Ir al contenido

publicidad

Foto

Opinión de Resident Evil 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• 2D

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2019 - 12:14

Lo jugué y lo dejé del asco. Primera persona = BASURA.

Mi veredicto final sin haberlo terminado: BASURA

He leído tu mensaje y lo dejé del asco. Flapjack = BASURA.

Mi veredicto final sin haberme leído tu post entero: BASURA.

Por otro lado, opino casi igual que tu. Hace tiempo no sentía tensión, pero de la de verdad, con un Resident Evil. Siento que realmente lograron capturar hasta cierto punto lo que transmitían los primeros. 

Mi único pero es que la parte final, las minas, pudieron haber sido mejor. Si hubiera sido más como en Not a Hero y menos un pasillo infestado de enemigos, hubiese sido mucho mejor. 

La de la parte final, no sé si será por falta de tiempo o es algo deliberado, pero es bastante cierto. No es la mejor zona, pero que fuera más lineal y con más acción tampoco es lo que me disgusta al fin y al cabo, tirando de memoria, los RE clásicos también acostumbran a ser un pasillo (no literalmente) en la última hora de juego o así, con bastante acción. El 2 y el 3 tal vez más. 

le tengo echado el ojo a una gold ed. por 15€ de segunda mano,el dlc lo lleva en el disco?

La Gold que yo sepa viene con todo todo hasta los DLCs gratis. Aunque no sé si en el disco o si se descarga aparte.

oLv9LYn.jpg

• Chufletero

• Martillo del Alba

Escrito 24 julio 2019 - 12:30

A ver si lo juego en breve, que yo también lo tengo pendiente.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• johmq

• Genos

Escrito 24 julio 2019 - 12:38

Te lo resumo yo:

Juegazo.

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 24 julio 2019 - 12:47

Es un juegazo como la copa de un pino, empieza muy diferente a los RE, pero ofreciendo un toque mucho más terrorífico y de tensión constante.
En poco tiempo coge ya el ritmo de los RE de toda la vida pero actualizado a los tiempos que corren, y lo hace de maravilla, con un diseño de niveles fantástico y sin escatimar en gore y visceralidad.

El único pero que le pongo es la poca variedad de enemigos comunes, aunque los jefes están genial.

Escrito 24 julio 2019 - 13:37

Para la semana lo empiezo

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 24 julio 2019 - 13:56

le tengo echado el ojo a una gold ed. por 15€ de segunda mano,el dlc lo lleva en el disco?

Si no recuerdo mal, trae todos los DLC en disco salvo el último que salió, que hay que descargarlo.

• chente1983

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 julio 2019 - 15:04

Tengo muchas ganas de empezarlo. Lo tengo en cola esperando turno.

Una duda... Abusa de los jump scare? (los sustos.. Putas palabras en inglés que hemos normalizado)

logo-33bits.jpg

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 julio 2019 - 15:10

No sé lo mismo soy yo pero con el juego tuve la sensación que tuve con RE1, RE2, RE3, Code Veronica, o los remakes del 1 y el 2, sintiendo tensión y dudas de manera recurrente.

No eres tu, es que RE7 funciona como un RE, solo que con la cámara en primera persona.

A mi me ha gustado muchisimo, es de los juegos que mas he disfrutado en esta generación, no me esperaba que RE volviera a tener este estilo, y vaya grata sorpresa que me he llevado con RE7 (Y RE2).

Una duda... Abusa de los jump scare? (los sustos.. Putas palabras en inglés que hemos normalizado)

No sé, supongo que dependerá de lo que cada uno considere como abusar, yo ahora de memoria recuerdo 3 o 4 jump scares claros, pero no sé si se me estará pasando alguno.

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 24 julio 2019 - 15:14

La respuesta simple es no.
La respuesta más detallada es que es una mezcla de sustos y atmósfera opresiva al 50%, aunque en el tramo final unos y otros flojean.

Escrito 24 julio 2019 - 15:17

En mi opinion si un poco.

Mas alla de crear una atmosfera terrorifica como los originales, lo que hace es que vayas con tension todo el tiempo y cuando menos lo esperas pum, te salta alguien.

Ese es otro punto en lo que se parece mucho a Outlast tambien(en mi opinion).

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 24 julio 2019 - 16:42

Juegazo q tengo que rejugar YA

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• 2D

• Stinger

Escrito 24 julio 2019 - 16:44

Depende de cada uno, tiene algunos, por un lado me parece bien ya que es algo que puedes aprovechar con la primera persona (con las cámaras fijas de los clásicos veo complicado realizar un jump scare, por ejemplo), por otro, no soy especialmente fan pero vaya, no considero que hayan un montón en RE7 o algo así.

oLv9LYn.jpg

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 24 julio 2019 - 16:45

Juegazo.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Forista

• Toad

Escrito 24 julio 2019 - 16:55

En VR este juego es otro mundo, aunque de "base" es una jodida pasada. El primer Resident Evil clásico desde el 4 (5 y 6 ya eran TPS, sin más).

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 julio 2019 - 17:16

Depende de cada uno, tiene algunos, por un lado me parece bien ya que es algo que puedes aprovechar con la primera persona (con las cámaras fijas de los clásicos veo complicado realizar un jump scare, por ejemplo), por otro, no soy especialmente fan pero vaya, no considero que hayan un montón en RE7 o algo así.

Pero los había, eso de que cuando menos te lo esperas te salta algo existe desde el primer RE, por ejemplo, en el 2:

Varios sobran, pero los de los minutos 0:48, 1:37 y 1:55 son jumpscares míticos de este juego, yo la primera vez que lo jugué la pasé muy mal, porque claro, no te esperas que te vaya a saltar un Licker en ese momento, o que te aparezcan Zombies en la animación de la puerta X-D

El primer Resident Evil clásico desde el 4

Desde el Zero. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos