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Para la proxima generación sería admisible que Sony y Microsoft....


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87 respuestas en este tema

Encuesta: Para la nueva generación... (50 miembros han emitido voto)

Sony y Microsoft deberían sacar juegos a 30 FPS?

  1. Seria para matarlas (6 votos [12.00%])

    Porcentaje de voto: 12.00%

  2. Vivan los 30 FPS cinematográficos, y si pueden ser 24 mejor :) (22 votos [44.00%])

    Porcentaje de voto: 44.00%

  3. 60 FPS siempre, ya está bien de cpus de mierda (22 votos [44.00%])

    Porcentaje de voto: 44.00%

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  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

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#76

Escrito 26 julio 2019 - 00:06

¿Y que hay de malo que los consoleros pudieran escoger entre varias opciones gráficas? ¿Dónde está el problema?


No es que sea malo sino que es inviable en un hardware cerrado.

Una cosa es poder desactivar algún que otro filtro, con eso no hay problema. Pero desactivar sombras o bajar la calidad de las texturas no tiene ningún sentido en una consola.
En PC se hace porque cada ordenador es distinto y es necesario que el juego se pueda adaptar a cada uno de ellos.
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  • Sergio1991

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

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#77

Escrito 26 julio 2019 - 00:17

No es que sea malo sino que es inviable en un hardware cerrado.

 

¿Y como lo hacen acaso Xbox One X y Playstation 4 Pro? Y con juegos tochos, como God of War... 


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

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  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

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#78

Escrito 26 julio 2019 - 00:23

¿Y como lo hacen acaso Xbox One X y Playstation 4 Pro? Y con juegos tochos, como God of War...


Lo hacen porque los juegos han sido diseñados para un hardware inferior.
En una consola única con juegos hechos específicamente para ella es inviable.
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  • Tai_Kamiya

  • Zoltan Chivay

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#79

Escrito 26 julio 2019 - 00:26

¿Y como lo hacen acaso Xbox One X y Playstation 4 Pro? Y con juegos tochos, como God of War... 

 

Hombre, estás metiendo en la ecuación productos definidos como "Premium" que son específicos para jugadores de consola que buscan un mejor rendimiento en los juegos. Por ello esos modelos ofrecen esas opciones.

 

Para el resto de los mortales que quiere jugar, no es algo necesario ni demandado ni tampoco los modelos básicos (PS4 Slim y Xbox One S) ofrecen esas características. Eso sin hablar de que son más asequibles para el público, que no ve sentido gastarse 100 € de diferencia (200 en el caso de One X) por una consola con la que sólo quieren jugar y no tener que meterse en configuraciones varias (vamos, evitar quebraderos de cabeza).


Editado por Tai_Kamiya, 26 julio 2019 - 00:27 .

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  • buitrero

  • Tatsumaki

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#80

Escrito 26 julio 2019 - 08:07

va haberlos, a30,45,50,60 fps,etc.
y los clásicos con una optimización de mierda que vayan a fotograma por segundo también, y los que rascan, igual, los que te petan, el save, sacan al menú, etc.
haceros la idea.
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#81

Escrito 26 julio 2019 - 10:33

En consola nunca se van ver los 60 fps, sus usuarios solo quieren mucha carga grafica para fanfarronear.


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  • Midnighter

  • PATRIOT

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#82

Escrito 26 julio 2019 - 10:47

En consola nunca se van ver los 60 fps, sus usuarios solo quieren mucha carga grafica para fanfarronear.

 

 

Ya hay muchos juegos a 60 fps.  Vas con un poco de retraso.

 

Has entrevistado a los 140 millones de usuarios de PS y XBOX, para tu segunda afirmación? 


#TeamEmpal

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#83

Escrito 26 julio 2019 - 11:01

Yo tengo otra pregunta: Si los juegos en PS5 fueran a 30 fps y en la nueva Xbox fueran a 60 fps, que consola comprariais?! Much@s eligiriais la PS5.
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  • El Maltés

  • El monje del Ferrari

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#84

Escrito 26 julio 2019 - 12:53

Seria como decir, "Que tiene de malo, solo es la puntita"

Hoy en dia las consolas son mas "PC" que nunca, con sus actualizaciones, arquitectura , servicios, etc...
Sin embargo siguen contando con la gran ventaja que son equipos cerrados y por ende todos podemos disfrutar al mismo juego de la misma manera.

