Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
800

NINTENDO.

Publicaciones recomendadas

ittoogami Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Fijate que eres tan poco espabilado , que dices que irrita que se hablen bien de nintendo, cuando yo mismo te he dicho en este mismo hilo, que nintendo es de lo más top haciendo juegos, que hace juegos bastante originales.

O mismamente he dicho en este hilo que nintendo switch tiene más exclusivos que ps4 para este año.

Fijate si me irrita nintendo, que ya he dicho muchisimas veces que super mario bros 3 es mi juego favorito de la historia, o fijate si me irrita , que me quiero pillar la switch para jugar a sus exclusivos.

Fijate si me irrita, que en nunerosas ocasiones he dicho que este año, switch tiene  un gran catalogo exclusivo

Y aunque haya dicho cosas positivas, también he dicho alguna cosa negativa, claro está, como que apuestan poco por la creación de nuevas ips, nuevos personajes, y nuevos universos (y pocos AAAs), como las haya podido decir de sony (plus que ha bajado de calidad, cierre de servidores, cierre de estudios,,,)

_______-

Pero no se puede pedir peras al olmo, y me tienes tantas ganas que te tienes que inventar y manipular cosas, porque de otra forma, no puedes hacer nada

_______

NO hablo de vez en cuando sobre juegos que no son de sony, lo hago a menudo, otra cosa es que estés empanado y no te des cuenta, ¿te pongo enlaces recientes para que te vayas donde has venido? ¿quieres?

Fijate si te irrita que se hable bien de Nintendo, que llevamos esta conversacion de besugos desde un post, que unicamente mencionaba las cosas que hacia bien Nintendo en cuanto a software, y que no necesariamente hacen las demas.

Animo, que tampoco es para tanto,  por ello tu ps4 no es una mierda. :D

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Bahamut

Publicado

Fijate si te irrita que se hable bien de Nintendo, que llevamos esta conversacion de besugos desde un post, que unicamente mencionaba las cosas que hacia bien Nintendo en cuanto a software, y que no necesariamente hacen las demas.

Animo, que tampoco es para tanto,  por ello tu ps4 no es una mierda. :D

Yo no te he criticado el hecho de que hayas dicho que nintendo haga juegos top u originales

Yo he criticado el hecho de que digas que los demás  se deberían  parecer a nintendo, y ya te he dicho que en la variedad está el gusto y cada compañia hace juegos de difentes propuestas y se especializa en sus cosas

NO todos deben ser nintendo , ni todos deben ser sony , ni todos deben ser rockstar, deben existir rockstar , nintendo y sony con sus propuestas y su personalidad

Pero claro, no te enteras

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Yo no te he criticado el hecho de que hayas dicho que nintendo haga juegos top u originales

Yo he criticado el hecho de que digas que los demás  se deberían  parecer a nintendo, y ya te he dicho que en la variedad está el gusto y cada compañia hace juegos de difentes propuestas y se especializa en sus cosas

Pero claro, no te enteras

Y no se te olvide que has soltado una retahila de juegos de Sony, para demostrar que Nintendo no es la unica que apuesta por la originalidad, lo cual nadie habia dicho, pero como no estabas ofendido...

Contigo no me entero... o me entero demasiado X-D

Lo siento dejar esta conversacion tan enriquecedora, pero me voy a jugar a EDF 5, no hare listas con el, pero oye como lo disfruto, casi tanto como contigo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

Y no se te olvide que has soltado una retahila de juegos de Sony, para demostrar que Nintendo no es la unica que apuesta por la originalidad, lo cual nadie habia dicho, pero como no estabas ofendido...

Contigo no me entero... o me entero demasiado X-D

Lo siento dejar esta conversacion tan enriquecedora, pero me voy a jugar a EDF 5, no hare listas con el, pero oye como lo disfruto, casi tanto como contigo. :D

Has dicho lo que has dicho "que las demás se deberían parecer a nintendo" y te he rebatido en consecuencia. Si no te enteras, ya no es mi problema, es el tuyo

Espero que el earth defense forece se te de mejor que las discusiones conmigo y  la compresión lectora, que últimamente te veo un poco mal en este sentido X-D X-D X-D

Yo luego me echaré unas partidas al segundo dlc de dark souls 3, y al crash team racing (juegos que no son de sony), que por lo que parece solo juego y hablo de juegos de sony. X-D X-D

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Fenrir

Publicado

:roll:

Cómo Junichi Masuda dejo claro en otro tema: ni pokemon "lo hace" nintendo X-D ... son empresas, contratan gente y punto, no le salen manitas a un ente nintendero y se curra los juegos cómo parecen creer.

Vale. Alzhared. Si hablamos del tipo de juego que desarrolla Nintendo, entendemos la diferencia entre Nintendo EAD y Platinum Games, verdad?

Pues ya esta.

spacer.png"BEYOND THE HUMAN HORIZON, SOMETHING TERRIFYING SLEEPS"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Si hablamos del tipo de juego que desarrolla Nintendo, entendemos la diferencia entre Nintendo EAD y Platinum Games, verdad?

Claro, también se entiende que  hay gente en el EAD que ha hecho menos juegos para nintendo que gente que trabaja en Platinum Games o el Team Ninja ...  gente que hizo Splatoon o Arms que tiene menos tiempo trabajando para nintendo que la gente de Monolith Soft o Intelligent Systems o Retro Studios ... ¿no?  :]

De hecho tiene su gracia que se quejen de que nintendo explota a Mario cuando según lo que están diciendo practicamente ninguno de esos juegos de Mario es de nintendo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Ixion

Publicado
vida restante: 75%
Yo no me fio de la gente gris que quiere menos color en este mundo.

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Fenrir

Publicado

Claro, también se entiende que hay gente en el EAD que ha hecho menos juegos para nintendo que gente que trabaja en Platinum Games o el Team Ninja ... gente que hizo Splatoon o Arms que tiene menos tiempo trabajando para nintendo que la gente de Monolith Soft o Intelligent Systems o Retro Studios ... ¿no? :]

De hecho tiene su gracia que se quejen de que nintendo explota a Mario cuando según lo que están diciendo practicamente ninguno de esos juegos de Mario es de nintendo X-D

Pero que tendra que ver la cantidad de juegos que haga Monolith, o el tiempo que lleven en Nintendo los de Arms, con el hecho de que Fatal Frame V lo hace Tecmo?

De verdad. Que manera de agarrarse al saliente, macho. El autor del hilo esta hablando de desarrollos de Nintendo. Platinum no es de Nintendo y Bayonetta lo desarrolla Platinum.

Si es que no es ni un poco dificil.

Editado por Valeyard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Es curioso, porque muy probablemente (por desgracia) no veamos otro Gravity Rush en la vida. Ni siquiera esperaron mucho para cerrar los servidores del 2. Sabes por qué? Porque no se comió una mierda.

Yo no lo aseguraría. Kat y su universo merecen otra oportunidad mas. Aunque no pienso que sería una con mucho presupuesto. 

Lo de tener variedad está muy bien, pero las empresas no son ONGs, si no da dinero chapan la barraca.

Claro,, pero vendrán otras nuevas IPs, que igual, puede que no sean superventas, y vendrán otras. Lo importante es que no se cierren las puertas. El día en que lo hagan y el catálogo sea muy predecible,, o se le de demasiada importancia a solo unas sagas me bajo del barco.

Por ejemplo, una de las cosas que me hizo comenzar a dejar de considerar a Microsoft de mediados de gen pasada al final, fue que comencé a notar que daba demasiada importancia a solo unas cuantas sagas, halo, gears, forza etc, Lo que mas le critico a Sony la gen pasada fue que apostó demasiado por shooters. No son consolas que me hayan gustado demasiado.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Apostar por la variedad siempre va a ser algo positivo para los usuarios. Los juegos que según tu "los puedes jugar en PS4, otros tal vez quisieran jugarlos en la Switch. Y para nada hay que irnos a la fácil de pedirle Uncharteds y pelijuagos a nintendo. Variedad simplemente.

Si la cosa fuera como dices nunca hubieran salido juegos coloridos o japonesadas de éste tipo en la sony de GoW, pelijuegos y Uncharteds,,, y ya ves:

gravity4.jpg

Esos juegos de la N64 que te comenté no tengo idea de cuanto vendieron exactamente, o que tan rentables fueron. Supongo que lo fueron de alguna manera. Pero el punto es que a 20 años, siguen siendo los juegos que la gente en los foros mas comenta, incluso tu los comentas siempre. Dime tu si van a hablar de el Kirby, el Captain Toad, o el enésimo Yoshi de aquí a 20 años?.

Tenemos opiniones completamente opuestas. Yo estoy totalmente a favor de la diversidad y de sorprender al usuario,, y poco a poco acostumbrarlo a eso. Aunque no siempre vayas a vender 10 millones de copias. Por algo se empieza. Tu ves con buenos ojos el estancamiento,, por temas que solo le interesan a la empresa.

No se trata de conformarse con el supuesto "estancamiento" de Nintendo sino de que si ellos han seguido este camino es porque saben lo que hacen y eso garantiza que haya nintendo para rato, yo apoyo eso porque no quiero ver a nintendo acabar como sega y a Mario como Sonic con un monton de juegos mediocres y uno que otro bueno de vez un cuando.

Y porsupuesto si hay Kirbys, Yoshi´s y demas es porque nintendo tiene consolas propias, si se hiciera third como sega solo haria marios, zeldas y pokemons., acaso Smash.

Meterse en el terreno de los juegos mature es meterse en el terreno de sony/microsfot hasta de terceras compañias en donde nintendo no tiene nada que hacer.

Yo no lo aseguraría. Kat y su universo merecen otra oportunidad mas. Aunque no pienso que sería una con mucho presupuesto. 

Claro,, pero vendrán otras nuevas IPs, que igual, puede que no sean superventas, y vendrán otras. Lo importante es que no se cierren las puertas. El día en que lo hagan y el catálogo sea muy predecible,, o se le de demasiada importancia a solo unas sagas me bajo del barco.

Por ejemplo, una de las cosas que me hizo comenzar a dejar de considerar a Microsoft de mediados de gen pasada al final, fue que comencé a notar que daba demasiada importancia a solo unas cuantas sagas, halo, gears, forza etc, Lo que mas le critico a Sony la gen pasada fue que apostó demasiado por shooters. No son consolas que me hayan gustado demasiado.

Pero el dinero no crece en los arboles eh?

Nintendo no puede estar tirando el dinero en ips nuevas cada generacion para ver si funcionan y si no, no pasa nada cierro libro y ya, lo ha intentado financiando juegos mature desde nintendo 64 o antes, y no hay resultado.

No se sony pero nintendo esta en esto para hacer dinero y si lo hacen mario y demas pues eso hara, yo poniendome en sus zapatos no veo razon para tener a mis estudios first ocupados desarrollando ese tipo de juegos, en detrimento del desarrollo de los juegos que si me funcionan y que si se adaptan a mi filosofia como compañia.

Si de por si vemos que a nintendo le cuesta la vida hacer nuevas entregas de sus propias ips que ya conocemos, ya queremos que haga nuevas? X-D 

El tema es contentar a la mayoria o a unos pocos que luego aveces ni compran sus consolas(no lo digo por ti), se dedican a piratear los juegos en PC con el emulador.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

El autor del hilo esta hablando de desarrollos de Nintendo.

Si, pero al letrero de nintendo no le van a salir bracitos y se va a poner a programar, el EAD es sólo uno de los muchos estudios que hacen juegos para nintendo ... y TODOS son desarrollos de nintendo.

Por cierto el Fatal Frame IV lo desarrollo grasshopper, ya sabes el estudio de Suda 51 (Killer 7, No More Heroes), otro de esos estudios a los que nintendo no tiene ninguna bronca en soltarles dinero y publicarles los juegos.

Y vuelvo a preguntar por qué carajos Mario es de nintendo si 9 de cada 10 juegos que llevan su nombre no los hace el EAD, ni siquiera un estudio en el que nintendo tenga acciones.

O por qué cuando platinum hace un Star Fox es un juego de nintendo, pero cuando hace un Astral Chain no, de hecho por qué Star Fox es de nintendo si el primer juego de la serie lo desarrollo la Argonaut de Dylan Cutbert, otro estudio en el que nintendo no tenía acciones trabajando bajo contrato X-D

O es que nada más son juegos de nintendo cuando son de animalitos pero si es un Eternal Darkness no :roll: ... es más, si checas los créditos del Eternal Darkness veras dos nombres japos entre todos los occidentales, dos miembros del R&D de nintendo enviados a tirarle paro a la gente de Silicon Knights con el gameplay del juego ... para que tuviera el "tegane" ese de nintendo.

O por qué coño no iban a ser juegos de nintendo los de sus estudios fuera de Japón, cómo Rare o la NSTC, si en su tiempo tenían hasta más acciones ahí de lo que tienen en la pokemon company.

... o cuenta todo, o no cuenta nada ... y evidentemente cuenta todo, porque si no ni nintendo habría, y sí hay.

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Fenrir

Publicado

Si, pero al letrero de nintendo no le van a salir bracitos y se va a poner a programar, el EAD es sólo uno de los muchos estudios que hacen juegos para nintendo ... y TODOS son desarrollos de nintendo.

Por cierto el Fatal Frame IV lo desarrollo grasshopper, ya sabes el estudio de Suda 51 (Killer 7, No More Heroes), otro de esos estudios a los que nintendo no tiene ninguna bronca en soltarles dinero y publicarles los juegos.

Y vuelvo a preguntar por qué carajos Mario es de nintendo si 9 de cada 10 juegos que llevan su nombre no los hace el EAD, ni siquiera un estudio en el que nintendo tenga acciones.

O por qué cuando platinum hace un Star Fox es un juego de nintendo, pero cuando hace un Astral Chain no, de hecho por qué Star Fox es de nintendo si el primer juego de la serie lo desarrollo la Argonaut de Dylan Cutbert, otro estudio en el que nintendo no tenía acciones trabajando bajo contrato X-D

O es que nada más son juegos de nintendo cuando son de animalitos pero si es un Eternal Darkness no :roll: ... es más, si checas los créditos del Eternal Darkness veras dos nombres japos entre todos los occidentales, dos miembros del R&D de nintendo enviados a tirarle paro a la gente de Silicon Knights con el gameplay del juego ... para que tuviera el "tegane" ese de nintendo.

O por qué coño no iban a ser juegos de nintendo los de sus estudios fuera de Japón, cómo Rare o la NSTC, si en su tiempo tenían hasta más acciones ahí de lo que tienen en la pokemon company.

... o cuenta todo, o no cuenta nada ... y evidentemente cuenta todo.

En este contexto en concreto, cuenta lo que sale de los estudios que Nintendo tiene. Punto. Y los estudios que Nintendo tiene no han hecho ni Bayonetta, ni Fatal Frame 5.

Y si hay algun Mario no desarrollado por un estudio de Nintendo, no cuenta, porque estamos hablando de lo que Nintendo, con sus estudios, desarrolla, no de lo que Nintendo paga a otros estudios por tener.

Asi que si alguien se queja de que Nintendo no desarrolla juegos "adultos" no pongas como ejemplo de lo contrario juegos "adultos" desarrollados por estudios externos.

Es que es basico en esta conversacion, coñe.

Editado por Valeyard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

En este contexto en concreto, cuenta lo que sale de los estudios que Nintendo tiene.

Y me repito: nintendo es una empresa, las empresas contratan gente todo el tiempo, nintendo tiene el 90% de las acciones de monolith pero por ejemplo el Xenoblade 2 (que para muchos es el mejor juego de Switch) se hizo prácticamente todo por outsourcing.

Contratar a una persona a 10 o a un estudio completo, realmente no hace diferencia alguna y es algo que nintendo ha hecho siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Mejor un Octopath, un Fire Emblem, un Xenoblade que cualquier juego de esos "adultos" de las otras consolas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Pero el dinero no crece en los arboles eh?

X-D , no se por que me siguen repitiendo esto. Ya lo se,,, las sagas si no pegan se cancelan. Pero si la cosa se tratara de solamente trabajar con lo que la gente ya conoce y genera ventas aseguradas corres el riesgo de saturar a la gente también. Todas, absolutamente todas las consolas han sacado nuevas IPs, con toda la intención de que funcionen. A eso me refiero cuando digo que nuevas IPs vendrán. Como ha sido desde siempre. Te recuerdo que a mí me la suda la situación económica de la compañía que las compra, o las publica. Ellos sabrán su trabajo.

Nintendo no puede estar tirando el dinero en ips nuevas cada generacion para ver si funcionan y si no, no pasa nada cierro libro y ya, lo ha intentado financiando juegos mature desde nintendo 64 o antes, y no hay resultado.

Para mí, todo esto que estas comentando es un intento de justificar que no lo hagan. Nintendo se ha ido a la quiebra?, a pasado malos momentos económicamente debido a publicarlos?,,, tienes una lista de ventas de todos esos juegos en la N64 y algo que compruebe que perdieron dinero por lanzar un, digamos,, Killer Insticnt? Un Conker?, Perfect Dark?. Dejemos un shooter,,, un Metroid?.

Pero mira, está perfecto. Ya expresaste tu forma de ver las cosas, y no vale la pena tratar de convencernos el uno al otro de lo contrario. Yo no pienso igual. A mí me la suda si éstos no venden 5 millones de copias. Realmente no suelo estar al tanto de cuanto vende cada juego. Yo opino como un jugador solamente, tu como alguien que se preocupa primero por los intereses de una compañia.

Yo en los días de la Dreamcast, PS2 y XBOX me cansé de jugar juegos de todo tipo,, propuestas que no funcionaron en ventas,, por eso opino de esta forma y busco éste tipo de juegos también,, los que no necesariamente generan ventas impresionantes, pero que aportan variedad. Tu por lo que que suelo leerte juegas mucho a juegos AAA mas concretos y a juegos de Nintendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...