Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

artdc0404 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Pero si para hacer pelijuegos ya están todas las demás y para los shooter genéricos ya esta Bugi qué más O:) ...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

NIntendo es de tirar más de estética cartoon (savlo excepciones), en una variedad de géneros y jugabilidades diferentes repitiendo los mismos personajes una y otra vez, y arriesgando menos que sony a la hora de sacar nuevas IPS. L

Aparte de que sus juegos suelen tener muchos menos recursos empleados en aspectos técnicos y narrativos, lo que  facilita la posibilidad de sacar más cantidad de juegos  (muchos AAs y pocos AAAS)

Sony apuesta mucho más por la variedad de la estética , tanto mature, como cartoon (pupeteer, knac, gravity rush, ratchet, astrobot, tearaway lbp , new hot shot golf....), por apostar infinitamente más por las nuevas IPS, por invertir mucho más dinero en aspectos técnicos y narrativos, (muchos más AAAs que nintendo) sin descuidar la jugabilidad

En definitiva, nintendo invierte menos y va más a lo seguro

Sony arriesga más , e invierte muchas más pelas en sus juegos

Dos políticas diferentes, estas imagenes dicen mucho....

vhZ5UIX.jpg

UuNoy1j.jpg

pero ahí pones juegos third parties pillin.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Lol, no sabía que el inombrable había muerto.

Con los third party es más que suficiente, los juegos de Nintendo, por más infantiles que puedan parecer, son los que atraen a su público. Mejor deberían sacar más juegos de esas ips que tienen olvidadas, que es lo que su público realmente quiere.
Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Genos

Publicado
Para una que se aleja de los juegos de corte más adulto y se la pide que haga lo mismo que el resto. No entiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Si quieres juegos mature no vayas a una consola de Nintendo.

Yo tengo 35 años y no me canso de los Mario o Zelda porque salen juegos que ne parecen joyas que me divierten y lo paso tan genial hoy como ayer.

Yo no quiero que Nintendo cambie, jamas. Y de cambiar, que fuera para ser más como antes (sin cobrar online, retrocompatible, sin apenas DLC, etc).

P.D.: Y por suerte hay opciones para todos los gustos, si alguien está cansado de los juegos coloridos de Nintendo y quiere juegos estilo mature que se compre una Play4 que encontrara juegazos de ese tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

NIntendo es de tirar más de estética cartoon (savlo excepciones), en una variedad de géneros y jugabilidades diferentes repitiendo los mismos personajes una y otra vez, y arriesgando menos que sony a la hora de sacar nuevas IPS. L

Aparte de que sus juegos suelen tener muchos menos recursos empleados en aspectos técnicos y narrativos, lo que  facilita la posibilidad de sacar más cantidad de juegos  (muchos AAs y pocos AAAS)

Sony apuesta mucho más por la variedad de la estética , tanto mature, como cartoon (pupeteer, knac, gravity rush, ratchet, astrobot, tearaway lbp , new hot shot golf....), por apostar infinitamente más por las nuevas IPS, por invertir mucho más dinero en aspectos técnicos y narrativos, (muchos más AAAs que nintendo) sin descuidar la jugabilidad

En definitiva, nintendo invierte menos y va más a lo seguro

Sony arriesga más , e invierte muchas más pelas en sus juegos

Dos políticas diferentes, estas imagenes dicen mucho....

vhZ5UIX.jpg

UuNoy1j.jpg

La diferencia es que sony tiene garantizada la ventas de sus consolas si o si hagan lo que hagan, mientras que Nintendo no. Por eso sony puedo tomar ciertos "riesgos" que en realidad no son tan riesgos, playstation nunca dejara de venderse.

Por ejemplo RE emake y Zero, Eternal Darkness y demas juegos mature no ayudaron a vender mas Gamecubes; Project Zero 2 y 4, Xenoblade o Disaster Day of Crisis no ayudaron a vender mas Wii´s; Project Zero 5, ZombiU o Devil´s Third no ayudaron a vender WiiU, dicho de otro modo nintendo no tiene aseguradas las ventas por eso no puede tomar riesgos tan a la ligera.

Necesita hacer lo que vende y los juegos mature en nintendo no venden, las cifras lo demuestran.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

yo no he notado su presencia desde que le expulsaron

creo que era el que hace poco estaba en el offtopic dando por culo abriendo tropecientos temas chorra con ansias de volver al foro consolas, el mismo lo dijo, curiosamente registrado el mismo dia de su definitiva

Por mi que nintendo siga fiel a su estilo familiar, ademas son de los pocos que apuestan fuerte por el genero plataformas, no todo tiene que ser un puto shoter de corte adulto.

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender

Publicado
En una época en la que cada vez se diferencian más las propuestas de las 3 compañías:

Sony juegos cinemáticos (historia por encima de la jugabilidad) y vr.

Xbox juegos AAA con fuerte énfasis en el online (jugabilidad ante todo), servicios, hardware puntero...

Nintendo muy enfocada a la portabilidad, con IPs que son ampliamente reconocidas, jugabilidad muy arcade...

Pides que Nintendo intente ocupar la parte de mercado que ya tienen otros, si Nintendo hace eso está muerta, y sería una lástima para los que amamos los videojuegos, por no decir que los que compramos los 3 sistemas perderíamos un incentivo para adquirir justo el de Nintendo.

