Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Sobre Dans Simmons ¿sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

Aglamarth Hunter

Publicado
vida restante: 100%

(... )¿Te parecieron una mierda pretenciosa las historias del cruciforme, la niña que rejuvenece, o el poeta que utiliza a un asesino de artistas como inspiración? No sé, entiendo que no sean tu estilo, pero no le veo la pretensión...  :-(

Peeeeero Ilyon y Olympo (...) hablan de Shakespeare cosa mala, los personajes son algunos humanos, algunos robots y algunos recreaciones de troyanos, (...)

Amigo dso, disculpe que haya tardado en responderle tanto. Esos pasajes que he citado, son el tipo de cosas que Simmons combina en sus novelas, que para mi lo hace un autor pretensioso. Quizas se podrian mezclar bien con mas inteligencia y gusto pero Simmons para mi no lo logra. Oiga, Jack Vance mete referencias a Shaekespeare a granel en una de sus novelas, creo que se llama Showboat World, es una de sus novelas menores y sin embargo no es nada pretenciosa y al contrario bastante entretenida (Igual Vance es todo lo contrario de Simmons). Asi que no estoy en contra de la idea, es mas bien que en Hyperion, esto es una opinion subjetiva claro esta, no da el pego. Quizas deberia leerla en ingles?

En fin, cuando hayas leido El Terror, espero tu reseña. A lo mejor y todo me animas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ColdPrey Ender

Publicado

Aunque llegue medio año tarde... comentar que "solo" por Hyperion este hombre puede morir tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClaudioVosco Humano

Publicado
En 28/11/2019 a las 19:33, ColdPrey dijo:

Aunque llegue medio año tarde... comentar que "solo" por Hyperion este hombre puede morir tranquilo.

Lo firmo, esa novela es una maravilla. El Terror lo leí hace poco y coincido en que le sobran páginas, pero mantiene un gran nivel casi todo el libro, aunque puede influir que las historias de supervivencia en terrenos helados me encantan.

Aleee

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Methuselah

Publicado

Yo creo que más que sobrevalorado está infravalorado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje