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¿Estamos (aunque sin generalizar del todo), ante la generacion de jugadores mas MANCA y patetica con diferencia de la historia?


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100 respuestas en este tema

  • Basch82

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#1

Escrito 22 julio 2019 - 18:03

No hablo de la dificultad de juegos arcades clásicos como los Ghost and Globlins y muchos otros. No, no me refiero a eso. Ese tipo de juegos si son realmente difíciles. Hablo de:

 

"Cuphead es dificilísimo" "yo ya no tengo edad ni paciencia para estas cosas"

 

"Los Souls, Bloodborne, Hollow night etc son muy complicados pero me he hecho un hombre por jugarlos y ahora soy el mejor (aunque no tenga ni puta idea de jugarlos y seguramente ni me los haya pasado aun ni nunca y solo haya visto gameplays por youtube de gente mas manca aun que yo que no paran de morir como idiotas al típico juego de moda)"

 

Hablemos claro:

 

Para cualquiera que no le de miedo morir unas cuantas veces, tenga mínima experiencia en videojuegos y tenga un mínimo de paciencia, un juego como Cuphead es su modo normal es un puto paseo sin exagerar, y no hay mas. Te lo pasas en un día fácil. El reto estaría en conseguir la máxima puntuación y ni eso, excepto un par de jefes como la abeja que si se te puede hacer pesada a la hora de sacar el A+. Si la dificultad por defecto fuera la del modo experto podría entender tantos lloros.

 

Te dan las suficientes herramientas como para sacarte la máxima puntuación con la punta del cipote.

Cuanto mas has jugado a ciertos géneros de videojuegos y a mas videojuegos mas fáciles son. Otra cosa es que estéis acostumbrados a jugar exclusivamente a juegos cinematicos con jugabilidad para niños realizada para gente que no ha tocado un juego que te proponga cierto reto en la vida.


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  • Dirheim

  • Ornstein y Smough

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#2

Escrito 22 julio 2019 - 18:13

Yo solo puedo hablar por mi, pero tengo muy poco tiempo para jugar, así que cuando se elogian juegos con "dificultad elevada" como Seikiru, Dark Souls, CupHead,,, pues simplemente lo tacho de mi lista mental, puedo que con los años que llevo jugando, y con experiencias como pasarme el Ninja Gaiden original puede que no me resultasen tan difíciles, pero simplemente no tengo el tiempo para perderlo en un experiencia frustrante.

Por ejemplo, Rage 2, un juego nada difícil, pero con una misión de conducción obligatoria estupida para a los que solo nos interesa la parte shooter, pues me encontré con un bug en una misión que me impedía terminarla, y me obligaba a restaurar una partida previa, lo que me obligaba a repetir esa misión estupida. Como resultado lo desinstalé y no lo vuelvo a tocar ni con un palo, y ya me lo pensare con los juegos de esa compañía en lanzamiento.


Retirado por moderación.

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  • Midnighter

  • SON OF LIBERTY

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#3

Escrito 22 julio 2019 - 18:17

Es aquí donde se reparten los carnets de gamer?

 

 

- Decir que un juego es difícil no es llorar.  Llorar es pedir que le bajen la dificultad, como hace la pseudo-prensa de videojuegos. 

 

- Acusas a uno que ya sabemos de hablar de su habilidad en los Souls y tú haces lo mismo con el Cuphead.  Bravo.  Viva la hipocresía.

 

- Llevo jugando videojuegos desde el día 1 que existieron, así que tus presunciones te las metes por donde no dé el sol.  Qué coño sabrás tú a lo que juega o deja de jugar la gente.


#TeamEmpal

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#4

Escrito 22 julio 2019 - 18:22

 "yo ya no tengo edad ni paciencia para estas cosas"

 

 

El tema se resume a esto.

 

No es que ahora se sea mas manco, es que ahora hay obligaciones que no se tenian cuando se es niño e incluso adolecente.

 

Ants los juegos retro tambien eran dificiles pero te la sudaba porque habia tiempo para pasarlos, yo recuerdo que en el Battletoads de nes moria infinidades de veces pero no me importaba porque "habia tiempo" para pasar ese nivel coñazo, solo tengo que terminar temprano mis deberes y ya tengo toda la tarde libre, algo que no pasa ahora(para los que tenemos obligaciones).

 

Si acaso podemos jugar una hora cada dia por dia y ni eso por lo que solo tenemos los fines de semana y no todo el dia, para el poco tiempo que tenemos no nos gusta perdelo con un nivel o un jefe que no podemos pasar, sobre todo cuando ahora lo que sobran sus juegos, no veo la razon porque aferrarse a uno.

 

Luego tambien esta el tema de que estas hecho un manojo de nervios por el estres de toda la semana por el jefe en la oficina, el trafico, los problemas familiares, la declaracion de impuestos etc, lo ultimo que quieres son juegos que incrementen ese estres, lo que queremos es relajarnos.

 

Tal vez de niño los juegos tipo Souls serian nada para mi pero ahora no tengo la paciencia ni el tiempo suficiente para estos juegos, habiendo como dije tantos otros juegos que elegir.


Editado por Euronymous80, 22 julio 2019 - 18:30 .


  • Gallifrey

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#5

Escrito 22 julio 2019 - 18:25

Oh, un post para repartir carnets, qué interesante.


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  • DARTHVR

  • Zachary Hale Comstock

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#6

Escrito 22 julio 2019 - 18:26

¿Me estás llamando manco y patético? Porque yo fui uno de los que dijo en ese post que Cuphead me resultó demasiado difícil...


Editado por DARTHVR, 22 julio 2019 - 21:13 .

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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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  • Gorbe

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#7

Escrito 22 julio 2019 - 18:26

Pues ya será cada quien, pero si es por habilidad puedo estar días intentando pasar un nivel hasta lograrlo y tener esa sensación de satisfacción por pasarlo.

A veces dejo de jugarlo unos días, pero para despejar la mente y después intentarlo de nuevo.

Y tampoco es que juegue varias horas al día. Lo normal es una hora al día.

Editado por Gorbe, 22 julio 2019 - 18:27 .

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#8

Escrito 22 julio 2019 - 18:27

Duras declaraciones.


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Metacritic medio de mis platinos: 83

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  • Heraldo de la Muerte

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#9

Escrito 22 julio 2019 - 18:30

No me ha quedado nada clara la intención del hilo.

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  • Cloud

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#10

Escrito 22 julio 2019 - 18:32

Teniendo en cuenta lo que han llorado algunos con Sekiro, si, sin duda.

Hay gente que está muy acostumbrada a que los lleven de la mano todo el tiempo, les pones un juego donde tienes que aprender para poder superarlo y no saben por dónde arrancar.

  • asayu

  • Lord Boros

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#11

Escrito 22 julio 2019 - 18:32

Y lo peor de todo es que hay mancos que abren hilos y lo cuentan.
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  • Pampito

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#12

Escrito 22 julio 2019 - 18:34

Hay mas gente. Hay mas de todo. Lo que pasa es que los que lo vemos normal no tenemos ningún impulso para ir a comentarlo en cualquier sitio. Nadie comenta lo que es cotidiano. Así tenemos que sólo se quejan y comentan los que lo ven dificil y por eso da la impresión de que la gran mayoría son gente que no puede con los juegos que son de dificultad de media-alta para arriba. 

 

Que no digo que no sean mas; puede que si. Pero no son tantos como se suele pensar.


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#13

Escrito 22 julio 2019 - 18:36

Lo gracioso es que muchos de esos mancos son abueletes que vienen de las anteriores generaciones.

Los jovenzuelos modernos son más hardcore que los de antes (obviamente no todos, igual que antes).
Aunque van con algo de ventaja ya que disponen de internet para conocer técnicas y trucos con los que mejorar su desempeño sin tener que descubrirlos ellos mismos.
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  • Luso_82

  • Diosas de Oro

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#14

Escrito 22 julio 2019 - 18:36

Entre curro, gym, pareja y vida en general, como intente pasarme un Dark Souls, me pierdo una gen entera. Entiendo que serán una maravilla, pero no me compensa. Los juegos que me supongan un reto pero no demasiado. No tengo ni tiempo, ni fuerza mental para asumirlo. No estoy diciendo que no hagan Bloodbornes y Cupheads ojo, sólo que celebro que aparte de ese tipo de juegos los hagan para gente que queremos una experiencia sencilla, directa y disfrutable por los que podemos echar a la consola ratos sueltos, y con eso no me refiero a un Candy Crash, sino a un Doom, o incluso a un Final fantasy xii que puedo ir avanzando sin tener que intentar una zona mil veces.

Editado por Luso_82, 22 julio 2019 - 18:38 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.
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  • Takuma

  • Ornstein y Smough

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#15

Escrito 22 julio 2019 - 18:39

¿Aún hay gente que se cree mejor por que se pueda pasar juegos en un nivel alto de dificultad? Luego es cuando esa gente madura y se da cuenta de que esto es un ocio más y que su opinión al respecto de como jueguen o dejen de jugar otras personas importa 0.

 

Me parece más que correcto que cada juego se puede adaptar a las necesidades del futuro comprador, la gente no tiene todo el tiempo que quisiera, pero si el dinero necesario para comprar los productos que salen y que les llaman la atención y no tiene que venir ningún listillo a decirle que es un manco y un llorón por pedir que la dificultad sea adaptable. Por suerte los videojuegos evolucionaron y no necesitan basar su duración en la dificultad como era necesario hace 30 años.




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