Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pikatxu_E

Tengo una ligera sospecha...

Publicaciones recomendadas

Pikatxu_E Elder

Publicado
vida restante: 100%
...de que las partidas guardadas de PS4 se quedan de alguna forma "vinculadas" a la cuenta de psn del usuario.

Lo digo porq estaba formateando la PS4 y cuando voy a pasar a un pen las partidas de mis hermanos y luego al pasarla a los nuevos usuarios solo salen mis partidas y no las de ellos. Y es una putada porq en sus usuarios he puesto un correo random para salir del paso xD

En caso de que esté en lo cierto. Tiene solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
No uses correos random porque ese correo podría ser de otra persona y no tienes que perturbarla con tus sandeces. Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikatxu_E Elder

Publicado

No uses correos random porque ese correo podría ser de otra persona y no tienes que perturbarla con tus sandeces.

*creado por mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo entendido que es así, se vinculan con el usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Gran Lobo Sif

Publicado

Es correcto, yo cuando me hice con la PS4 no pude usar mis partidas de Bloodborne y de Wipeout que tiempo antes había hecho en la PS4 de un amigo mío con su cuenta.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Es que es así, shur.

No es que se vinculen al usuario de la consola sino que se vinculan al PSN ID activo. En PS3 se podía cargar la partida pero al ser de otro ID no saltaban los trofeos. Desconozco si en PS4 se pueden cargar las partidas o ni eso.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikatxu_E Elder

Publicado

Es que es así, shur.

No es que se vinculen al usuario de la consola sino que se vinculan al PSN ID activo. En PS3 se podía cargar la partida pero al ser de otro ID no saltaban los trofeos. Desconozco si en PS4 se pueden cargar las partidas o ni eso.

entonces mandando que borren la cuenta se desvincularia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
Mandando que borren la cuenta te quedas sin sabes, en PS4 solo funcionan con la cuenta que se hicieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

entonces mandando que borren la cuenta se desvincularia?

Dices de borrar tu cuenta?

No se desvinculan porque el ID va algo así como dentro del save.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikatxu_E Elder

Publicado

Dices de borrar tu cuenta?

No se desvinculan porque el ID va algo así como dentro del save.

Entonces no hay solucion posible. Mi hermano debería quedarse con la cuenta como suya? Total, no jugamos online, pero me parece algo abusivo que no puedas usar tu partida guardada como te plazca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Alai

Publicado
vida restante: 75%
En xbox y switch también Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y bien merecido que está ¿Cómo va a llegar si no la PS4 a 100 millones, si se comparte la consola entre varias personas en lugar de tener una cada uno?

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Entonces no hay solucion posible. Mi hermano debería quedarse con la cuenta como suya? Total, no jugamos online, pero me parece algo abusivo que no puedas usar tu partida guardada como te plazca.

Creo que una de las cosas por las que lo hacen es por el tema trofeos. Imagina que que yo he recogido 99/100 coleccionables y hago un guardado justo antes de recoger el último, pues vengo y publico mi guardado para que la peña no tenga que buscar sino que solamente tome el último coleccionable y le salte el trofeo. O imagina que hay un trofeo que te pide pasarte X juego en la dificultad más alta y hacen un guardado justo antes del jefe final o justo en la última fase luego ya solo es de compartir el save y que la gente lo único que tenga que hacer es derrotar al jefe final y le salté el trofeo. No sé si me explico.

Aunque esta medida de "seguridad" se vio comprometida con el primer inFamous. Recuerdo que se logró editar el save para asociarlo al ID de quien así lo quisiera. Era un "edit" que uno mismo podía hacer y era por medio de la PC. Luego pasabas el save a un pendrive y lo metías a la consola y lo cargabas y listo. No recuerdo los trofeos que tenía el juego, pero habían varios saves de este tipo:

- Save con casi todos los coleccionables obtenidos. Solo había que tomar uno que estaba a la vista y saltaba el trofeo.

- Save de pasarse el juego en máxima dificultad. Solo había que derrotar al jefe final.

- Save de enemigos derrotados con X habilidad. Solo había que matar a un enemigo más con la habilidad y saltaba el trofeo.

- Save de enemigos derrotados con Y habilidad. Solo había que matar a un enemigo más con la habilidad y saltaba el trofeo.

Recuerdo que tuvo mucho éxito entre los cazatrofeos. Sony, además de pronunciarse y advertir a los jugadores, trabajó en solucionarlo y ya no vi ningún caso parecido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikatxu_E Elder

Publicado

Creo que una de las cosas por las que lo hacen es por el tema trofeos. Imagina que que yo he recogido 99/100 coleccionables y hago un guardado justo antes de recoger el último, pues vengo y publico mi guardado para que la peña no tenga que buscar sino que solamente tome el último coleccionable y le salte el trofeo. O imagina que hay un trofeo que te pide pasarte X juego en la dificultad más alta y hacen un guardado justo antes del jefe final o justo en la última fase luego ya solo es de compartir el save y que la gente lo único que tenga que hacer es derrotar al jefe final y le salté el trofeo. No sé si me explico.

Aunque esta medida de "seguridad" se vio comprometida con el primer inFamous. Recuerdo que se logró editar el save para asociarlo al ID de quien así lo quisiera. Era un "edit" que uno mismo podía hacer y era por medio de la PC. Luego pasabas el save a un pendrive y lo metías a la consola y lo cargabas y listo. No recuerdo los trofeos que tenía el juego, pero habían varios saves de este tipo:

- Save con casi todos los coleccionables obtenidos. Solo había que tomar uno que estaba a la vista y saltaba el trofeo.

- Save de pasarse el juego en máxima dificultad. Solo había que derrotar al jefe final.

- Save de enemigos derrotados con X habilidad. Solo había que matar a un enemigo más con la habilidad y saltaba el trofeo.

- Save de enemigos derrotados con Y habilidad. Solo había que matar a un enemigo más con la habilidad y saltaba el trofeo.

Recuerdo que tuvo mucho éxito entre los cazatrofeos. Sony, además de pronunciarse y advertir a los jugadores, trabajó en solucionarlo y ya no vi ningún caso parecido.

pero en ps3 tenia un sistema que no saltaba los trofeos y aun asi podias copiar las partidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...