Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ya va tocando un nuevo cómic de Astérix no?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2019 - 12:16

Desde que Ferri y Conrad cogieron el testigo de Uderzo en 2013, todos los años impares sale una nueva historia, este año tocaría ya la cuarta y no sé si se sabe ya algo.

La verdad que Ferri y Conrad están haciendo un trabajo dignísimo y a mi juicio, aunque es imposible que lleguen a la genialidad de la gran etapa Goscinny desde luego creo que la etapa Uderzo la están superando con creces, ya que éste, aparte de que su ritmo de publicación era bastante lento, tiene varios albumes que son de vergüenza ajena teniendo como colofón la última "El cielo se nos cae encima" que es sencillamente lamentable...

Había leído por ahí que el próximo álbum se llamaría "La hija de Vercingétorix" y siguiendo la máxima de que Astérix y Obélix viajan y tienen su aventura fuera de la Galia un libro sí y otro no, en este todo indica que todo se desarrollará en La Galia ya que en la última recorrieron Italia.

Sígueme en Twitter @realvicente

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 23 julio 2019 - 12:18

El cielo se nos cae encima es el último que se compró en mi casa.

Tenemos toda la colección hasta ese. Por algo será.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 23 julio 2019 - 12:34

Tenemos toda la colección hasta ese. Por algo será.

Sois pobres.

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 23 julio 2019 - 12:36

Yo tengo todos los de Goscinny y Uderzo. A partir de la muerte de Goscinny ya no me gustan tanto, aunque me seguí comprando los tres o cuatro siguientes.

Creo que el último que tengo es Astérix en la India.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 23 julio 2019 - 12:41

Sois pobres.

Si supiera quien eres te insultaba. Los usuarios nuevos no suelen dirigirme la palabra, vuelve cuando seas relevante.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Boggy_B

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 julio 2019 - 13:32

Para mi los cómics de Astérix acabaron en "Astérix y las 12 pruebas". Creo que Goscinny y Uderzo dejaron la historia bien atada al final de este cómic.

Editado por Boggy_B, 23 julio 2019 - 14:05 .

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 23 julio 2019 - 13:40

Eso me recuerda qué hace tiempo que no leo un cómic de Asterix y Obelix 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• VincentFry

Escrito 23 julio 2019 - 13:53

Yo tengo todos los de Goscinny y Uderzo. A partir de la muerte de Goscinny ya no me gustan tanto, aunque me seguí comprando los tres o cuatro siguientes.

Creo que el último que tengo es Astérix en la India.

Justo Astérix en La india es bastante ridículo, o sea la alfombra mágica, Asurancetúrix que ahora porque sí hace llover cuando canta.... Un despropósito. No sé en qué narices pensaba Uderzo la verdad pero la lió mucho diría que los únicos salvables suyos son La Gran Zanja, La odisea de Astérix (aunque tiene un final Mortadeliano bastante lamentable) y El Mal Trago de Obélix los demás son muchas veces de vergüenza ajena e incluso incongruentes, como en el de Astérix y Latraviata donde por lo visto Astérix y Obélix cumplen años el mismo día (cuando ya se vió en otro cómic que no era así).

Los nuevos, aunque no están al nivel de los mejores de Goscinny y Uderzo son bastante interesantes y creo que tienen un nivel alto. Merece la pena echarles un vistazo, además se leen enseguida...

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 23 julio 2019 - 20:41

Sois virgenes y pobres

#TeamEmpal

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• cell

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 julio 2019 - 21:25

Para mi los cómics de Astérix acabaron en "Astérix y las 12 pruebas". Creo que Goscinny y Uderzo dejaron la historia bien atada al final de este cómic.

No es un ningún cómic, es una historia original de animación. Es posible que exista el álbum de la pelicula, usando fotogramas como viñetas, pero nunca ha existido un cómic de Astérix y las 12 Pruebas.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 23 julio 2019 - 21:41

El qué espero yo, es un cómic de Hugo Pratt, qué para mí es un crack haciéndolos 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 23 julio 2019 - 22:04

Asterix fue el primer instagramer postureta de la historia.

Ha recorrido toda Europa, ha estado en la India, en Africa, en America... ya solo le queda llegar a la Luna. Si Tintín pudo, el también.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Reibacs

• Curaga

Escrito 23 julio 2019 - 22:21

No ha habido otro como Goscini. Pasaba lo mismo con Lucky Luke y las aventuras de Iznogud. Escritos por Uderzo pierden mucho del humor de René. Me gustó Astérix y los Pictos.

En construcción.

• VincentFry

Escrito 24 julio 2019 - 10:34

No ha habido otro como Goscini. Pasaba lo mismo con Lucky Luke y las aventuras de Iznogud. Escritos por Uderzo pierden mucho del humor de René. Me gustó Astérix y los Pictos.

Pues te diría que de las nuevas es la "peor" la verdad es que la del Papiro del César y en Italia (que título tan horrible) me gustaron bastante!

Creo que es momento para releerme la colección

Escrito 24 julio 2019 - 11:58

muchas respuestas en este hilo fijo que viene del offtopic.

pero si va tocando

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos