Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ya va tocando un nuevo cómic de Astérix no?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2019 - 19:34

Yo me bajé del barco con el de los marcianos y el de las legionarias. Ya me pareció todo muy ridículo, incluso para una serie que es básicamente humorística.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2019 - 09:08

Por lo visto sale el 24 de octubre

927241-600-338.jpg

No sé si me motiva mucho la movida de una personaje adolescente con la que tienen que lidiar Astérix y Obélix. Aunque en el caso de Gudurix en Astérix y los Normandos el resultado fue muy bueno la verdad.

La cosa irá de que llevan a la hija a la aldea para protegerla ya que los romanos andarán detrás de ella y todo el rollo. Veo que los que la llevan a la aldea, los encargados, tienen la típica fisionomía hispana, veremos a ver cómo tratan los estereotipos Ferri y Conrad

Sígueme en Twitter @realvicente

Escrito 08 agosto 2019 - 00:53

Por lo visto sale el 24 de octubre

927241-600-338.jpg

No sé si me motiva mucho la movida de una personaje adolescente con la que tienen que lidiar Astérix y Obélix. Aunque en el caso de Gudurix en Astérix y los Normandos el resultado fue muy bueno la verdad.

La cosa irá de que llevan a la hija a la aldea para protegerla ya que los romanos andarán detrás de ella y todo el rollo. Veo que los que la llevan a la aldea, los encargados, tienen la típica fisionomía hispana, veremos a ver cómo tratan los estereotipos Ferri y Conrad

2xmt2w.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos