Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Beyond: Two Souls ya está a la venta en Epic Store a 4K, 60 fps y posibilidad de juego en cooperativo

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
El precio es de 20 euros y trae abundantes mejoras como soporte a 4K, 60 FPS frente a los 30 fps de su versión en consola, así como soporte para modo cooperativo compartiendo la experiencia con un amigo.

https://vandal.elesp...ic-games-store/

Comparativa PC vs consola.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabylans Hunter

Publicado
Buen juego y los 4k le deben seguir super bien con mejoras en algunas texturas, los 60fps me parece más secundario en ese género

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ayer terminé, precisamente, su antecesor: Heavy Rain. En Playstation 4 Pro.

Aún tengo sensaciones encontradas frente al juego. Es un quiero y no puedo.

Y ese control...es maquiavélico. Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
Sigue siendo una basura de juego, pero a 4K y 60fps.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sigue siendo una basura de juego, pero a 4K y 60fps.

This. Y el Heavy Rain se salva por muy poco.

El bueno es Detroit.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El modo cooperativo ya estaba desde la versión de PS3.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado
Pues a mi me encantó este juego y tiene unos graficazords tremendos que ahora en PC deben ser la bomba.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Heavy Rain en su día me encantó, tendré que probar este Beyond

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado

This. Y el Heavy Rain se salva por muy poco.

El bueno es Detroit.

El Heavy rain estuvo bien en su momento, hoy debe sentirse muy desfasado y simple. Con todo, es mil veces mejor que este Beyond, que no es que sea malo, es lo siguiente. Pasé vergüenza ajena jugando a este juego.

Gracias a dios que Cage dió un paso al lado y dejó a un guionista de verdad encargarse de la historia en Detroit, porque se nota una barbaridad el salto de calidad en el guión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
Estando a la vuelta de la esquina lo nuevo de los creadores de Until Dawn (el cual siempre me ha parecido más interesante que los juegos de QD (por ser de terror, más que nada)), y que traerá modo online para jugar con amigos (lo cual lo hace se mucho más interesante), y a precio reducido...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Ayer terminé, precisamente, su antecesor: Heavy Rain. En Playstation 4 Pro.

Aún tengo sensaciones encontradas frente al juego. Es un quiero y no puedo.

Y ese control...es maquiavélico.

Pues no pruebes Beyond, es bastante peor en todo a Heavy Rain, salvo en lo tecnico.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado
Detroit está de puta madre. Beyond es basura. En Heavy Rain llegué hasta el afeitado y lo mande a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tank

Publicado

Me lo pasé en 2014 cuando lo dieron con el plus para la PS3, lo mejor fue pasarmelo en couch potato coop y los graficos que tenía porque el guión daba verguenza ajena.

Un paso atrás frente al Heavy Rain.Cuando lo volvieron a dar con el plus para Ps4 ni lo instalé.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

Ahora que está en pc es un juego del montón.

Siempre ha sido regulero, tanto ese como el HR (el HR a nivel argumental es una broma de mal gusto). El bueno es el Detroit, que también sale en PC. Personalmente, los de Supermassive hacen mejores pelijuegos, el Until dawn le da unas cuantas vueltas a cualquiera de los juegos de QD (salvo, quizás, Detroit). Veremos su nuevo juego, que sale el mes que viene.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • gabi_ponte
      Con las ofertas de steam se queda en unos 15€ y ya su anterior entrega me pareció un buen heredero de lo socom, pero quería saber que tal esta esta segunda parte que parece mucho más rica en contenido, de hecho en steam indica que ha recibido un nuevo update. 

Pero claro, es un juego puramente multijugador, asique me interesa saber que tal anda de Comunidad. Me acuerdo que me compre uno de la primera guerra mundial que al poco tiempo era un secarral. 

A ver si me podéis ayudar. 
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...