Ir al contenido

publicidad

Foto

NINTENDO.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2019 - 02:21

De la librería de Switch, WiiU y Wii.

No, estás equivocado. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 julio 2019 - 02:38

No, estás equivocado.

Para nada.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 24 julio 2019 - 02:45

No, estás equivocado. 

Para nada.

La discusión promete...

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 24 julio 2019 - 02:53

Que hables de ser ambiciosos por sacar plataformeros es como si un fan de juegos de carreras pregonara que hay que ser ambiciosos y apostar por sacar mas juegos de conducción como Forza y que todas las compañías deberían sacar mas juegos de conducción, o el que sea que sea el referente del género.

No a cualquiera se le dan los juegos de plataformas. Yo creo que Sony y Micro entienden esto. Los juegos de plataformas dejaron de ser prioridad o lo mas popular en el medio hace décadas, no se si te has dado cuenta. xD

Básicamente lo que les aportaba Rare en la década de los 90s. Les hace falta algo como eso.

Salvo por Golden Eye 007, lo mas exitoso de Rare fueron los juegos de corte familiar(DK 64, Banjo, Diddy Kong Racing).

Los juegos de plataformos tal vez no funcionen bien en Sony y Microsoft pero en Nintendo si, porque basicamente esa es la razon por la que la mayoria busca sus consolas, nadie va a Nintendo buscando GTA , CoD y demas fps, o juegos como Uncharted o TLoU, la gente va a Nintendo por sus juegos familiares porque saben que si o si ahi los encontraran.

El punto es el siguiente, para que alguien querria un juego de accion tipo Uncharted en Switch si ya tiene los originales en ps4?

Crear otro estudio e invertir en su desarrollo es desperdiciar dinero que luego no redituaria, ejemplo hay muchos de apuestas mature de nintendo que no tuvieron exito y solo fueron un despilfarro de recursos.

Editado por Euronymous80, 24 julio 2019 - 03:18 .

• alzhared

• Genos

Escrito 24 julio 2019 - 03:16

Para nada.

Un día me van a tener que contar que es lo que entienden por "nintendo" X-D

Porque me hace un buen de gracia ... pokemon  no lo hace "nintendo", Smash Bros tampoco lo hace nintendo, Starfox  no lo hace "nintendo", F zero  GX no lo hizo "nintendo" ... iba a decir que Wave Race y 1080 tampoco los hace nintendo pero sería mentira porque de hecho los hacia NSTC (nintendo software technology corp) ... el único puto estudio del mundo que alguna vez ha llevado el nombre de nintendo y ni estaba en japon, estaba en miami, porque si la memoria no me falla cuando empezaron tenían el R&D del 1 al 4, de los cuales el 2 y el 3 se encargaban de desarrollar hardware y los otros uno era de Miyamoto (que luego cambio su nombre a EAD) y el otro de Giumpei Yokoi que ahora hay docenas de R&D pero de la primera división que hicieron nació Intelligent Systems.

Muchos de los Zelda incluyendo al todo poderoso Breath of the Wild y la gran mayoría de los juegos de Mario no los hace "nintendo",  Super Metroid no lo hizo "nintendo", Fire Emblem no lo hace "nintendo" por supuesto los Metroid Prime tampoco,   Punch Out  no lo hace "nintendo", Kid Icarus  no lo hace "nintendo", obviamente Xenoblade  no lo hace "nintendo", los Donkey Kong  no lo hace "nintendo", los Sin & Punishment  no lo hace "nintendo", Golden Sun  no lo hace "nintendo",  Advance Wars  no lo hace "nintendo", bueno ni siquiera a Kirby  lo hicieron en nintendo X-D

Por qué coño creen que cuando Camelot hace un Mario Golf o un Mario Tennis hizo un juego de nintendo y cuando hace un Golden Sun no ... porque es exactamente el mismo caso en le que estaba Silicon Knights cuando hicieron Eternal Darkness o Cing cuando hicieron Hotel Dusk y Another Code (el puto estudio ya ni existe y las IPs nintendo todavía las renueva X-D )  o treasure cuando hizo los Sin & Punishment ... o por qué coño cuando platinum hizo el Star Fox Zero se cagaron en nintendo,  si la saga se la curraron entre  Dylan Cutbert y su Argonaut ... y porque coño ese Star Fox es un juego de nintendo, pero el Wonderful 101 o el Astral Chain no ¿? 

Si Microsoft le compro sus acciones de Rare y sus IPs, porque vergas cuando nintendo hizo lo mismo con Fatal Frame e hizo 1 remake, 1 spin off y 2 nuevas entregas ahí no cuenta X-D ... hasta tiene su crédito luego luego empezando :roll:

Editado por alzhared, 24 julio 2019 - 03:16 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 julio 2019 - 03:21

La discusión promete...

No hay discusión, te pongo un ejemplo, el forero no entiende la diferencia entre Dark Souls y Tales Of Vesperia cuando hablamos de juegos en los que salga el “loguito” de Namco.

¿Me sigues? :D

• alzhared

• Genos

Escrito 24 julio 2019 - 03:23

¿Me sigues? 

X-D ... sigueme esta .|.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 24 julio 2019 - 03:24

No hay discusión, te pongo un ejemplo, el forero no entiende la diferencia entre Dark Souls y Tales Of Vesperia cuando hablamos de juegos en los que salga el “loguito” de Namco.

¿Me sigues? :D

Si no me equivoco uno es creado por Namco y el otro por Form Software, aunque Namco también haya metido mano en su desarrollo, distribución, producción o lo que sea, ¿no?

Editado por Beesthioven, 24 julio 2019 - 03:25 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• alzhared

• Genos

Escrito 24 julio 2019 - 03:27

Si no me equivoco uno es creado por Namco y el otro por Form Software, aunque Namco también haya metido mano en su desarrollo, distribución, producción o lo que sea, ¿no?

No, uno lo hizo From Software y el otro el Tales Studio ... lo que no entienden estos cabrones es que una cosa es la empresa cómo ente que contrata gente para los proyectos y la otra el soldado de a pie que se rifa el juego en si y que cómo en cualquier otra empresa esa gente va y viene.  

Editado por alzhared, 24 julio 2019 - 03:28 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 24 julio 2019 - 03:31

No, uno lo hizo From Software y el otro el Tales Studio ... lo que no entienden estos cabrones es que una cosa es la empresa cómo ente que contrata gente para los proyectos y la otra el soldado de a pie que se rifa el juego en si y que cómo en cualquier otra empresa esa gente va y viene.  

Pero.... Tales Studio es parte interna de Namco. Como si yo dijese "God of War no lo ha hecho Sony, sino Santa Mónica". No veo diferencia alguna.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• alzhared

• Genos

Escrito 24 julio 2019 - 03:40

Pero.... Tales Studio es parte interna de Namco. Como si yo dijese "God of War no lo ha hecho Sony, sino Santa Mónica". No veo diferencia alguna.

Porque no la hay, cómo tampoco la hay cuando el estudio de Fumito Ueda hizo Shadow of the Colossus para Sony o Naughty Dog The Last of Us  o Guerrilla el Killzone o el Horizon ... o cómo no hay diferencia cuando From Software trabajo para ellos e hizo el Bloodborne ... bueno, si hay una diferencia, la gente de From Software luego puede ir a trabajar a donde quiera ... aunque tampoco es tanta, sólo porque es en bloque y es un estudio prestigioso, porque cualquier persona que haya trabajado en Uncharted luego puede ir a trabajar a EA o a donde quiera cómo si nada ... porque así funciona esto de de dedicarse al desarrollo de software y los juegos son software, sólo que mas chido. X-D  

Editado por alzhared, 24 julio 2019 - 03:47 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 24 julio 2019 - 03:46

Porque no la hay, cómo tampoco la hay cuando el estudio de Fumito Ueda hizo Shadow of the Colossus para Sony o Naughty Dog The Last of Us  o Guerrilla el Killzone o el Horizon ... o cómo no hay diferencia cuando From Software trabajo para ellos e hizo el Bloodborne ... bueno, si hay una diferencia, la gente de From Software luego puede ir a trabajar a donde quiera ... aunque tampoco es tanta, sólo porque es en bloque y es un estudio prestigioso, porque cualquier persona que haya trabajado en Uncharted luego puede ir a trabajar a EA o a donde quiera cómo si nada ... porque así funciona esto de de dedicarse al desarrollo de software y los juegos son software, sólo que mas chido. X-D  

Creo que tú mismo te respondes: luego SSM, Naughty, Monolith o quién tú quieras no pueden ir a trabajar dónde quieran, FS sí, por lo que se deduce que no es un estudio interno, sinó una subcontratación.

Además quedaría el tema de que luego se puedan llevar la propiedad intelectual dónde les dé la gana si rompen relaciones.

Editado por Beesthioven, 24 julio 2019 - 03:46 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 24 julio 2019 - 04:04

Salvo por Golden Eye 007, lo mas exitoso de Rare fueron los juegos de corte familiar(DK 64, Banjo, Diddy Kong Racing).

Los juegos de plataformos tal vez no funcionen bien en Sony y Microsoft pero en Nintendo si, porque basicamente esa es la razon por la que la mayoria busca sus consolas, nadie va a Nintendo buscando GTA , CoD y demas fps, o juegos como Uncharted o TLoU, la gente va a Nintendo por sus juegos familiares porque saben que si o si ahi los encontraran.

El punto es el siguiente, para que alguien querria un juego de accion tipo Uncharted en Switch si ya tiene los originales en ps4?

Crear otro estudio e invertir en su desarrollo es desperdiciar dinero que luego no redituaria, ejemplo hay muchos de apuestas mature de nintendo que no tuvieron exito y solo fueron un despilfarro de recursos.

Y cuanto venden los kirbys, un yoshi, captain toad, mario rabbits etc etc? De estos juegos se esta llenando la switch. No creo que millonadas.

Yo estoy saturado de jiegos de este tipo. Incluso sagas cono Xenosaga tienen una regresion a esa estetica infantil y anime, cosa que nunca la habian tenido.

Solo opino que prefiero 1000 veces a juegos como Perfect Dark, Golde Eye, un Conker, Turoks, Killer instinct, wave race, 1080, castlevania, jet force gemini, etc etc erc por mera diversidad, a la saturacion de juegos de estetica y tematicas infantiles que estan abundando en switch. Salvo sus excepciones,, que realmente no se me ocurren muchas. Realmente si he notado un estancamiento en switch. Incluso en wiiu tenian algo mas de variedad.

Esto de, "mejor que no lo hagan por wue no venden como sus sagas emblematicas" lo veo mas como justificacion. Las empresas sabran con cuanto les es rentable y que tanto vale la pena apostar por ello, tan solo por ofrecer variedad y agrandar un catalogo. Sony lo hace con sagas como los juegos de Team Ico o Gravity Rush. Los usuarios somos los que mas lo agradecemos. No somos accionistas para ponernos en la posicion de rechazar propuestas por que "no sean tan rentables".

• alzhared

• Genos

Escrito 24 julio 2019 - 04:12

Creo que tú mismo te respondes: luego SSM, Naughty, Monolith o quién tú quieras no pueden ir a trabajar dónde quieran, FS sí, por lo que se deduce que no es un estudio interno, sinó una subcontratación.

Además quedaría el tema de que luego se puedan llevar la propiedad intelectual dónde les dé la gana si rompen relaciones.

¿Recuerdas donde trabajaba la gente de Monolith?  ... en Squaresoft, luego se marcharon y terminaron en Namco, y un día nintendo les publico un juego y se los termino robando X-D

¿Recuerdas donde trabajaba la gente de Platinum? ... en Capcom y de ahí marcharon todos en bola a formar su propio estudio. 

Y que yo recuerde Xenogears sigue siendo de Square (bueno esa square ya ni existe, se la fusionaron) y el último Devil May Cry lo volvió a publicar capcom. 

Quien sabe, la gente del Tales Studio un día puede acabar trabajando para Microsoft si las circunstancias se dan. De la gente que empezó nintendo cómo desarrolladora Yokoi y Yamauchi ya fallecieron, Genyo Takeda está retirado y Miyamoto hace décadas que no programa un juego ... hasta a Iwata lo sacaron de Hal Laboratory y ya falleció también  a Reggie de MTV igual retirado ... el director de Breath of the Wild antes trabajaba en capcom (también se lo robaron X-D ) ... y no entiendo cómo gente que clama que juega desde la era de los 8 bits no sabe que está pidiendo que regresen juegos que nacieron exactamente bajo las mismas circunstancias que hoy nacen muchos ... y es que la producción de nintendo siempre ha sido igual. 

Y las IPs no se las pueden llevar, nintendo siempre se las queda, porque entienden que son su mayor patrimonio y que la gente se va pero la institución permanece ... de hecho puse un ejemplo allá arribita de dos estudios que ya ni existen (Cing y Silicon Knights) y nintendo aun renueva sus IPs y nos ilusiona a todos para luego no hacer ni madre con ellas X-D

Editado por alzhared, 24 julio 2019 - 04:14 .

Escrito 24 julio 2019 - 04:17

Y cuanto venden los kirbys, un yoshi, captain toad, mario rabbits etc etc? De estos juegos se esta llenando la switch. No creo que millonadas.

Yo estoy saturado de jiegos de este tipo. Incluso sagas cono Xenosaga tienen una regresion a esa estetica infantil y anime, cosa que nunca la habian tenido.

Solo opino que prefiero 1000 veces a juegos como Perfect Dark, Golde Eye, un Conker, Turoks, Killer instinct, wave race, 1080, castlevania, jet force gemini, etc etc erc por mera diversidad, a la saturacion de juegos de estetica y tematicas infantiles que estan abundando en switch. Salvo sus excepciones,, que realmente no se me ocurren muchas. Realmente si he notado un estancamiento en switch. Incluso en wiiu tenian algo mas de variedad.

Esto de, "mejor que no lo hagan por wue no venden como sus sagas emblematicas" lo veo mas como justificacion. Las empresas sabran con cuanto les es rentable y que tanto vale la pena apostar por ello, tan solo por ofrecer variedad y agrandar un catalogo. Sony lo hace con sagas como los juegos de Team Ico o Gravity Rush. Los usuarios somos los que mas lo agradecemos. No somos accionistas para ponernos en la posicion de rechazar propuestas por que "no sean tan rentables".

Pues supongo que es cuestion de gustos, yo no busco en nintendo propuestas mature porque para eso estan los juegos third party que le llegan o tengo ps4, que no creo que alguien hoy en dia no tenga mas de una consola o deben ser muy pocos.

Yo precisamente en nintendo busco sus juegos y su estilo caracteristico que es unico(aunque sony tenga juegos asi no es lo mismo, tenemos que admitir que nintendo es el mejor en ese campo), y no soy el unico que piensa asi, las ventas de los juegos mature que ha lanzada nintendo lo confirman.

Dices que no eres accionista y ni yo tampoco solo se trata de explicar el fenomeno, no creo que para nadie sea un secreto que las empresas hacen lo que vende y lo que no se encajona, tanto quieren juegos de corte mas mature y cuando lo hay no los compran.

Editado por Euronymous80, 24 julio 2019 - 04:31 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos