Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JD_18

Control es gold

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Buenas relaciones con Sony (mejores que con MS). Nada más. Si me pongo en modo truegamers dumping: Remedy y Sony llevan algo entre manos conjuntamente.

La publi del juego la lleva PS4. Igual que por decir algo, Cyberpunk la lleva Xbox.

Pues pintaza, caerá en cuanto salga en pc en stores aprovechables. Bien sea la de Microsoft o la de Valve. La verdad es que visualmente es espectacular. Lastima que aún no tenga gpu RT para disfrutarlo al máximo. Pero me lo rejugare con mi próxima Nvidia RTX 3xxx a 7 nms.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
Uno de mis más esperados. Todas las impresiones no pueden ser más hypeantes.

¡Qué ganitas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

Va un enano al Game y dice:

- Deme el último juego de Remedy.

- Control?

- Sin trol, sin trol!

MV5BM2I2ZjkwZWMtYjUwZC00MDE5LTlkM2MtNWQ2

Editado por sirdan99

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

pc-and-video-games-accessories-wii-the-l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Raam

Publicado

Me interesa pero desde que sacaron el primer Max Payne no han sabido reinventarse.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

La publi del juego la lleva PS4. Igual que por decir algo, Cyberpunk la lleva Xbox.

Pues pintaza, caerá en cuanto salga en pc en stores aprovechables. Bien sea la de Microsoft o la de Valve. La verdad es que visualmente es espectacular. Lastima que aún no tenga gpu RT para disfrutarlo al máximo. Pero me lo rejugare con mi próxima Nvidia RTX 3xxx a 7 nms.

Aparte de la publi, lo que yo digo de las relaciones es cierto, se intuye de una entrevista de hace unos meses ;)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Aparte de la publi, lo que yo digo de las relaciones es cierto, se intuye de una entrevista de hace unos meses ;)

No he leído la entrevista. Si tú lo dices... Me da la sensación, igual me equivoco que es más morbo por tu parte para intentar picar a la bancada verde que otra cosa.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

No he leído la entrevista. Si tú lo dices... Me da la sensación, igual me equivoco que es más morbo por tu parte para intentar picar a la bancada verde que otra cosa.

Vaya películas te montas X-D Me importa una mierda picar a nadie, más bien es hablar de nuevas relaciones comerciales entre compañías, como juegos en exclusiva ¿que tiene de malo o de intento de picar? 

No es que "yo lo diga"..., es que es lo que hay:

Remedy visitando los estudios de Sony + Tweets cruzados con ni más ni menos que Yoshida:

https://segmentnext....ng-soon-rumors/

Alan Wake pasando a ser IP de Remedy

La entrevista a Remedy y ellos dejando risitas sobre Microsoft (esto lo tiene más a mano @Alvar Hanso

Si tu te piensas que estos cambios y cosas son simplemente por marketing de Control en PS4 y no que haya una buena relación con Sony y no tan buena con MS y que quizás hay algún acuerdo con Sony...pues...je

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Vaya películas te montas X-D Me importa una mierda picar a nadie, más bien es hablar de nuevas relaciones comerciales entre compañías, como juegos en exclusiva ¿que tiene de malo o de intento de picar? 

Remedy visitando los estudios de Sony + Tweets cruzados con ni más ni menos que Yoshida:

La entrevista a Remedy y ellos dejando risitas sobre Microsoft (esto lo tiene más a mano Alvar Hanso

Si tu te piensas que estos cambios y cosas son simplemente por marketing de Control en PS4 y no que haya una buena relación con Sony y no tan buena con MS y que quizás hay algún acuerdo con Sony...pues...je

03:50

Me parece más relevante que Yoshida visitara Remedy xDD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Siempre en Verbatim, sinónimo de calidad.  :D  :D

A ver que tal sale este "Control"

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

La entrevista a Remedy y ellos dejando risitas sobre Microsoft (esto lo tiene más a mano @Alvar Hanso

Yo entiendo que la relación con Sony no es mala no nunca lo ha sido. Por que iba a serlo. Confundía acuerdos comerciales con malas relaciones. Remedy nunca a menospreciado a Sony ni a PlayStation y simplemente tenían un acuerdo con Microsoft para hacer Alan Wake y luego Quantum Break. Ahora es lo que siempre ha sido, un estudio independiente third Party. Que Sony lo compra más adelante? Pues hombre yo prefiero que no pero imposible no es. Que puede tener un juego exclusivo o exclusivo temporal para ps5? Por que no igual que los tuvo o los puede volver a tener con micro o igual que insomniac hizo un exclusivo para Micro. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Las cruces de declaraciones y las visitas de Sony a Remedy y viceversa me parecen lógicas en un estudio que llevaba 10 años sin hacer nada para PlayStation y que además ha firmado un acuerdo con PlayStation para la publi del juego. Igual que me parece normal que haya colegio entre Microsoft y CD Project y no creo que Micro haga una exclusiva con CD Project ni la compre.... Por poder? Hombre claro, por pasta no será... Pero vamos, indicios yo no veo a día de hoy. Otra cosa es que Remedy y Sony estuvieran tonteando por Twitter día sí y día también como han hecho Micro y Nintendo por ejemplo.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Yo entiendo que la relación con Sony no es mala no nunca lo ha sido. Por que iba a serlo. Confundía acuerdos comerciales con malas relaciones. Remedy nunca a menospreciado a Sony ni a PlayStation y simplemente tenían un acuerdo con Microsoft para hacer Alan Wake y luego Quantum Break. Ahora es lo que siempre ha sido, un estudio independiente third Party. Que Sony lo compra más adelante? Pues hombre yo prefiero que no pero imposible no es. Que puede tener un juego exclusivo o exclusivo temporal para ps5? Por que no igual que los tuvo o los puede volver a tener con micro o igual que insomniac hizo un exclusivo para Micro. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Las cruces de declaraciones y las visitas de Sony a Remedy y viceversa me parecen lógicas en un estudio que llevaba 10 años sin hacer nada para PlayStation y que además ha firmado un acuerdo con PlayStation para la publi del juego. Igual que me parece normal que haya colegio entre Microsoft y CD Project y no creo que Micro haga una exclusiva con CD Project ni la compre.... Por poder? Hombre claro, por pasta no será... Pero vamos, indicios yo no veo a día de hoy. Otra cosa es que Remedy y Sony estuvieran tonteando por Twitter día sí y día también como han hecho Micro y Nintendo por ejemplo.

Pues para ser tan normal yo solo lo he visto en estudios con relaciones muy estrechas (2n party) o antes de firmar algunos acuerdos...

Luego tienes la entrevista de game informer en el 3:50 como pone Alvar:

Esa frase de "mejor no decir nada" no indica que hayan acabado muy bien con MS, la verdad. De ahí mi comentario inicial:

Buenas relaciones con Sony (mejores que con MS). Nada más.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La edición de PS4 no venia con algun contenido exclusivo o algo además?

Pregunto.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Pues para ser tan normal yo solo lo he visto en estudios con relaciones muy estrechas (2n party) o antes de firmar algunos acuerdos...

Luego tienes la entrevista de game informer en el 3:50 como pone Alvar:

Esa frase de "mejor no decir nada" no indica que hayan acabado muy bien con MS, la verdad. De ahí mi comentario inicial:

Bueno eso sí es diferente. Si hay una declaración concreta en la que Remedy dice que a día de hoy tienen mejores relaciones con Sony que con Xbox es otra cuestión.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— PC

20 € Baldur's Gate Versión española. CD-1 a CD-5: rayados. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Baldur's Gate White Label Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. CD de manual y parches: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas: en perfecto estado.

30 € Baldur's Gate (DVD-ROM Version) Versión española / italiana. [PRECINTADO]

35 € Baldur's Gate / Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast Versión inglesa. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate / Fallout Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y CD-5: en perfecto estado. Fallout: precintado. Caja exterior (cartón): en buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Guide de Survie des habitants de la voûte: en perfecto estado. Magic L'Assemblée (Portal): en perfecto estado. Otros folletos: carte de référence rapide (tarjeta de referencia rápida) y propaganda.

25 € Baldur's Gate II: Das Epos Versión alemana. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado: CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5 (Thron des Bhaal): precintado. CD (demo de Icewind Dale) y su funda: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones (Shatten von Amn (Shadows of Amn) y Thron des Bhaal (Throne of Bhaal)): en perfecto estado. Otros folletos: antwortkarte, übersichtskarte (tarjeta de referencia rápida) de Shatten von Amn y Thron des Bhaal y mapa del juego.

45 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn / Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y Throne of Bhaal: en muy buen estado. Funda exterior: en perfecto estado: Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones (BG2: SoA): en perfecto estado. Instrucciones (BG2: ToB): en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego, carte de référence para BG2: SoA (tarjeta de referencia rápida), carte de référence rapide para BG2: ToB (tarjeta de referencia rápida) y propaganda de Virgin Interactive.

30 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Icewind Dale: Heart of Winter Versión inglesa. [PRECINTADO]

20 € Baldur's Gate II: The Collection Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas de papel: en perfecto estado. Cartón: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de instalación.

25 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida y folleto de Atari.

10 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado (tiene un corte en la parte trasera). Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida.

15 € Baldur's Gate Trilogy Versión rusa / ucraniana. [PRECINTADO]

30 € Baldur's Gate: 4 juegos en 1 caja Versión española. DVD-1 (BG1): en perfecto estado. CD-2 (BG1: TotSC): en perfecto estado. DVD-3 (BG2: SoA): en perfecto estado. CD-4 (BG2: ToB): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda.

20 € Baldur's Gate: Die Saga Versión alemana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado: CD-3: en muy buen estado. CD-4: en muy buen estado. CD-5: en muy buen estado. CD-6 (Legenden der Schwertküste): en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: kurzübersicht (tarjeta de referencia rápida).

45 € Baldur's Gate: L'Intégrale Versión canadiense. CD-1 / CD-6 (BG1 White Label y TotSC): en perfecto estado. CD-1 / CD-4 (BG2): en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en buen estado. Caja de cartón (interior): en un estado regular. Caja de CD de TotSC: en perfecto estado. Instrucciones (BG1 White Label, TotSC y BG2): en perfecto estado. Otros folletos: mapa de BG1, mapa de BG2, carte de garantie, erratum, service d'assistance technique, carte de référence (TotSC) y carte de référence (BG2).

10 € Darkness II, The Versión española. (Incluye la caja metálica). [PRECINTADO]

30 € Darkstone: Evil Reigns Versión española / portuguesa. CD: en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Funda de cartón: en perfecto estado. Caja grande (exterior): en perfecto estado. Caja grande (interior): en perfecto estado. Soporte interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: servicio de atención al usuario (EA) y catálogo de juegos 1999.

10 € Deus Ex: Invisible War Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

10 € Disciples II Anthology Versión española. [PRECINTADO]

10 € Disciples III: Renaissance Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divine Divinity Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Fundas de CD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Beyond Divinity Neo Juegos Versión española. [PRECINTADO]

15 € Divinity II: Ego Draconis Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divinity II: The Dragon Knight Saga Versión española. [PRECINTADO]

25 € Divinity Anthology: Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

15 € Drakensang: he Dark Eye Edición de coleccionista Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: The River of Time Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: Phileasson's Secret Versión española. [PRECINTADO]

15 € Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection Versión americana. [PRECINTADO]

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Tribunal Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Tribunal.

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Bloodmoon Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Solstheim.

10 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Codegame Versión española. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (Tribunal): en perfecto estado. CD (Bloodmoon): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Versión española. DVD: en buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Elder Scrolls IV, The: Knights of the Nine Codegame Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: The Shivering Isles Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Edición Juego del Año Versión española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Gothic Versión española. CD de juego: en perfecto estado. CD de instalación: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Friendware.

10 € Grandes Imperios: Grecia, Roma, España Versión española. (Compuesto por «Sparta: La batalla de las Termópilas», «Imperivm Civitas» y «Port Royale 2»). [PRECINTADO]

25 € Icewind Dale Versión inglesa. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card, mapa del juego, folleto de instalación y postal de Virgin Interactive.

10 € Imperivm: Anthology Versión española. [PRECINTADO]

35 € Jade Empire Special Edition Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: The Legend Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Armored Princess Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Crossworlds Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kingdoms of Amalur: Reckoning Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Max Payne 2: The Fall of Max Payne Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro RockStar.

10 € Metal Heart: Replicants Rampage Versión española. [PRECINTADO]

10 € Mount & Blade: Warband Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

15 € Neverwinter Nights Pack 3 Juegos Versión española. CD-1 (NWN): en perfecto estado. CD-2 (NWN): en perfecto estado. CD-3 (NWN): en perfecto estado. CD (SoU): en perfecto estado. CD (HotU): en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja 1: en perfecto estado. Caja 2: en perfecto estado.

40 € Neverwinter Nights 2 Chaotic Evil Versión española. DVD (NWN 2): en perfecto estado. DVD (Extras): en perfecto estado. Caja de cartón: en muy buen estado. Caja (NWN 2): en perfecto estado. Caja (Extras + NWN 1): en perfecto. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Key Codes (NWN 1), propaganda, Chaotic Evil Art-Book, figurita de un troll de las montañas + plástico, anillo Chaotic Evil + plástico, mapa del juego y cartón trasero con los contenidos.

10 € Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer Versión española. [PRECINTADO]

10 € Painkiller: Black Edition Versión española. [PRECINTADO]

25 € Planescape: Torment Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en muy buen estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa con información del juego.

10 € Praetorians Versión española. [PRECINTADO]

10 € S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Versión española. [PRECINTADO]

10 € Sonic PC Collection Versión española. [PRECINTADO]

10 € SpellForce Universe Versión española. DVD-1 (SpellForce Platinum): en perfecto estado. DVD-2 (SpellForce II Gold): en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Suguri: Perfect Edition Versión americana. (Incluye postal del juego aparte). [PRECINTADO]

10 € Vampyre Story, A Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Xenocracy: The Ultimate Solar War Versión española. [PRECINTADO]

10 € Yukigatari Versión japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones (User Guide): en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario de Tarte.

20 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. CD: en perfecto estado. Caja (blanca): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. (Caja negra). [PRECINTADO]

— Mac

45 € Baldur's Gate Versión americana. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate Versión americana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Funda de los CD: en muy buen estado. Caja: en buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card y mapa de Puerta de Baldur.
    • PepeLePew1
      ¿Alguien acá ya probó la beta del valorant?
      Qué les ha parecido? Consideran que tienen muchos problemas con el ping o será mi internet?... :,v

Se estrena el 2 de junio, en caso de que aún no 
  • Crear nuevo...