Las cosas del PC que se queden en el PC, si tu preocupación es el rendimiento, entonces amijo te equivocaste de plataforma.


Más allá de la poca optimización del código que pueda tener, que hace que los FPS Bajen?

-Modelados con mucho detalle
-Texturas de gran tamaño
-Elementos en pantalla
-Resolución
-Efectos de iluminación


Si empezás a recortar vas a conseguir los famosos 60fps que tanto nos gustan pero obviamente todo tiene un costo, el cual no muchos desarrolladores están convencidos en perder.


Como dije antes, podemos tener una resolución muy baja de 120p y aun así los desarrolladores te van a presentar un juego que corre a 30fps en una PS5, simplemente porque te llenaron de elementos en pantalla, efectos de iluminación, etc

 

Toda la razón del mundo


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
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#85

Escrito 26 julio 2019 - 17:51

Ya hay muchos juegos a 60 fps.  Vas con un poco de retraso.

 

Has entrevistado a los 140 millones de usuarios de PS y XBOX, para tu segunda afirmación? 

 

Un Horizon, Uncharted o un God of War 4 a 60 fps lo dudo mucho.

 

Perdon por generalizar, pero no seamos ilusos que cada vez que una first de Sony saca un exclusivo

aparecen muchisima gente alabando el apartado grafico en juegos que van a 30 fps, y ellos todos contentos.

 

No vamos a negar que la carga grafica vende y mucho no?


Editado por Pichirili, 26 julio 2019 - 17:52 .

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  • Xeif

  • Tingle

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#86

Escrito 26 julio 2019 - 18:07

Un Horizon, Uncharted o un God of War 4 a 60 fps lo dudo mucho.

Perdon por generalizar, pero no seamos ilusos que cada vez que una first de Sony saca un exclusivo
aparecen muchisima gente alabando el apartado grafico en juegos que van a 30 fps, y ellos todos contentos.

No vamos a negar que la carga grafica vende y mucho no?


Es así, la carga gráfica vende pero también es cierto que no es lo mismo jugar a 30fps en consola que en pc.

Por lo.menos a mí los 30 fps en pc siempre me han parecido casi infumables cosa que en consola no.

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#87

Escrito 26 julio 2019 - 18:22

Habrá ciertos juegos a 30 fps y otros a 60fps según lo que busquen o el género que sea tan fácil como eso.
Normalmente tiraran por los 30 fps en juegos tochos, la mismas pajas mentales que algunos se hacen que por ser una consola más potente irán a 60 y llevamos desde la gen anterior así.
Luego el ssd no tiene que ver una mierda con esto, como ejemplo se puso spiderman de ps4 a ps5 para que cargue rápido los escenarios y lo que rodea todo nada que ver con los 60 fps.
Luego lo de los 60 fps que si los juegos de consola van a 30 algunos empiezan a arrancarse los ojos, muy poquitos han vivido la época de spectrum para adelante sino se hubieran pegado un tiro o dedicado a jugar a las chapas o la peonza.
Es lo que hay los desarrolladores priorizan la carga gráfica antes que los fps en la mayoría.
La misma insomniac que apostaba por los 60 se pasó a los 30 porque sus juegos no vendían más o no Le beneficiaba el esfuerzo de buscar los 60 fps
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#88

Escrito 26 julio 2019 - 18:28

Es así, la carga gráfica vende pero también es cierto que no es lo mismo jugar a 30fps en consola que en pc.

Por lo.menos a mí los 30 fps en pc siempre me han parecido casi infumables cosa que en consola no.

 

Si son estables no tiene que ser un impedimento para disfrutar de un juego.

En PC se puede bloquear a 30 fps para que no baile el framerate.


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