a morir, tuve que jugarlo en una PS3 hackeada para poder intercambiar los archivos de texto y poder ponerlo en japones y subs en español.

z8Ef4sE.gif

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 25 julio 2019 - 16:57

Edición coleccionista reservada, que trae mucho material bueno, y por 80 euros.

#TeamEmpal

Escrito 25 julio 2019 - 16:58

Demo jugada... compra asegurada de mi parte.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Escrito 25 julio 2019 - 18:00

Quién no lo jugó la generación anterior, que no pierda la oportunidad de disfrutar de este juego tan especial ahora. No conozco nada parecido, muy original y con un argumento y personajes muy interesantes y muy, pero que muy japos.

Es un juegazo en mi opinión.

Divertido, distinto.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos