Ir al contenido

publicidad

Foto

NINTENDO.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2019 - 07:18

La gente que echa mierda sistematicamente no son mas que pobrecitos con inseguridades.

GTA son juegazos y los demás que conozco mucho menos también por lo que dice crítica y público.

Fifa es el juego con todas las licencias del deporte rey. Iba a vendee bien si o si y además es un buen juego de fútbol.

Está bien saber que aunque discrepemos en algunos puntos eres coherente en el discurso.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 24 julio 2019 - 08:24

Esto de, "mejor que no lo hagan por wue no venden como sus sagas emblematicas" lo veo mas como justificacion. Las empresas sabran con cuanto les es rentable y que tanto vale la pena apostar por ello, tan solo por ofrecer variedad y agrandar un catalogo. Sony lo hace con sagas como los juegos de Team Ico o Gravity Rush. Los usuarios somos los que mas lo agradecemos. No somos accionistas para ponernos en la posicion de rechazar propuestas por que "no sean tan rentables".

Es curioso, porque muy probablemente (por desgracia) no veamos otro Gravity Rush en la vida. Ni siquiera esperaron mucho para cerrar los servidores del 2. Sabes por qué? Porque no se comió una mierda.

Lo de tener variedad está muy bien, pero las empresas no son ONGs, si no da dinero chapan la barraca.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Kakaorot

• King

Escrito 24 julio 2019 - 09:14

Está bien saber que aunque discrepemos en algunos puntos eres coherente en el discurso.

Claro a mi el discurso ese de los COD son una mierda porque son el juego mainstream y no renuevan el motor me parece una tontería del envidioso de turno porque su juego favorito X vende menos. Los COD son juegazos sean mas o menos ambiciosos.

Igual con los marios 2d recientes pese a ser super conservadores (menos los de portatil que eran mediocres) son juegos muy buenos aunque es obvio que todos deseamos una vuelta de tuerca.

Y lo mismo que te digo que Nintendo hace los juegos que gustan a la mayoría, a mi solo me vende 4-5 sagas y muchas o no me interesan o depende del juego (Botw es el primer Zelda que me flipa y solo me he pasado Twilight princess).

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• djcasera

• Ixion

Escrito 24 julio 2019 - 12:01

Dejaros de hostias de que Nintendo se parezca a las otras, mejor que las demas se parezcan a Nintendo.

Cuantas de las grandes compañias han apostado esta decada por un plataformas 3d tan ambicioso como los Mario? Todavia Sony ha hecho algun Ratchet y Sly decente y Sega algun Sonic, la mayoria no tan decente, y personalmente no cambio ninguno ni por un Mario 3d wolrd, ni por mucho.

O cuantas compañias han sacado un juego enfocado en puzles como Captain Toad, igual hay que irse hasta ps360 para ver a ver algo parecido a un AAA de puzles, como Portal 2 o Catherine.

Y el ultimo lustro, aparte de DMC V, Nintendo ha sido la unica que ha puesto un poco de pasta por hack and slash vertiginosos, como los Bayonetta, Wonderful 101 o Astral Chain.

Y tampoco hay tantos titulos enfocados a consolas que apuesten por la estrategia como unos Pikmin o Fire Emblem, Sega con VAlkirya Cronicles y poco mas, la mayoria estan pensados para pc y consolas es el plato secundario y si salen.

O quien ha sacado un juego de lucha esta generacion, que no sea un refrito de mecanicas que llevamos viendo decadas, como puede ser ARms? O quien ha parido un concepto tan cojonudo para un shooter multijugador como Splatoon?

De verdad queremos que Nintendo se parezca mas a las demas?

NI las demás se tienen que parecer a nintendo , ni nintendo se tiene que parecer a las demás, cada compañía hace juegos que destaca en unas cosas,  y cada compañia tiene que tener su propia personalidad

Hablas como si nintendo fuera la única que hiciera cosas top, o cosas originales, y va a ser que no.

NIntendo destaca en algunos generos al igual que otras compañias destaca en otros géneros

NIntendo hace juegos originales al igual que otras muchas compañais

____

POr ejemplo de sony podría decir

¿cuantas compañis han apostado por un editor tan complejo y tan profundo com dreams?

¿o cuantas han apostado por unas fisicas tan profundas en un plataformas en 2d como lbp que influyen tanto en la jugabilidad ?

¿ o cuantas compañias han hecho juegos de karts que pongan un editor de circuitos como modnation racers en un juego de karts aumentando la vida de un juego?

O mientras nintendo ha apostado por una compañia top en los hack slash, platinum,, sony ha apostado por la compañia top en los arpg/dungeon crawler, con from sofware, y sus demons souls o bloodborne

¿cuantos juegos offroad habia antes de los motorstorm , con tanta variedad de trazados en un mismo circuito y tantos vehiculos diferentes?, pocos, los pure, fuse, y demás salieron posteriormente

¿cuantas compañias te han hecho un juego de acción con persecucciones de vehiculos tan top  jugablemetne como la del tren de uncharted lost legacy?

Tampoco hay muchos titulos en los que tengas que diseñar grafitis de neon en movimiento para abrir zonas de una ciudad , como en concrete genie

y así con más ejemplos

Y así con otras compañias, como blizard, from software, rockstar etc etc,  muchas compañias hacen juegos top, o con propuestas originales, nintendo no es la única, aunque sea una de las más top

Editado por djcasera, 24 julio 2019 - 12:09 .

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 24 julio 2019 - 12:14

NI las demás se tienen que parecer a nintendo , ni nintendo se tiene que parecer a las demás, cada compañía hace juegos que destaca en unas cosas, y cada compañia tiene que tener su propia personalidad

Hablas como si nintendo fuera la única que hiciera cosas top, o cosas originales, y va a ser que no.

NIntendo destaca en algunos generos al igual que otras compañias destaca en otros géneros
NIntendo hace juegos originales al igual que otras muchas compañais

____

POr ejemplo de sony podría decir

¿cuantas compañis han apostado por un editor tan complejo y tan profundo com dreams?

¿o cuantas han apostado por unas fisicas tan profundas en un plataformas en 2d como lbp que influyen tanto en la jugabilidad ?

¿ o cuantas compañias han hecho juegos de karts que pongan un editor de circuitos como modnation racers en un juego de karts aumentando la vida de un juego?

O mientras nintendo ha apostado por una compañia top en los hack slash, platinum,, sony ha apostado por la compañia top en los arpg/dungeon crawler, con from sofware, y sus demons souls o bloodborne

¿cuantos juegos offroad habia antes de los motorstorm , con tanta variedad de trazados en un mismo circuito y tantos vehiculos diferentes?, pocos, los pure, fuse, y demás salieron posteriormente

Tampoco hay muchos titulos en los que tengas que diseñar grafitis de neon en movimiento para abrir zonas de una ciudad , como en concrete genie

y así con más ejemplos

Y así con otras compañias, como blizard, from software, rockstar etc etc, muchas compañias hacen juegos top, o con propuestas originales, nintendo no es la única, aunque sea una de las más top

Me estas contando tu, las bondades de Blizzard o Rockstar?

Espera que me descojono. X-D

Nadie ha dicho, que Nintendo sea la unica compañía que apueste por la originalidad, eso es cosecha tuya. Lo que si se ha dicho, es que Nintendo deberia parecerse a laa demas, y yo digo que prefiero que las demas se parezcan a Nintendo.

Otro tema que algunos lleveis mal, que se elogie a otra cosa que no sea Sony X-D

• djcasera

• Ixion

Escrito 24 julio 2019 - 12:37

Me estas contando tu, las bondades de Blizzard o Rockstar?

Espera que me descojono. X-D

Nadie ha dicho, que Nintendo sea la unica compañía que apueste por la originalidad, eso es cosecha tuya. Lo que si se ha dicho, es que Nintendo deberia parecerse a laa demas, y yo digo que prefiero que las demas se parezcan a Nintendo.