Sobre los juegos de Nintendo y su corte occidental/japonés... Exceptuando cosas muy japo como Xenoblade o Fire Emblem creo que el resto de juegos son perfectamente del gusto occidental, yo no soy dado a los juegos japoneses y los juegos de Nintendo no los veo como tal.

También hay una cantidad importante de géneros cubiertos por Nintendo empezando por las plataformas (género rey de la compañía), conducción, rpgs, lucha, party, aventura, deportivos, puzzles, shooters, musou...

Este año le da un repaso a Sony y Xbox en número de exclusivos...

Y los juegos de Mario aportan siempre cosas nuevas en el género en el que se desenvuelven y superan por bastante a esos juegos realistas y mature que tanto se vanaglorian en los foros (y luego son un coñazo y aburridos)

Nintendo con Switch está haciéndolo mejor que nunca y está industria necesita más Nintendos y menos Sony a mi entender.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Sony juegos cinemáticos (historia por encima de la jugabilidad) y vr.

Xbox juegos AAA con fuerte énfasis en el online (jugabilidad ante todo), servicios, hardware puntero...

Nintendo muy enfocada a la portabilidad, con IPs que son ampliamente reconocidas, jugabilidad muy arcade...

Sony le da mil vueltas a Microsoft en lo que a la calidad jugable de sus sagas se refiere. Ya le gustaría a los de Redmond tener un solo equipo de desarrollo la mitad de bueno que Naugthy Dog, Santa Monica, Guerrilla, Polyphony, Sucker Punch, Japan Studio o Media Molecule.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado

Xbox juegos AAA con fuerte énfasis en el online (JUGABILIDAD ante todo)

X-D

No se en que generacion viviras, pero en la actual y quitando los f horizon, en ese apartado microsoft es basura a lado de los exclusivos de nintendo y sony

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%

La verdad es que Nintendo deberia innovar un poco mas, que lleva con el mismo registro desde hace las Nes practicamente pero sin la clase y el buen gusto de antes, ademas de haber incluido chorrimandos, tecnologia desfasada y haber perdido apoyo third.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

La verdad es que Nintendo deberia innovar un poco mas, que lleva con el mismo registro desde hace las Nes practicamente pero sin la clase y el buen gusto de antes, ademas de haber incluido chorrimandos, tecnologia desfasada y haber perdido apoyo third.

:sisi:  :sisi:  :sisi:

Como Mario Sunshine es igualito a los Galaxys y calcados al Odyssey, y los Zeldas, el Wind Waker lo mismo que el Twilight y ni hablar el Skyward Sword igual al Majoras Mask oye!!!!! y el BOTW si que es un calco del A Link Between Worlds  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  y con lo demás ni hablar la misma cantinela de siempre de quien no ha probado esos chorrimandos se lo terminará creyendo y lo de las third partys, es lo que tiene no dejarse doblegar como sí lo hacen tanto Sony como Mocochof...

Like Like

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

:sisi::sisi::sisi:

Como Mario Sunshine es igualito a los Galaxys y calcados al Odyssey, y los Zeldas, el Wind Waker lo mismo que el Twilight y ni hablar el Skyward Sword igual al Majoras Mask oye!!!!! y el BOTW si que es un calco del A Link Between Worlds :facepalm::facepalm::facepalm: y con lo demás ni hablar la misma cantinela de siempre de quien no ha probado esos chorrimandos se lo terminará creyendo y lo de las third partys, es lo que tiene no dejarse doblegar como sí lo hacen tanto Sony como Mocochof...

Si algo no se puede negar es que los mandos de Nintendo son para echar la pota.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Pikmin-3-Comercial-TV-Uvas1.jpg?fit=615%

pikmin-3-wii-u_140103.jpg

Mi eterno pendiente de Wii U, y eso que desde el primer día me ha parecido precioso.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Witch

Publicado

Que nintendo no cambie nunca, jugabilidad y diseño por encima de todo, pero sin descuidar lo tecnico, que para el hard en el que corren sus juegos son top tecnicamente y con una estetica que es brutal y muy muy cuidada. Quien iba a pensar que un dinosaurio realista pudiera quedar tan bien en un juego de mario y ahi lo tenemos.

Yo estoy enamorado de nintendo simplemente por el diseño de sus niveles a mil millones de años de distancia de la competencia. En eso creo que son lo mas top top del mundo, nadie se les acerca. Siendo para mi Skyward Sword y mario galaxy 2 lo mejor que ha visto la industria en relacion a diseño de escenarios complejos y divertidos. El diseño de hyrule en BOTW es lo mejor que se hizo en mundo abierto y las mecanicas de todos sus juegos estan pulidisimas. 

Personalmente los juegos de nintendo (no todos obviamente) tienen algo que no encuentro en casi ningun otro juego, es algo muy dificil de explicar, y no se si sere el unico al que le pasa pero es algo como que cuando cojo un control y comienzo a jugar se siente simplemente bien el control y lo que veo en pantalla, es algo que casi no me pasa, solo recuerdo esa sensacion con MGS 4 y gears of war. Que el mando y el juego se siente bien, correctos, como una sola cosa que convive en armonia que son uno solo. Esa sensacion es la que hace que nintendo para mi sea unica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...