Otro tema que algunos lleveis mal, que se elogie a otra cosa que no sea Sony X-D

dejate de tantas pajaras en la cabeza, que yo soy el primero en alabar a compañias como rockstar o from sofware

Lo dicho, que cada compañia tenga su propia personalidad y que se centre en los juegos que se les da bien, que por algo estamos en un momento top en la industria, con un abanico de propuestas y géneros para todos los gustos y colores provenientes de muy diversas compañias, tanto grandes como pequeñas

y me parece bien que alabes a nintendo , porque se merece todas las alabanzas, el problema es cuadno metes coletillas como en su dia de "ha dado una lección a toda la industria" ,  y demás frasecitas tipicas tuyas que has puesto en otros hilos

Se puede alabar a una compañia sin menospreciar a las demás

Editado por djcasera, 24 julio 2019 - 12:55 .

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 24 julio 2019 - 13:00

dejate de tantas pajaras en la cabeza, que yo soy el primero en alabar a compañias como rockstar o from sofware

Lo dicho, que cada compañia tenga su propia personalidad y que se centre en los juegos que se les da bien, que por algo estamos en un momento top en la industria, con un abanico de propuestas y géneros para todos los gustos y colores provenientes de muy diversas compañias, tanto grandes como pequeñas

Precisamente como hay propuestas que estan desaparecidas entre los AAA, valoro mas lo que hace Nintendo y no hacen las demas

No espero que lo comprendas, para eso deberias haber jugado algun juego de Nintendo en esta decada

Y si, tu seras el primero alabando a Rockstar, pero recuerdo un monton de discusiones sobre rdr 2 con un forero muy parecido a ti cuando disputaba el goty a Gow X-D

Y seguro que has alabado mas a una empresa como Blizzard que yo, que solo creo que Overwatches uno de los mejores juegos que he jugado nunca, a ti Overwatch solo te lo he oido mencionar para decir que Uncharted 4, tiene mas gotys

Y luego me dices yo no se valorar mas que a nintendo X-D

Editado por ittoogami, 24 julio 2019 - 13:02 .

• djcasera

• Ixion

Escrito 24 julio 2019 - 13:20

Precisamente como hay propuestas que estan desaparecidas entre los AAA, valoro mas lo que hace Nintendo y no hacen las demas

No espero que lo comprendas, para eso deberias haber jugado algun juego de Nintendo en esta decada

Y si, tu seras el primero alabando a Rockstar, pero recuerdo un monton de discusiones sobre rdr 2 con un forero muy parecido a ti cuando disputaba el goty a Gow X-D

Y seguro que has alabado mas a una empresa como Blizzard que yo, que solo creo que Overwatches uno de los mejores juegos que he jugado nunca, a ti Overwatch solo te lo he oido mencionar para decir que Uncharted 4, tiene mas gotys

Y luego me dices yo no se valorar mas que a nintendo X-D

De  overwatch no he  hablado porque no lo he jugado , y no lo conozco ¿lógico, no?, pero si he jguado a los warcrafts , starcrafts , diablos..., y conozco su buen hacer en los juegos de blizzard

De todas formas, no sabes leer,  he dicho , que yo soy el primero en alabar a compañias como rockstar , o from software (he jugado y rejugado a todos sus ultimos juegos, menos el sekiro=),

Para hablar bien de una compañia hay que haber jugado a todos sus juegos???? De blizard no he jugado a todos sus juegos, pero si a muchos, luego tengo todo el derecho a alabarla ¿o solo te lo puedes permitir tu? X-D X-D

Por otra parte , dejate del discursito, del "solo se puede hablar de lo que has jugado" . NO tengas los huevos tan gordos de seguir con este discursito, cuando yo te he visto hablar mil y una veces, con parrafos tochos, de juegos que no has tocado. POr ejemplo , dijistes que no tenias el early acces de dreams, y te he visto hablar sobre él  tendidamente. ASi que menos hipocresía, por favor.

Por mi parte, puedes hablar de lo que salga de los cojones, yo no voy a ir con el discursito , de "no puedes hablar de dreams porque no lo tienes". Hay una cosa que se llama "tener una idea acerca de un juego", por lo que lees (impresiones, analisis)  y por lo que ves, (gameplays) que te permite hablar de esos juegos.

Tu mismo escribistes parrafadas del nuevo gow cuando aun no habia salido, y solo había un gameplay (llegando a sentenciar su combate)., así que menos hipocresía, que da hasta grima

YO he jugado a pocos juegos de nintendo en los últimos tiempos (pero si he jugado a muchos de generaciones anteriores ¿tu has jugado a todos los juegos del mercado para afirmar que no hay propuestas en géneros  como las de nintendo? :P :P :P :P :P PUes si que debes tener tiempo libre .

Por lo demás , no vayas más de "gamer" que todos lo demás, tu jugaras a juegos que yo no juego, y yo jugaré a juegos que tu no juegas. YO habré tocado más en profundidad juegos que tú, (y tu otros)

Es que tus discursos siempre desprenden gafapastismo de una manera brutal,  creyendote más jugón que nadie

Y cuida esa hipocresía, sobre la discusión de god of war vs rdr 2 no se a lo que te refieres, la verdad

Editado por djcasera, 24 julio 2019 - 13:28 .

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 julio 2019 - 13:23

Si no me equivoco uno es creado por Namco y el otro por Form Software, aunque Namco también haya metido mano en su desarrollo, distribución, producción o lo que sea, ¿no?

Pero.... Tales Studio es parte interna de Namco. Como si yo dijese "God of War no lo ha hecho Sony, sino Santa Mónica". No veo diferencia alguna.

Exacto, lo has captado.

Lo mismo si hablamos de los juegos de Naughty Dog, ahora, si mañana Sony te financia y publica un Persona 6 (Por ejemplo), es una historia completamente distinta.

Seria justamente como el caso de Dark Souls y los Tales cuando hablamos de Namco.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 24 julio 2019 - 13:39

De  overwatch no he  hablado porque no lo he jugado , y no lo conozco ¿lógico, no?, pero si he jguado a los warcrafts , starcrafts , diablos..., y conozco su buen hacer en los juegos de blizzard

De todas formas, no sabes leer,  he dicho , que yo soy el primero en alabar a compañias como rockstar , o from software (he jugado y rejugado a todos sus ultimos juegos, menos el sekiro=),

Para hablar bien de una compañia hay que haber jugado a todos sus juegos???? De blizard no he jugado a todos sus juegos, pero si a muchos, luego tengo todo el derecho a alabarla ¿o solo te lo puedes permitir tu? X-D X-D

Por otra parte , dejate del discursito, del "solo se puede hablar de lo que has jugado" . NO tengas los huevos tan gordos de seguir con este discursito, cuando yo te he visto hablar mil y una veces, con parrafos tochos, de juegos que no has tocado. POr ejemplo , dijistes que no tenias el early acces de dreams, y te he visto hablar sobre él  tendidamente. ASi que menos hipocresía, por favor.

Por mi parte, puedes hablar de lo que salga de los cojones, yo no voy a ir con el discursito , de "no puedes hablar de dreams porque no lo tienes". Hay una cosa que se llama "tener una idea acerca de un juego", por lo que lees (impresiones, analisis)  y por lo que ves, (gameplays) que te permite hablar de esos juegos.

Tu mismo escribistes parrafadas del nuevo gow cuando aun no habia salido, y solo había un gameplay (llegando a sentenciar su combate)., así que menos hipocresía, que da hasta grima

YO he jugado a pocos juegos de nintendo en los últimos tiempos (pero si he jugado a muchos de generaciones anteriores ¿tu has jugado a todos los juegos del mercado para afirmar que no hay propuestas en géneros  como las de nintendo? :P :P :P :P :P PUes si que debes tener tiempo libre .

Por lo demás , no vayas más de "gamer" que todos lo demás, tu jugaras a juegos que yo no juego, y yo jugaré a juegos que tu no juegas. YO habré tocado más en profundidad juegos que tú, (y tu otros)

Es que tus discursos siempre desprenden gafapastismo de una manera brutal,  creyendote más jugón que nadie

Y cuida esa hipocresía, sobre la discusión de god of war vs rdr 2 no se a lo que te refieres, la verdad

Si no te gusta mi estilo, ni me cites, otro tema que este hablando de Nintendo y me vengas diciendo que si otras compañias como Blizzard o Rockstar tambien tienen calidad, cuando precisamente yo si hablo habitualmente maravillas  de sus juegos, y tu aparte de ser un monotema de Sony, es que no hablas de mucho mas. Hasta en este tema sin mecionar a Sony, me has venido dando la caca de exclusivos de sony. X-D

Yo sere un gafapasta, por decirte la verdad, que no has tocado un juego de Nintedo esta decada y mencionar juegos que venden decenas de millones de copias como RDR 2 o Overwatch X-D , pero tu eres un fanboy bastante cansino de Sony que pàrece no tener otra cosa en su mente, y que llevas mal , hasta que hablen bien de las otras, como ha sido mi primer mensaje en este hilo.

• djcasera

• Ixion

Escrito 24 julio 2019 - 13:49

Si no te gusta mi estilo, ni me cites, otro tema que este hablando de Nintendo y me vengas diciendo que si otras compañias como Blizzard o Rockstar tambien tienen calidad, cuando precisamente yo si hablo habitualmente maravillas  de sus juegos, y tu aparte de ser un monotema de Sony, es que no hablas de mucho mas. Hasta en este tema sin mecionar a Sony, me has venido dando la caca de exclusivos de sony. X-D

Yo sere un gafapasta, por decirte la verdad, que no has tocado un juego de Nintedo esta decada y mencionar juegos que venden decenas de millones de copias como RDR 2 o Overwatch X-D , pero tu eres un fanboy bastante cansino de Sony que pàrece no tener otra cosa en su mente, y que llevas mal , hasta que hablen bien de las otras, como ha sido mi primer mensaje en este hilo.

Entonces te recomiendo que te pongas gafas urgentemente, si dices que solo hablo de los juegos de sony.

De from software, no paro de alabarla (y es más he puesto por delante varias veces dark souls 3 va juego que no es de sony , respecto a bloodborne (juego de sony)

En el último hilo sobre el mejor juego de la década , puse una buena parrafada defendiendo bioshock infinite, juego que no es de sony

De red dead redemption 2 he escrito buenos tochos, juego que no es de sony

Hace unos pocos dias dije que para mi los mejores diseños de niveles de la historia son los de tomb raider 4, y outland, juegos que no son de sonhy

Hace poco dije que los juegos con mas carga emocional son los de final fantasy 9, warcraft 3, valiant hearts, o los rdr 2 (junto con the last guardian), juegos que no son de sony

y así con un montón más de jeemplos

Te pondría poner enlaces de todo lo que menciono, y así te irías con el culo un poco torcido, , pero ya me das empezando hasta dar pena, y no es plan de hace sangre contigo

Encima de hipócrita, tienes problemas de visión

Que alabe a ciertos juegos de sony , no quite que no alabe a otros juegos que nada tienen que ver cno sony

Editado por djcasera, 24 julio 2019 - 13:52 .

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 24 julio 2019 - 13:51

Entonces te recomiendo que te pongas gafas urgentemente, si dices que solo hablo de los juegos de sony.

De from software, no paro de alabarla (y es más he puesto por delante varias veces dark souls 3 va juego que no es de sony , respecto a bloodborne (juego de sony)

En el último hilo sobre el mejor juego de la década , puse una buena parrafada defendiendo bioshock infinite, juego que no es de sony

De red dead redemption 2 he escrito buenos tochos, juego que no es de sony

Hace unos pocos dias dije que para mi los mejores diseños de niveles de la historia son los de tomb raider 4, y outland, juegos que no son de sonhy

Hace poco dije que los juegos con mas carga emocional son los de final fantasy 9, warcraft 3, valiant hearts, o los rdr 2 (junto con the last guardian), juegos que no son de sony

y así con un montón más de jeemplos

Te pondría poner enlaces de todo lo que menciono, y así te irías con el culo un poco torcido, , y ya me das empezando hasta dar pena,

SI es verdad, tu no eres un puto cansino con los exclusivos de Sony X-D X-D

Lo que tu digas, intentare no alabar demasiado la manera de hacer las cosas de  Nintendo, no vaya a ser que te ofendas otra vez :D

• djcasera

• Ixion

Escrito 24 julio 2019 - 13:56

SI es verdad, tu no eres un puto cansino con los exclusivos de Sony X-D X-D

Lo que tu digas, intentare no alabar demasiado la manera de hacer las cosas de  Nintendo, no vaya a ser que te ofendas otra vez :D

tu compresión lectora es pesima,  y tu manipulación, máxima

Te pondré un resumen...

¿he alabado ciertos juegos de sony? Por supuesto (al igual que he criticado otros como the order o los juegos de QD, entre otros)

¿soy sonyer? si

¿ acabas de decir que solo se hablar de sony? Si

¿solo hablo de juegos de sony? NO

¿te podría poner ahora mismo mil enlaces hablando bien de juegos o compañias que no tienen nada que ver con sony para callarte la boca? Por supuesto

¿tienes probemas serios de visión , y eres un manipulador nato? Está claro

¿eres un hipocrita al criticar a la gente por el hecho de hablar de juegos que aun no han jugado, cuando tu eres el primero en hacerlo? Por supuesto (solo hace falta ver como te has callado cuando te he puesto los ejemplos de dreams o god of war)

Editado por djcasera, 24 julio 2019 - 14:07 .

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 24 julio 2019 - 14:07

tu compresión lectora es pesima,  y tu manipulación, máxima

Te pondré un resumen...

¿he alabado ciertos juegos de sony? Por supuesto (al igual que he criticado otros como the order o los juegos de QD, entre otros)

¿soy sonyer? si

¿ acabas de decir que solo se hablar de sony? Si

¿solo hablo de juegos de sony? NO

¿te podría poner ahora mismo mil enlaces hablando bien de juegos o compañias que no tienen nada que ver con sony para callarte la boca? Por supuesto

¿tienes probemas serios de visión , y eres un manipulador nato? Está claro

¿eres un hipocrita al criticar a la gente por el hecho de hablar de juegos que aun no han jugado, cuando tu eres el primero en hacerlo? Por supuesto

Tienes razon, no eres un pesado que no sabes hablar solo de Sony. Eres un pesado con los exclusivos de Sony, que a veces habla de otros juegos.

No pasa nada, hay peores cosas que esa, eso si, no lo llevas muy bien eso de ser un fanboy de Sony, si te irrita hasta que se mencionen las virtudes de Nintendo.

Animo, seguro que lo puedes llevas mejor. :D

• djcasera

• Ixion

Escrito 24 julio 2019 - 14:13

Tienes razon, no eres un pesado que no sabes hablar solo de Sony. Eres un pesado con los exclusivos de Sony, que a veces habla de otros juegos.

No pasa nada, hay peores cosas que esa, eso si, no lo llevas muy bien eso de ser un fanboy de Sony, si te irrita hasta que se mencionen las virtudes de Nintendo.

Animo, seguro que lo puedes llevas mejor. :D

Fijate que eres tan poco espabilado , que dices que me  irrita que se hablen bien de nintendo, cuando yo mismo te he dicho en este mismo hilo, que nintendo es de lo más top haciendo juegos, que hace juegos bastante originales.

O mismamente he dicho en este hilo que nintendo switch tiene más exclusivos que ps4 para este año.

Fijate si me irrita nintendo, que ya he dicho muchisimas veces que super mario bros 3 es mi juego favorito de la historia, o fijate si me irrita , que me quiero pillar la switch para jugar a sus exclusivos., como he dicho varias veces

Fijate si me irrita, que en nunerosas ocasiones he dicho que este año, switch tiene  un gran catalogo exclusivo

La que me irrita es microsoft, no nintendo, y porque se lo ha ganado a pulso esta generación

Y aunque haya dicho cosas positivas, también he dicho alguna cosa negativa, claro está, como que apuestan poco por la creación de nuevas ips, nuevos personajes, y nuevos universos (y pocos AAAs),  o que tiene precios abusivos, como las haya podido decir de sony (plus que ha bajado de calidad, cierre de servidores, cierre de estudios,,,)

_______-

Pero no se puede pedir peras al olmo, y me tienes tantas ganas que te tienes que inventar y manipular cosas, porque de otra forma, no puedes hacer nada

_______

NO hablo de vez en cuando sobre juegos que no son de sony, lo hago a menudo, otra cosa es que estés empanado y no te des cuenta, ¿te pongo enlaces recientes para que te vayas por donde has venido? ¿quieres?

Editado por djcasera, 24 julio 2019 - 14:22 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos